Que mala suerte, te tocó el "chico de prácticas" . El manillar yo lo llevo ligeramente inclinado hacia arriba (unos 15° creo) , porque para meterme por trialeras y demás es más cómodo Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
las cubiertas me tubelizaron a la primera, lo haces sin la válvula verdad? Entra más caudal de aire!! El drop lo llevo plano al suelo.
Pues yo no tuve *******, talona pero me pierde el aire por algún borde siempre, le meto con el da gasolinera voy tener que probar en otra o algún taller con el compresor de ellos virgen maria
Si lo revise solo que el aire yo por más que miro se me va por donde talona digamos, tengo que limpiarla bien bien y probar porque el otro día monte ya la cámara otra vez para salir jeje
Qué caída de pedalier tiene (BB Drop) para que la notéis tan alta? Lo he mirado en la web, pero en el apartado de geometría han sido muy escasos y no sale, no sé si alguien tiene el dato, suele estar en torno a 60 mm normalmente.
yo las tengo tubelizadas 2 vualtas de cinta americana,valvulas que encajen bien y 60 de liquido 0 problemas,ahora las tengo a la venta tal cual.
A disfrutarla. ¿El color es negro brillante o mate? Desde mi pantalla parece que mate... A esa bici le pones un sillín y una cinta de manillar marrones y queda brutal.
Hola, me llamo Ángel y es la primera vez que escrito en este foro. En principio mandaros un saludo a todos y pedir disculpas si no estoy haciendo la consulta de la manera correcta. Quería preguntar si alguien tiene montada en esta bici las ruegas DT Swiss GR 1600, si notó mucho el peso, el cambio de comportamiento y reacción de la bicicleta. ¿merece la pena el cambio dado el precio de unos 500 € que tienen?
Yo no las tengo pero las tengo en la lista de deseos, estuvieron en RCZ 308€. Si se notaran? Ten en cuenta donde más notas cuando reduces el peso, es en las ruedas, aparte de que le podrás poner has 700x50. Reduces peso, mayor calidad de buje, aro, radios y 700x50. por 308€ merece mucho la pena.
Estoy de acuerdo con el compañero, (y creo que todos los miembros de este foro coincidimos) en las ruedas es el elemento más importante donde puedes rebajar peso para notar sus beneficios. Se ha hablado de esto por aquí mucho, y si tiras para atrás en las conversaciones creo que hay aportes de videos donde lo explica muy bien. Te dejo un vídeo interesante por aquí, aunque no sean las que tú eliges Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
buenos dias, Una pregunta: noto las manetas con un recorrido "muerto" hasta el contacto con el disco (el free stroke que dicen). Veo también que queda espacio entre pastillas y discotecas. El GRX 400 y 800 no disponen de sistema de ajuste de recorrido. ¿Hay manera de que el GRX400 frene sin tanto recorrido muerto? Gracias
Es una chorrada lo que voy a decir pero yo al cambiar los discos se me quitó porque deben ser más anchos. Que bueno yo perosnalmente veo mejor eso que que vayan más justos y todo el día fiu fiu fiu fiu
el no tener que cargar la bici para ir hasta el monte más poder unir entrenos de carretera y monte, me está abriendo un mundo nuevo. Hasta ahora era, MTB o carretera. Flipo con lo que le puedes sacar a 1300€ con lo que están los precios de las bicis.