No me gusta decir números de tallas a nadie, pero creo que cometerías un error con la 53. Yo mido 171 cm, sillín a 70,5 cm y llevo la 53 (modelo 2017, zapatas) con unos 19 cm de tija fuera y 1 espaciador de 1 cm bajo el manillar. Saca tus propias conclusiones Saludos Enviado mediante Tapatalk
Hola, alguien sabría comentarme si esta noticia es verdad. Parece ser que Bianchi va a volver a sacar la Oltre 04 con frenos de zapata. Me lo ha dicho un distribuidor de la marca, si alguien sabe algo mas le estaría agradecido. Un saludo
Si así fuera, yo compraría una. De hecho estoy buscando un cuadro, pero con mi talla es casi imposible.
Actualización de mi Specialissima. He cambiado el sillín y he cortado el tubo de la horquilla. He dejado un espaciador a recomendación del Biomecánico. En el futuro ya veré si finalmente lo quito y dejo la potencia a ras.
Buenas compañeros una duda de novato, acabo de comprarme una Specialissima, para subir y bajar la tija, entiendo que se afloja el tornillo y se ha de retirar la pieza que hace de “cuña”, ¿como se quita? Porque he tirado del sillín hacia arriba y no se mueve nada de nada, mi antigua Pinarello tenía un sistema similar, pero en cuanto aflojabas el tornillo y tirabas hacia arriba la cuña salía al mismo tiempo. Saludos y gracias
Hola compañero. A mi suele pasar lo mismo. Da unos ligeros golpes en el sillín hacia los lados en vez de hacia arriba y hacia abajo y verás como se suelta. Es que la pieza de sujeción de la tija tiene forma de cuña y se queda "clavada" No sé si me explicado.
Ya está, Justo después de escribir el mensaje he probado lo que comentas y ha funcionado. Como es nueva vas con mucho cuidado y tampoco te quieres pasar, ha sido un giro fuerte y ha salido perfecta. Por cierto pedazo máquina, me ha sorprendido lo cómoda que es, como absorbe las irregularidades, lo ligera y reactiva, en este caso respecto a mi anterior montura, una Pinarello Prince. Gracias
Feliciades por la maquina. Las fotos no hacen justicia a ese color, en persona se ve mucho mas bonito que en las fotos. Todavía tuve una delante el viernes montada en Sram Red y espectacular. Para mi gusto mucho mas bonita que el nuevo modelo que han sacado. Salu2
Gracias!! Estoy totalmente de acuerdo!! No tuve dudas con el modelo... bajo mi punto de vista la oltre xr4 es brutal !se ha debatido mucho sobre el" reparto corse aero"pero... Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
La XR4 es "LA BICI". Difícil que salga algo más bonito y más eficiente al mercado. Respecto a la nueva "reparto corse", ya se ha opinado negativamente de su estética. Prueba de ello y de cómo están las cosas de precios y distribución últimamente, que aún no se ha presentado ninguna por este censo Enviado mediante Tapatalk
es que la xr4, como bien comentáis, es la "bici". La versatilidad es su mejor baza. La nueva es aero 100% y eso quita versatilidad. La specialissima no la conozco, pero la xr4 si, y sin duda, no he tenido máquina igual en mi vida. Y otra cosa no menos importante. Bonita a rabiar. Pocas se le pueden acercar en belleza.
POr cierto, una pregunta. Alguien sabe dónde encontrar adhesivos "Reparto Corse" similares a los que lleva la nueva bianchi. Quiero ponerle unos a la horquilla delantera de mi xr4 que es negra y creo que le podría quedar bien. Y si no le queda, siempre se pueden quitar. Al iigual que los adhesivos del arkea samsic, los busco, pero nada. No veo nada.
Buenos dias. Alguien me puede decir el motivo por el que la Specialissima viene montada normalmente con tija con retroceso? Quería acercar más la posición al manillar y no sé si debo acortar potencia o meter tija recta... Gracias
Lo de los retrocesos en las tijas es un poco endémico… A tu duda, pues depende de tu fisionomía y de cuánto lleves la potencia ahora, pero generalmente, lo más acertado es colocar tija recta.
Lo primero sería con una plomada ajustar el sillín correctamente para pedalear bien, según eso ver si necesitas tija recta o va bien con la atrasada y luego ya ver distancia de manillar-sillín con la potencia.