Acabo de ver q la f232 sale bien de precio. Voy a buscar info a ver qué opiniones hay Edito, solo offset de 51. Descartada Gracias
Ya he salido tres o cuatro días con la Ninety Six y todo sensaciones buenísimas. Se nota muchísimo el amortiguador en subidas, va leyendo el terreno hasta el punto de que te hace ir más rápido. Y bajando ya para que contar, es un tanque y entra por donde la lleves. Lo único que me trae un poco de cabeza es la pieza negra por donde entran los cables al cuadro. Se me gira de vez en cuando un poco hacia un lado… puede ser de que los cables vayan tensos? Por el lado izquierdo llevo el freno trasero y por el derecho el cambio y está tarde he metido el del bloqueo del amortiguador. Creo que el del cambio debería ir por el izquierdo con el del freno, pero me han venido así montados. He comprado gomaespuma para que no hagan ruido dentro del cuadro y cuando me llegue los sacaré y montaré freno trasero y cambio por la entrada izquierda. El caso como decía es que se me mueve un poco la pieza negra, no se muy bien por que!
Lo normal es llevar freno trasero y cambio por la salida izquierda, por la derecha lleva el de la tija. Yo en su día probé a pasar el del amortiguador por la pieza de plástico pero lo veía muy forzado, por algo pensaron en que sea el único cable que entra por el lateral de la pipa. Lo de girarse la pieza podría ser como dices de los cables o falta apriete en la direccion
A los que tenéis la nueva ninety six, que ancho maximo de cubierta habéis llegado a poner detras? yo llevando la ikon 2.20(que da un buen balón) tiene pinta de que poco más entrará. estaba pensando en unas fas track o Renegade en 2,35 pero no se…
Por cierto, al final he cambiado horquilla, he metido la Sid select 35/120mm y también una potencia ktm bastante ligera
ya diras sensaciones del 120... Yo a la espera de las bielas race face next sl y rascar 200gr más... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Dejo foto de la ruta de hoy, sigo encantado… deseando cambiar los puños y mirando ya sillines, que el otro día me dio por pesar el Specialized que llevo y 290g. Entre sillín, puños, y porta bidón, espero rascarle un poquito. Más adelante discos de 160.
Muy guapa tu bici. Tema sillin, yo quiero mirarme uno también pero hay tantas opciones que me pierdo ci
Lo malo de mi tija -Pro Tharsis XC- es que sólo sirve para railes de sillines de medida 7x7mm. Tengo en casa un sillin de carbono de 115g pero los railes son 7x9mm, y no se si comprar las abrazaderas para esa tija en medida 7x7mm, cambiarla por una elita one, o buscar un sillín 7x7mm... Posíblemente lo mas sencillo sea cambiar las abrazaderas y quedarme el sillín que ya tengo, pero ya veremos.
Pues al final me he animado y he puesto una elita one para aprovechar el sillín... Y con los dos cambios se me queda la bici en 11,16kg (marca 11,22 en la foto pero la cuerda son 60g). Creo que cambiando los neumáticos la dejaría sub 11kg, así que habrá que echar un ojo!
Ya puedo comentar sensaciones. Las ventajas y motivos del cambio han sido el relajar un grado o poco más el ángulo de dirección(se nota y se agradece en paquetes bajando como yo). Y la rigidez de las barras de 35mm para gente que no somos superlight también se nota, sobre todo en giros lentos y cerrados. Una cosa que en si me da igual es lo del recorrido, a mi con 100mm me sobraba. Desventajas, pues que la llevo sin bloqueo por el tema lógicas con el amortiguador(ya veré si lo cambio a ptl), y el peso que ha subido unos 140gr. Yo no he notado penalización en subidas muy empinadas que es otra de las desventajas que la gente achaca subir recorrido. Por cierto, se nota que no lleva tokens de origen, por el tema progresividad. Con la fox 32 de 100mm no solía sacar más de 6-6,5cm, ahora con esta de 120mm me suelo quedar a 2-2,5 del tope. A mi me gusta más así.
Hola estoy buscando información y no encuentro nada Alguien sabe que línea de cadena monta la nueva nine six si monta la de 55 con bielas súper boost? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, es boost estandar(se sabe porque el eje trasero es de 148mm de ancho, súper boost son ejes de 157mm). Por lo tanto línea cadena de 52mm y offset de plato de 3mm
De momento hasta que vuelvan a engañarnos seguira la tendencia con boost Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Por aquí seguimos! Neumáticos y discos nuevos. 10,48kg de bici y creo que así se va a quedar hasta que se me rompan piezas y tenga que cambiarlas por obligación...
se a quedado bonita, ya hare fotos a la mia,aunque el peso a variado de sub 10 a 10 poco depende del montaje Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo tengo la mía en talla L en unos 10.9kg manteniendo la telescópica y con el engorde de pasar de fox 32sc a Sid select 120mm barras 35