El que lo dijo fue Matxin a mi amigo,yo digo textualmente lo que le dijo. Estaría chuli ver qué se cuece allí dentro. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Una americana y otra Italiana pero no creo que las fábricas anden muy lejos una de otra Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Como he dicho, la fábrica de las C40, C50, C59, C60, C64, C68....está muuuuuuuuuy lejos de la fábrica de SPZ
Yo lo que no se es si es posible que sea tan cuñao que estuviese pensando que Tadeo corría con una C de racores…
Noo!!,en este hilo se está hablando de la de Pogacar, la evolución de la V3r,no de los modelos que has mencionado,y si creo que las fábricas no andaran taaaaaaaan lejos comu tú dices. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Ahora el caso parece estar más claro. Boonen quería la nueva Colnago, pero no pagarla. Ya estará ajustando su sillín... Saludos.
Algún profesional que corrió estos años con Colnago dijo que estaba lejos de ser la mejor bicicleta del WT.
En su día alguno protestó por el EPS que se trababa si llevaba golpe, y Kristoff que quería una bici aero, pues parece ser que le quitaron la Concept (y la C64 que también se usaba) en favor de la VR como bici única. No dudo que la VR sirva como bici total, pero también es fácil pensar que usuarios muy específicos quieran unas características más especiales, más rigidez al sprint, más absorción en pavés, lo que sea
en muchas ocasiones las "sensaciones" son las que mandan....puedes tenr 2 bicis (ya sean de la misma marca o diferente) con similar montaje en el sea imposible decir cual es "mejor"......pero es lo que le transmita a cada uno lo que pueda hacer decantarse por una o por otra.........
Sería de insensatos!! Pero como tengo hueco en mi museo de los horrores, podría aceptar custodiar alguna, talla 50s, per favore!