Buenas , el lunes me llega una Crux Comp, os queria hacer una consulta. Tengo una bielas Force Dub , ¿sirven para este pedalier y tiene que ser wide? , he visto que lleva Gxp pero tengo cazoletas Dub en casa , lo que no se es el ancho de la biela.
Si. Estaría bien Tiene que tener algunos componentes que bajen mucho el peso porque yo tengo el mismo cuadro y las ruedas Roval Terra CLX de 1300gr y son 8kilazos Así a ojimetro la tija daríamos serán algo más de 100gr menos q la mía Mis bielas Red gxp son bte más ligeras q las grx La ruedas son tubular? Son de cx no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grupo ultegra completo, doble plato. Manetas grx. Potencia kalloy uno. Manillar de wiggle de carbono. Tija helium vflex. Ruedas de carbono-grafeno con radios ti, 25 ancho interno (no me sé el peso, pero son super ligeras) Cubiertas Pathfinder sworks 42mm (la pesé con las de la foto, unas terreno dry de 33, porque no me habían llegado estas). Sillín pro stealth carbono. Portabidones zefal que son muy ligeros (ahora no recuerdo el modelo) Pongo lo de sin pedales, porque la llevo con pedales Garmin rally y son un muerto en peso, jejeje. Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Unos pedales Xtr son 320 gramos No consigo visualizar donde puede estar ese ahorro de más de 600gr Cundo tenga un hueco pongo la tabla de pesos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es pesada en tienda con báscula buena, no en casa con báscula china eh! La volveré a pesar el próximo día que la lleve a la tienda Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Si no dudo de tu pesaje Lo que quiero ver son los puntos posibles de ahorro de peso En mi caso la tija Roval Terra son 200gr y estoy valorando la Alpinist (140gr) o una Darimo (110) Lo malo de la Darimo se q te vas a 15 o a 25 de retraso y la Roval son 20 y creo q es lo que necesito La potencia q lleva estará por los 140gr así q con una Darimo ahorras sobre 60gr Pedales ya tienen muchos años y probablemente los cambie por los XTR q son otros 30gr de ahorro Los discos les meteré unos Galfer o unos XTR y ahí bajaré 40gr Ósea redondeando a full quedaría sobre 7,8 La pese con las ruedas de carretera y está en 7,2 Con esos cambios quedaría en 7kg en modo ruta y aún me quedaría la opción de montarle unas clavícula q tengo a reparan y que bajarían 100gr mas El sub 6,8 en modo ruta lo veo imposible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas!! Estoy mirando este modelo, pero se ven muy poquitas. Los que la tenéis, que altura y talla usais?¿ Spez para mi 172 me recomienda una 54, que la veo algo grande. Creo que la conversión de pies a cm no esta muy acertada...jeje Miro la Comp, pero las ruedas según dicen pesan +2 kg, un buen cepo. Habría que actualizar, pero con el precio de partida, ya me parece una pasada que monten ruedas tan "flojas". QUe tal la experiencia del resto?¿
Yo creo q para esa altura deberías irte a la 52 Yo mido 176 y llevo la 54 La verdad es q solo pude salir un día con ella Yo solo me quede con el cuadro y le monte u Rival Axs y ls Toval Terra CLX Si que son pesadas las ruedas de serie Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y ojo, que apenas queda stock Me dijeron España, Holanda, Alemania y Portugal tiran del mismo almacén de Specialized Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acaba de salir a la venta, una de 2 mano en mi ciudad, talla 52... No sé si ir a por ella...la duda eterna de la talla. Por medidas, coincide casi plenamente con mi bici de carretera. La 54...igual debería montar potencia muy cota, menos de 80mm y la tija, q suelo llevar a 69-70 quedaría como 10cm solo ... Creo q la guía de tallas anda mal, pq en diverge tb dan talla 54 teniendo la misma distancia de largo pero no el mismo alto que la 52 de crux. Tb dice q según mis medidas y entrepierna 80, debería llevar el sillín a 73...q es una burrada!! De ahí, el error de talla creo.
Zaragoza? No está mal de precio Respecto a talla para mi la bici perfecta debe ir con potencia de 100 Pudiendo ajustar entre 90 y 110 pero para mí irse a 80 o 120, salvo morfologías muy descompensadas, significa que no es la talla adecuada Si la tienes en stock y ya es usada te deberían dejar probarla, aunque sea en un rodillo y salir de dudas Yo llevo a 74 y llevo 54 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto. Zaragoza, ciudad del aire. Potencia 100mm, es muy relativo, y depende tantas cosas, en la de carretera, quedes una 52 con TT de 535 aproximadamente, el biomecánica por molestias en cuello, me hizo pasar de 100 a 80mm, y en gravel que prevalece, la estabilidad, mejor un peli mas larga y potencia corta, pero como digo 80-100 max. Por eso, la 54 la veo, que si bien de largo, solo son 6mm, la potencia oem pasa de 80 a 90, y ya vas sumando longitud. Tiene mas altura, como 14mm, que con arandelas puedes salvar, pero la tija queda muy poca fuera, como caballo muy grande. Y el problema, es que S es la que me recomienda!! Una 54 con el sillín a 73 cm, que es +3 cm de lo que marcaría mi entrepierna 80cm...asi que algo debe fallar. Por medidas, respecto la bici que tengo, creo que la 52 encaja mejor, con mas tija fuera, y potencia de 80-90, y alto levantada con arandelas. Tampoco quiero competir, pero si echar horas sin molestias. Y comparando con otras marcas, orbea terra por ejemplo, me recomienda una talla S, que coincide plenamente con la 52.
Por lo que dices yo creo q 52 Pídele q te la deje probar, auqn sea una vuelta a la manzana De Orbea no te fíes que talla grande Yo llevaría una S en Orbea y una M en Specialized y Giant Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo con 176 y 80cm de entrepierna llevo 54 y voy bien, el sillín a 72,5cm aprox, con potencia de 90mm. Dudé con la 52, pero no quería ir muy bajo ni llevar muchas arandelas.
Que tal los pathfinder sworks 42? Tengo montados los pro de 38 en crema y tengo a mayores los mismos en negro total No tengo muy claro cuáles le quedan mejor. Que opináis? También estuve barajando meter los sworks pero solo los hay en marrón y son menos duraderos Eso si, baja un poco más de 100gr respecto a los pro de 38 Son mis dudas actuales -Que zapatos montarle -Si dejarle la Darimo T2 o volver a la Terra de serie -Si probar a montarle 2p con el DA di2 que tengo en casa -Y probar una potencia más larga q la de 90 actual. Me pide 100 y no se si incluso algo más Respecto a mi TCX anterior noto que es más ligera y reactiva. La sensación es de ir en una bici de carretera Eso si, la TCX absorbe mejor las irregularidades del terreno, no se si será culpa de l Darimo Así antes de la ducha Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk