Alguno que lleve estos frenos me podría comentar como van???? me han venido en una bici que acabo de comprar y aparte de que me da miedito como frena eso, sobretodo el delantero, lo tocas y parece que vas a salir volando por encima del manillar. Me gustaría saber como envejecen con el maltrato que se van a llevar Vengo de unos xt de doble pistón con los que estaba encantado
Bueno entiendo que casi nadie los conozca, yo tampoco sabía de ellos la verdad. Bueno hoy he salido a probarlos bien, por una bajada bien pina y llena de piedras, raíces y con algo de nieve-hielo arriba. Una de esas en las que sueltas el freno bien poquito. Ya no esq digas ***** frenan guay, esq ni siquiera tienes que hacer fuerza, ni sabría bien como definirlos. No se, casi todos llevamos o Saint o xt de 4 pistones o code o hope ..... bueno pues esq estos frenos juegan en otra liga y no hay más que decir salu2
Acabo de mirar el precio por curiosidad y jodo no son para bolsillos tiesosasí que me alegro que frenen como tienen que frenar
Jugarán en la misma liga que los Hope Tech 4, que para mi son "los frenos" (sin haber probado los Braking y los Trickstuff) Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
No los había visto nunca, pero parece que los hayan fabricado con un hombro de Terminator. Y si encima dices que frenan bien... A cuanto saldrán los juegos de pastillas?
pues no he probado los nuevos hope pero ya te digo que hay un mundo con los antiguos. Para que te hagas una idea, pensaba venderlos de lo bestia que son, sobre todo el delantero, es de locos. Tienes que tener mucho cuidado con el si no quieres salir volando por encima del manillar, hasta que pillas velocidad y ves lo que realmente son. Empecé la bajada de test acojonado xq había mucho hielo pensando a la que toque los frenos me voy al carajo ...... pues no..... a la segunda vez que los tocas ya te has acostumbrado a ese tacto pero cuesta pensar que vas a parar la bici en 5 metros cuando antes te costaba 10 jajajjaajja Llevo los rotores suyos en 223 y 3 mm que son una burrada y las pastillas esas que llevan carbon-metalicas otra burrada ni idea de lo que costarán las suyas propias pero como se que me valen las deore de shimano a 10 euros me la bufa bastante la verdad ni idea pero me valen las más barataras de shimano asik a tirar millas !!! Si el CNC es brutal la verdad, en directo aún más que en fotos salu2
0stia, pues eso mola mucho eh... Que los disfrutes! Sobre lo del tacto tan sensible, imagino que tendrán ajuste como los shimano para la sensibilidad, no? el tornillico ese que conocemos. No lo he visto en la foto, pero lo mismo está por debajo.
Se regula todo, tienen 3 o 4 tornillos que te permiten dejar la maneta dnd quieras y con el tacto que quieras. La verdad esq he trasteado poco con ellos, los he dejado más menos a mi gusto y chaooooo jajajjajaja
Se sabe poco de esos frenos, pero ya se ve que son de fabricación medio artesanal, o por lo menos no son de producciones de gran tirada como las marcas populares sram y shimano. Marcas como esa, tipo hope, trickstuff y alguno otra se distinguen por el grado de calidad en cuanto a frabricación y acierto en materiales. Y que se supone que no quieren fallar garantizando un buen rendimiento en todas las condiciones de exigendia y desgaste, y ofreciendo recambios. Puedes ir tranquilo sabiendo que montas un componente de calidad distingida. Yo si que hace tiempo que sigo las noticias de esa marca y me gusta el detalle de explicaciones que van ofreciendo de sus productos (sistema de freno in.ca.s, rotores y compuestos de frenado). Personalmente he probado las pastillas carbo-metálicas (detrás) y semi-metálicas (delante) de esa marca y son de las que mejor rendimiento he notado en cuanto a calidad de frenada en altísimas temperaturas. Buena mordedura en "frio", buena mordedura en super caliente y rápido enfriamiento. Tambien he probado los rotores refrigerados (la versión no flotante), los cuales tienen un diseño particular y incorporan unas ranuras de ventilación especiales. Me gusta el rendimiento que dan, son los mejores que he tenido en diferencia, pero los siguientes van a ser de las versiones que aún incorporan más particularidades: semi-flotación o la nueva araña de aluminio, ya lo pensaré.
Yo ahora llevo los semi-flotantes en 223 pero claro no les puedo comparar con los galfer que llevaba antes (200-180), todo es diferente en los frenos y suspensiones (que también influyen) asik poco te puedo decir más que el combo me parece una burrada. Mira que la 38 factory me ha sorprendido y recordado a mi antigua tótem y que el fsr me ha vuelto a enamorar pero el tema frenos me ha dejado alucinado por completo, jamás había catado algo así salu2 y gracias por la info!