Pues eso, tengo unas zapatillas RP9 con cierres boa IP1 y se me partió en su día desde la base que va cosida a la zapatilla. He mirado repuestos (la garantía de BOA no cubre esto) y veo que venden solo la parte de arriba. Sabéis alguna solución para esto? Adjunto fotos. Gracias. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Escribe a boa directamente y te mandarán repuesto e instrucciones https://www.boafit.com/es-es/support/warranty
como te dice el compañero boa responde bien,pero parece ser que es fallo de la zapatilla que se a descosido o despegado.
Se ve claramente que se ha partido la base donde va cosido a la zapatilla. Eso mal arreglo. Descoser y poner una nueva boa. No se si lo hará un zapatero
En la foto parece que se ha roto la base plástica de la propia boa. Pero… CUBIERTO DIAL Distintos en tamaño, diseño e interfaz de usuario, los diales BOA® optimizan la sujeción con precisión, permitiendo realizar ajustes rápidos para rendir al máximo. CORDÓN El caballo de tiro del BOA® Fit System: los cordones BOA® superan habitualmente pruebas de campo muy exigentes en las condiciones más extremas, y cuentan con un diseño experto para aumentar la precisión y el rendimiento. NO CUBIERTO Partes cosidas Las guías o cubiertas cosidas o soldadas con calor que dirigen el cable/cordón a través del sistema. Otro desgaste y rotura del resto del producto Daño que haya ocurrido a cualquier otra parte del producto, como la suela, el empeine, el patrón de la suela, etc.
Escríbeles , te mandarán un cierre nuevo sin discutir nada y despues te vas a un zapatero para que lo arregle. https://store.boafit.com/es-es/warranty
Os respondo a todos. Exactamente el cierre se ha partido por la base, y ya sabía que no cubría la garantía, por eso no he pedido nada. El tema está en que no lo sé, porque nunca he pedido ni comprado un cierre de estos, si cuando compras un cierre BOA la base también viene o solo el dial con los cordones. No tengo ni idea y en las fotos que veo la base no aparece en ninguna lado, solo el dial. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Me paso exactamente lo mismo. Compré un pegamento bi-componente de epoxi y arreglado en 5'. Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Estupendo, me despejas la duda, gracias. Probaré, no pierdo nada. Hasta hace poco tenía puesto cinta de doble cara, había pensado ya lo del pegamento, lo dejaremos como última opción. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Ya he pedido a boa el kit por garantía y de momento me han enviado el correo dándome el ok. Cuando me llegue ya contaré que por lo veo en imágenes no me queda claro que la parte que se cose a la zapatilla se incluya en estos kit. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Si solo has hecho lo de solicitar la garantía en BOA, sin hablar con ellos, te llegará solo la parte de arriba. Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Te suelen pedir fotos del tuyo. Al menos a mí, cuando una vez tuve que hacer uso de garantía, en el propio formulario te piden fotos para no equivocarse y me enviaron justo el mismo. Si es su caso, imagino que le enviarán todo.
Eres bastante negativo contigo mismo, opinas sin tener resultados previos, primero que no toca garantía, luego que si la base no entra... Confía un poco, otro compi le pasó lo mismo y le vino completo, fué a un zapatero, le cosió la base y santas pascuas.
Efectivamente he hecho una foto y la he adjuntado, ya la verán y a ver qué mandan. Bueno no es ser negativo, es ser realista, en un primer momento leí que las partes cosidas no entran en garantía, a pesar de ello y por vuestros consejos he solicitado el cierre en garantía, y solo digo lo de la base porque no aparece en ninguna foto, aún así espero que tengas razón Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
A ver si tienes suerte y te mandan un cierre con la base. Las zapatillas Shimano, cada vez peor. Han pasado de ser indestructibles a durar un suspiro, sobretodo las que son de esa piel sintética que parece charol.
Buenas, a mi me paso algo muy parecido el año pasado.... Hablé con ellos y me dijeron q si les enviaba la zapatilla yo a Austria me lo arreglaban sin coste y me lo enviaban a su cuenta ... Así q eso fue lo q hice, lo envíe y en menos de un mes tenía la zapatilla de vuelta a casa arreglada. Para mi un 10 el servicio.... Habla con ellos y exponles tu caso, es posible q te digan lo mismo q a mi.
Pues gracias por la info, si es así me parece algo extraordinario. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk