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Tema en 'Enduro' iniciado por mazelo, 5 Ago 2014.

  1. riveradh

    riveradh MASTER-30

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    Gracias por la respuesta, a ver si alguien sabe si se encuentra en tienda de recambios o hay que comprar el kit original , o si alguien tiene las medidas sería perfecto.

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  2. Fers.

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    Si te encuentras grasiento el fuelle del pulsador, es que pierde por esa tórica. Va perdiendo poco a poco hasta que un día aunque gires la rosca de ajuste de la velocidad ya no va y te toca purgar. Yo lo estuve sufriendo una temporada e iba purgando cada cierto tiempo. Busqué si vendían la tórica suelta y no la encontré y antes comprar el kit del pistón entero probé una cosa que me funcionó y desde entonces creo que he purgado una vez (de esto hace años) y la uso una vez cada 15 días aproximadamente.

    Saca el pulsador del mando quita la tórica y suplementa el alojamiento con cinta de teflón y vuelves a montar la tórica, esto hará que aumente su diámetro y cubra el hueco por donde se escapaba el aceite. Si te pasas con la cantidad de teflón no entrará o te irá muy duro el mando es cuestión de ir probando.

    Yo pensaba que la tórica se desgastaría todavía más pero de momento ahí sigue. ahora que tengo roto también el fuelle y tampoco lo venden de despiece igual es hora de comprar el repuesto entero XD.

    Espero que te sirva.

    Saludos.
     
  3. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    O de cambiar el mando hidráulico por uno de cable y dejar de depender de las tóricas y los purgados. No va tan fino, pero no falla, y si tienes que desmontar la tija para lo que sea, se hace sin problemas.
     
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  4. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Es la mejor opción.
     
  5. riveradh

    riveradh MASTER-30

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    Muchas gracias por la respuesta, lo probaré así como dices.

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  6. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Este hace una cosa distinta para solucionar el hundimiento, o sea, para sacar el aire de la cámara de aceite.

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  7. ernestoxenia

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    Probado, pulsador perdía aceite las cambie todas por estas del kit y lleva unos meses perfecto
     
  8. kastyl

    kastyl Miembro

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    Pero realmente, cual es el fallo del que se hunda 3 cms? Algo flojo, junta en mal estado? He colocado el kit de juntas original, y ha ido bien muy poco tiempo. Creo que seguido todos los pasos a raja tabla
     
  9. wind_dre

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    Supongo que preguntas la razón por la que entra aire en la cámara interior de aceite no?
    Yo no se porqué sucede. Una razón podría ser por estirar delnsillín con la tija bajada. Pero debe haber otras.

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  10. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Principalmente entra aire por extender la tija sin abrir el bloqueo, es decir, sin liberar la tija con el mando.

    Por ejemplo, levantando la bici por el sillín cuando la tija está bajada. O enganchando el sillín con los pantalones bajando una trialera. O colgando la bici del sillín con la tija bajada.


    Muchas veces puede pasar caso sin querer. Hay que tener cuidado.
     
  11. kastyl

    kastyl Miembro

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    Gracias a los dos! Desmontaré otra vez y a ver lo que dura.
     
  12. wind_dre

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    Te has basado en algún video? El oficial de Rock Shox?

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  13. kastyl

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    Sips, lo explica perfectamente. Debe ser algo que no hago bien. Iré con más cautela la próxima vez.
     

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