Me alegro! La verdad que en vivo esa Epic tiene q ser un espectáculo. Tija, prueba la DT es muy ligera y funciona muy muy bien. Quizá coge holgura más rápido que otras, pero creo que no debe ser difícil de solucionar. Y el funcionamiento es muy simple
Buenas he comprado una Epic en una tienda a mi novia, el cuadro y tija son S-works con brain. Y sillín Power. El resto montado por la tienda (ruedas, frenos ...etc) El cuadro es kit que venden en la web como cuadro suelto con la horquilla y el amortiguador Brain. Como este: https://www.specialized.com/es/es/s-works-epic-frameset/p/199650?color=320000-199650 Quería saber si las factura que me ha enviado la tienda tendría que poner el número de serie del cuadro y además enviarme copia de la factura de venta al primer dueño (ocultando datos personales del primer dueño) no? Por lo del tema de la garantía...y lo de los mantenimientos gratuitos del brain. Se supone que el kit cuadro tiene 6 meses, pero el resto de cosas estan nuevos a estrenar (ruedas, frenos...) De estos componentes también debería de especificarlo en la factura para una posible garantía no? Es que me pone en la factura solo: Specialized Epic S-works "usada". Así literalmente pero ni me pone número de serie, ni lo de las ruedas ni frenos Los mantenimientos del brain los tengo que realizar en la tienda donde he comprado la bici o los puedo tramitar en cualquier distribuidor de Specialized? En el primer caso entiendo que la tienda no me cobraría nada (me pilla a 3 horas...) Y en el segundo caso me cobrarían desmontar y montar horquilla y amortiguador no?
Ya eso ya lo sé churrasco... Me refiero a la garantía del brain aparte de que si después quiero venderla o meterla en el seguro de casa (trastero) sin el número de serie en la factura ....como que me pueden decir que es robada
Haber tu has comprado un producto a una tienda ,y la garantía son de dos años en todo ,pero sucede que la bici no es nueva y tiene 6 meses .En este supuesto tendrías el resto de garantía hasta cubrir 2 años ,ya que todo producto tiene dos años lo venda las veces que los venda ,a partir del segundo año la garantía solo cubre al comprador original ,el número de serie debería ir puesto en la factura ,si los componentes no son los originales de la bici ,deberías tener factura de esos componentes. La garantía specialiced cubre en todos los tiendas specialiced,pero es normal que te cobren gastos de mano de obra (desmontar,montar,manipulación…) en otro sitio que no te lo venda originariamente
¿Otra cosa el orificio que tiene en el tubo superior por debajo casi al llegar al anclaje del amortiguador ahí tiene que ir un tapón o para que es? Porque abierto si llueve entraría por ahí barro....
Ok gracias. Eso me imaginaba que tiene que ir el número de serie en la factura por lo menos en la que me han mandado a mi... . Los componentes son nuevos de ahora entiendo que a partir de 2023 todo lo que sea nuevo son 3 años. En el mantenimiento del brain eran 3 años según la web de Specialized
No pero si pillas lluvia o al lavarla un día cualquiera que pillas mucho barro....ese pedazo de orificio tiene que entrar agua ahí... Y claro va dentro del cuadro ...me ha parecido curioso pensaba que ese orificio llevaría un tapón o algo para taparlo y he preguntado por eso ... Porque si iría tapado de serie para reclamarlo a la tienda
No trae tapón Si te preocupa ponle un trozo cinta aislante del color de la bici En el pedalier hay agujero de desagüe