Mañana llevo la mía a que la pasen de PTL a PTU, antes de montarla, que es la lógica de bloqueo que llevo en la que tengo montada ahora , va perfecta, y no quiero andar con eso que se comenta de los tironcitos.
yo lo hice asi, antes de montar compre un ptu y se lo instale,,, ya estaba acostumbrado en la antigua
He visto el video de manmoth, parece bastante sencillo. También que algúno lo ha puesto sin la herramienta redonda. Necesito la factura de conce autorizado del cambio a PTU, por si algun dia tengo que tramitar garantia al ser nueva. He tenido tres fox, la primera era grip, que no tienen ese problema, al menos la mía no dio ninguno. La que llevo ahora de 34 es PTU, y perfecta también, así que esta que voy a montar,la he comprado en PTL, no la he visto PTU, así que me toca pasarla a PTU. Lo que veo que el dial de bloqueo exteriormente, es igual en los modelos 2019,2020/2022,2023.
mira,, lo de la factura del cambio a ptu por el tema de garantia no habia caido,,,,, me guardare entonces el ptl y si tengo que tirar de garantia que me lo vuelvan a instalar,,,,,
Pasada de PTL a PTU, así queda el dial. Pongo la referencia de bloqueo PTU. La horquilla es de 100mm.
Es la segunda vez que se me estropea el BLOQUEO de la horquilla FOX 34 SC FACTORY FIT4 120 (algo bloquea, pero tiene un recorrido de 4cm o más). Hace un año la mandé al Servicio de FOX por el mismo problema (creo que me dijeron que el cartucho estaba mal) y cuando me la devolvieron ya bloqueaba como una piedra, además le hicieron mantenimiento completo, pero solo ha durado unos pocos meses ¿Sabéis que se debe este fallo del bloqueo? ¿Se puede solucionar sin tener que mandarla a Fox? El dial PTU retorna bien. Otra cosa a comentar es que nunca he encontrada la diferencia entre la posición intermedia y abierta de la horquilla.
Si dispones de impresora 3D aquí la tienes: https://www.thingiverse.com/thing:5324822 Aunque sin herramienta también se monta
A mi también me interesa, el sistema de bloqueo ya se me ha estropeado dos veces y paso de enviarla a Fox cada dos por tres,.. así también le quitaria el cable, pero claro con el dial PTU si lo quito se me queda siempre en modo bloqueo
Ya, el topcap se puede volver a poner y sin precargar el mulle tampoco actua. Pero me molaria ponerle un dial manual mejor.
Buenas, acabo de montar una 34 sc y veo q la configuración es distinta a la 32, traía tres token y por dejarla igual q la 32 le he dejado solo uno, por lo q la horquilla para tener el 15% de sag la he tenido q subir a 6,5 bares cuando la 32 la llevaba a 4.8 bares con 73 kg vestido de romano, cuantos token lleváis vosotros? He pensado añadir uno más pero no sé si será poco, con uno me como el recorrido con bombear en un bordillo
Has encontrado guardabarros? yo he visto este: https://www.bike24.es/productos/330425 pero no sé que tal irá, si alguien tiene referencias...
Tengo una 32 y la 34sc y a esta última, para tener el mismo tacto, le quite tokens dejando uno. Pero de presiones van iguales en mi caso, (63kg- 60psi) y es como las encuentro bien. La 34 tal y como venía de serie tenía que llevarla bastante blanda para aprovechar el recorrido, ahora la encuentro más equilibrada y tacto igual a la 32.
Me había equivocado quitando los token la 34 viene de serie con tres y la 32 con uno, no tiene nada q ver una horquilla con otra, por ahora con 73 kg en marcha la he ajustado asi: SAG 17% 82 PSI 5,7 Bares Rebote alta 8 de 20 (desde cerrado) Rebote baja 8 de 20 (desde cerrado) Tres token Y ya veremos si no le tengo q meter otro token
Puedes probar a desmontar el dial de bloqueo, limpiar y engrasar rodamiento, a ver si con eso se te soluciona, cuando desmontes, cierra con una llave fija, no sé si es del 7,8, y comprueba si bloquea del todo, de esta forma sabrás si es el cartucho el que esta mal, o que tenías el dial sucio y no regresaba del todo.
Realmente notáis algo ajustando el firm. Yo no encuentro las tres posiciones ni nada ajustando el firm. Debo ser un insensible, ya me lo dice mi mujer.....