En definitiva, pienso que la bici promete... NO hay bloqueos remotos(el Brain puede seguir vivo bajo lo que la funda tapa) Y aunque de clara inspiración Caliberiana, lo que esconde parece diferenciador y ya veremos que nivel de riesgo e innovación tiene.
aaaah vale vale. si yo creo que no hay nada y es un efecto optico. gracias por la representacion grafica jaja
Specialized Epic 2024 1.- Tubo del sillín ahora es recto y más ancho. 2.- Desaparece del tubo del sillín la bieleta de anclaje del shock. 3.- Desaparece la válvula posterior en la cola del sistema Brain (vaina izquierda). 4.- Tirantes de la cola más delgados. 5.- El tubo horizontal ahora con más sloping. 6.- Los tirantes de la cola ahora están mas cerca y paralelos al tubo horizontal. 7.- El shock va casi dentro del tubo horizontal, al estilo de una Trek Supercaliber 8.- Caja de pedalier sobre dimensionada 9.- Se reduce la curvatura del tubo diagonal que termina en la caja del pedalier 10.- Dirección más ancha y recta, ya no es en forma de cono (tapered). 11.- Ahora los cables ingresan por la dirección. 12 Nuevos frenos Sram Level mas horizontales al manubrio. 13. Nuevo manubrio todo integrado 14.- Nueva horquilla Sid Nota: El sistema Brain ahora podría estar integrado en el shock, así como lo está en la horquilla Sid. Creo que tiene algo de la Canyon Lux y la Trek Supercaliber .
Si esta bici viene a ocupar el lugar de la HT en el catálogo...hay cosas para mi incomprensibles. Me refiero a... Specialized no va a tener en su catálogo bicis rígidas de carbono???...de 2000 y pico/3000€??? Porque no veo esta nueva "rígida/softtail" con un montaje "base" o "comp". Me la imagino en gama mínimo Expert ...con un PVP de +/- 7000€
buena recopilación. creo que te falto enumerar que quitaron el refuerzo que unen entre los tirantes. Yo creo que será la nueva Epic sin más. Es que sino te queda solo la Chisel o pasarte a una de gravel si quieres un cuadro sin amortiguador.
Tengo mis dudas... Debe haber una Epic 120 delante y detrás nueva y diferenciadora...potente potente. Para hacer frente a Spark y compañía.
Yo lo veo epic actual con 120 y la nueva sustituyendo la ht. La evo pues ahi se queda para los que no le guste el brain.
La clave está es si la actual Epic Brain 100 pasa a 120...pero con qué Brain??? Hasta que no veamos que hay bajo de esa funda negra de la bici nueva...no hay nada que hacer. Cuando lo sepamos...sabremos si la nueva Epic 120 adopta o no esa misma configuración.
dicen que puede ser como la gravel,a un que dudo ya qe eso no es como un amortiguador puro para una doble.
Imagínate que los 2 tirantes se unen por delante del tubo vertical. De ahí sale el sistema diverge unido al tubo horizontal superior... Es mi película...
Yo no descartaria un sistema como el de la Arc8 Evolve FS, que tenga el brain integrado en los tubos de deslizamiento, o algo así…
Mas de lo mismo, sacamos cualquier ******, que pete a lis dos meses , que pase la garantia y que los clientes se queden con el marron, si se fisura pues lo mismo ,te dan la culpa a ti y te jodes , marca “premium” que te deja tirado