Es seguro comprar en BIKESHOP?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by nomada3, Jan 12, 2018.

  1. champi

    champi Miembro activo

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    que maravilla tomo nota Dusted, gracias , habrá que usarlo entonces porque con las tarjetas las devoluciones tardan hasta meses según que banco las gestione.
     
  2. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

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    Sí tío... y el engorrazo de tener que llamar al banco, hablar con alguien y que te hagan caso es tremendo... Con Paypal subes la documentación, evidencias del caso y intermedian con el vendedor, es bastante más ágil.
     
  3. MCorrea

    MCorrea Miembro activo

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    Voy a contar mi reciente experiencia con esta tienda y espero sirva a la gente para decidir si comprar o no comprar en ella:

    • Día 10/6, se hace un pedido de 3 artículos en la tienda
    • Día 14/6, se recibe 1 artículo con factura completa. Entro a mi cuenta y reviso el pedido. Efectivamente la entrega es parcial; pero en ningún sitio se indica que artículos faltan, ni fecha estimada de entrega. Se llama al servicio de atención al cliente, me confirman que faltan dos artículos, tras preguntarme cuál se había recibido, y me dicen que van a contactar con logística para ver cuando lo van a enviar ya que el material viene de otro almacén.
    • Día 21/6, como no se ha recibido ninguna noticia, ni hay actualizaciones del pedido, se vuelve a llamar al servicio de atención al cliente y la respuesta es la misma, no me pueden dar fecha estimada de entrega porque eso depende de logística y todavía no han recibido respuesta. Pido que me pasen con alguien de logística para preguntar y la respuesta es que no se puede porque tiene su propio procedimiento interno. Entonces pido cancelar los artículos pendientes y que me devuelvan el dinero y la respuesta es la misma: que desde atención al cliente no lo pueden hacer, que lo único que pueden hacer es indicarlo a logística y que dependiendo de si el pedido ha salido o no decidirán si se cancela el pedido o no... es decir todo depende de logística, ¿para qué sirve el servicio de atención al cliente entonces? En fin, que pido realizar una reclamación formal y la respuesta es que lo tengo que hacer a través del formulario de contacto de internet y ya lo tramitarán ellos al departamento correspondiente...Sin palabras. Así que estoy a la espera de si logística quiere contestar algo o no. En fin, mi decisión sobre continuar comprando en esta página está bastante clara!
    Aparte de mi desahogo personal, espero que aclare un poco más la calidad y servicio de la tienda.
     
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  4. tintxu

    tintxu mecanico aprofesional

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    Hice une pedido(3 cadenas xt de 10v.) el Miércoles 15 y me aparece como "transmitido al servicio de logistica",ya he comprado mas veces y siempre eran mas rápidos, alguien esta semana ha hecho pedido?
     
  5. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Me pasó en 1 ocasión eso y se había traspapelado o el envío o el paquete.

    Llama a los de bikeshop y coméntaselo.
     
  6. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Yo pedí el jueves día 9 y me llegó el miércoles día 15, ni tan mal.
    Es lo que me suele tardar.
     
  7. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

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    Yo he pedido dos veces ya en esta web y sin problemas. Precios muy bajos. Tubulares, cadenas e incluso llantas. Están relacionados con la tienda Probike de BCN, pero esto hoy en día no es garantía de mucho... Yo he tenido suerte, pero por lo leído se ve que no es de las más serias, del estilo de Bikeinn.
     
  8. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    La "relación" con la tienda Probike de Barcelona es la siguiente: bikeshop.es hace años se llamaba probikeshop.es, como podéis comprobar entrando por ejemplo en probikeshop.fr, que veréis que es la misma tienda que bikeshop.es, pero destinada al mercado francés. Pues bien, Probike de Barcelona los demandó porque el nombre se parecía demasiado, y se vieron obligados a cambiar su nombre para España. Esa es su única relación.

    Lo mismo paso con probikekit.co.uk que ante la demanda decidió no vender al mercado español para no tener que cambiar su nombre.


    Dicho esto, yo he comprado muchas veces en bikeshop.es y nunca he tenido problema.
     
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  9. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

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    Gracias por la información. Es curioso, porque en la pegatina de SEUR que va en la caja que recibí el viernes sigue poniendo PROBIKE de remitente...:eek:
     
  10. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Porque mandan desde Francia, pero la Web de España tiene cambiar el nombre.
     
  11. tintxu

    tintxu mecanico aprofesional

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    Hoy me han dado numero de seguimiento con Seur
     
  12. franmonda

    franmonda Miembro Reconocido

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    Buenas. Hice un pedido el pasado viernes, 17. Me notificaron el envío este pasado lunes, con el número de seguimiento en Seur. Ayer me indicaban que la entrega estaba prevista para el jueves, 23.

    Pues esta mañana recibí un SMS informando de la entrega para hoy, entre 10:30 y las 11:30. A las 10:50 ya había recibido el paquete.

    En el interior de la caja ha venido ya impresa una pegatina con la etiqueta para devolver el envío, si es que se diera el caso.

    Así que ha sido mi primera compra en esta tienda y debo valorar positivamente a la tienda y a Seur (que ya sabemos que tiene muchas críticas negativas y muchas personas con supuestas malas experiencias).
     
  13. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

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    A mí estas navidades también me llegó un pedido en tres días, bien por ellos.:)
     

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