Pequeño poro en llanta DT Swiss

Tema en 'Mecánica' iniciado por dav6wat, 8 Mar 2023.

  1. dav6wat

    dav6wat Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2022
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Agramunt
    Buenos dias, me he comprado un par de llantas nuevas DT Swiss M 1900, pero la delantera tiene un pequeño poro en la junta. No se si acabara sellando o no, o si he de hacer alguna cosa especial, o tirar de garantia directamente (no se si lo cubre).

    A alguno le ha pasado y me puede orientar?

    Gracias

    IMG-20230308-WA0001.jpg
     
  2. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    457
    Ubicación:
    VALLECAS CITY
    Si son nuevas, sin dudar, garantía...
    Si luego no te lo cubre la garantía, pues buscas otra solución
     
  3. Aragorn777

    Aragorn777 Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola compi

    Depende de lo que quieras tardar, como sean de RCZ.......

    Yo he reparado alguna asi con Nural 21, localizas el poro por dentro, le das un poco, aplanas, dejas que seque y lijas si hace falta y pruebas. Queda como el metal.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.357
    Me Gusta recibidos:
    23.026
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    eso pasa muy amenudo,ponle un poco de loctite,lo ideal es ponerlo por dentro tambien antes de poner el fondo llanta.
     
  5. dav6wat

    dav6wat Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2022
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Agramunt
    Gracias por los comentarios. Parece que va sellando, porque cada vez sale menos liquido. De todas maneras ya he contactado con bike24 para comentarlo y si no sella tirar de garantia.
     

  6. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    22.054
    Me Gusta recibidos:
    18.649
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que el aro en ese punto no tiene porqué ser estanco. La estanqueidad tubeless se hace entre el neumático y la cinta nada más, por lo que ese punto, que está en la cámara interior del aro, no debería tener presión de aire. Si la tiene, o está la cinta mal puesta, o se ha movido.
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 11 Mar 2023

Compartir esta página