Censo de Bianchi!!!!

Tema en 'Material' iniciado por rOoLeZ, 20 Abr 2008.

  1. jose_81

    jose_81 Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Gracias a ambos!
     
  2. jose_81

    jose_81 Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Mil gracias a todos por los consejos!!!!
     
  3. MARKE

    MARKE Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    437
    Ubicación:
    Pontevedra
    No me gusta decir números de tallas a nadie, pero creo que cometerías un error con la 53. Yo mido 171 cm, sillín a 70,5 cm y llevo la 53 (modelo 2017, zapatas) con unos 19 cm de tija fuera y 1 espaciador de 1 cm bajo el manillar.

    Saca tus propias conclusiones

    Saludos

    Enviado mediante Tapatalk
     
    Última edición: 23 Feb 2023
  4. RMGMM

    RMGMM Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    32
    Yo tb 1.79 y algo patilargo y esa misma bici en 55.

    Creo que la 53 es pequeña para ti.
     
  5. jose_81

    jose_81 Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Gracias a todos por las aclaraciones!!!
     
  6. KAMIKU

    KAMIKU Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    NAVARRA-NAFARROA
    Hola, alguien sabría comentarme si esta noticia es verdad. Parece ser que Bianchi va a volver a sacar la Oltre 04 con frenos de zapata.
    Me lo ha dicho un distribuidor de la marca, si alguien sabe algo mas le estaría agradecido. Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Tagaboe

    Tagaboe Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    230
    Si así fuera, yo compraría una. De hecho estoy buscando un cuadro, pero con mi talla es casi imposible.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta recibidos:
    143
    Actualización de mi Specialissima. He cambiado el sillín y he cortado el tubo de la horquilla. He dejado un espaciador a recomendación del Biomecánico. En el futuro ya veré si finalmente lo quito y dejo la potencia a ras.

    710AABA6-0E3C-49A1-B170-AD80F4F81E50.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  9. Ruferdopo

    Ruferdopo Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Salou
    Buenas compañeros

    una duda de novato, acabo de comprarme una Specialissima, para subir y bajar la tija, entiendo que se afloja el tornillo y se ha de retirar la pieza que hace de “cuña”, ¿como se quita? Porque he tirado del sillín hacia arriba y no se mueve nada de nada, mi antigua Pinarello tenía un sistema similar, pero en cuanto aflojabas el tornillo y tirabas hacia arriba la cuña salía al mismo tiempo.

    Saludos y gracias
     
  10. RMGMM

    RMGMM Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    32
    Hola compañero.
    A mi suele pasar lo mismo.

    Da unos ligeros golpes en el sillín hacia los lados en vez de hacia arriba y hacia abajo y verás como se suelta. Es que la pieza de sujeción de la tija tiene forma de cuña y se queda "clavada"

    No sé si me explicado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Ruferdopo

    Ruferdopo Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Salou
    Ya está, Justo después de escribir el mensaje he probado lo que comentas y ha funcionado.

    Como es nueva vas con mucho cuidado y tampoco te quieres pasar, ha sido un giro fuerte y ha salido perfecta.

    Por cierto pedazo máquina, me ha sorprendido lo cómoda que es, como absorbe las irregularidades, lo ligera y reactiva, en este caso respecto a mi anterior montura, una Pinarello Prince.

    Gracias
     
  12. Ruferdopo

    Ruferdopo Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Salou
    Feliciades por la maquina.

    Las fotos no hacen justicia a ese color, en persona se ve mucho mas bonito que en las fotos.

    Todavía tuve una delante el viernes montada en Sram Red y espectacular.

    Para mi gusto mucho mas bonita que el nuevo modelo que han sacado.

    Salu2
     
  13. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.225
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    En bici . . .
    Yo también tengo desde Enero una Specialissima y la mar de contento
     
  14. Andrew dh

    Andrew dh Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    77
    Gracias!! Estoy totalmente de acuerdo!! No tuve dudas con el modelo... bajo mi punto de vista la oltre xr4 es brutal !se ha debatido mucho sobre el" reparto corse aero"pero...

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
     
  15. MARKE

    MARKE Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    437
    Ubicación:
    Pontevedra
    La XR4 es "LA BICI". Difícil que salga algo más bonito y más eficiente al mercado.

    Respecto a la nueva "reparto corse", ya se ha opinado negativamente de su estética. Prueba de ello y de cómo están las cosas de precios y distribución últimamente, que aún no se ha presentado ninguna por este censo

    Enviado mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. biscionealfa

    biscionealfa Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    Torreperogil (Jaén)
    es que la xr4, como bien comentáis, es la "bici".

    La versatilidad es su mejor baza. La nueva es aero 100% y eso quita versatilidad.
    La specialissima no la conozco, pero la xr4 si, y sin duda, no he tenido máquina igual en mi vida.
    Y otra cosa no menos importante. Bonita a rabiar. Pocas se le pueden acercar en belleza.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. biscionealfa

    biscionealfa Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    Torreperogil (Jaén)
    POr cierto, una pregunta.

    Alguien sabe dónde encontrar adhesivos "Reparto Corse" similares a los que lleva la nueva bianchi.

    Quiero ponerle unos a la horquilla delantera de mi xr4 que es negra y creo que le podría quedar bien. Y si no le queda, siempre se pueden quitar.
    Al iigual que los adhesivos del arkea samsic, los busco, pero nada. No veo nada.
     
  18. inthemiddleoftheway

    inthemiddleoftheway Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    21
    Buenos dias.

    Alguien me puede decir el motivo por el que la Specialissima viene montada normalmente con tija con retroceso?

    Quería acercar más la posición al manillar y no sé si debo acortar potencia o meter tija recta...

    Gracias
     
  19. Franlebe

    Franlebe Xlarge Member

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Depende ...
    Lo de los retrocesos en las tijas es un poco endémico…
    A tu duda, pues depende de tu fisionomía y de cuánto lleves la potencia ahora, pero generalmente, lo más acertado es colocar tija recta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. nightwolf

    nightwolf Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Rodando
    Lo primero sería con una plomada ajustar el sillín correctamente para pedalear bien, según eso ver si necesitas tija recta o va bien con la atrasada y luego ya ver distancia de manillar-sillín con la potencia.
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página