Ni idea, por las pegatinas que lleva parece de un despiece pero no te puedo decir. Lo único que sé es que yo he pagado eso y me ha llegado tal y como se especifica, nueva a estrenar, con Kabolt y su manual. Eso sí, no lleva la caja Fox ni accesorios como los tokens...
La he mandado a BCP a reducir el recorrido a 100mm y ya le he cambiado las pegatinas. Es como la de la foto.
Hola compañero. Tengo el mismo problema en mi horquilla. Cuanto te tardó Fox en reparar el cartucho?, o mas bien cuanto tiempo estuviste sin bici? En mi caso, la ha revisado mi mecánico, y me dice que es el cartucho si o si, lo que pasa es que tengo una carrera en 2 semanas, y no quiero quedarme sin bici.
Y de peso? Me da por saco no comprarla a ese precio, porque la performance que tengo va de cine. Aparte tendría que cambiarla a PTU, que no sé si se puede cambiar el dial de una a otra.
Si tienes pensado vender el airshaft de 120 avísame que yo mi 100 quiero pasarla a 120 Saludos Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
La verdad es que no te sé decir pero que dos grandes Fabricantes en su horquillas TOP estén fallando como fallan es para comprarse una Suntour. Parece que Dt swiss se está convirtiendo en una apuesta fiable.
En mi caso tardaron unos 15 dias o algo menos en total, .. me la dejaron nueva (cambiaron casquillos, retenes, juntas, dial y repararon cartucho) y me cobraron 150€. Esto gestionado a traves de la tienda donde se compro la bici y estando la horquilla en garantia aun. Yo cuando empiece temporada de flaca creo que la llevare a un servicio no oficial que tengo cerca de casa.
No entiendo porque estando en garantía te cobran 150€.... Y porque te tienen que hacer la revisión si a lo mejor ni le toca... Mi horquilla realmente tiene casi 2 años, pero la factura es de Mayo del 2022, por lo que no tiene ni 1 año.... Espero que no me cobren nada... Si no vaya chollo tienen con la supuesta garantía. "Te arreglo la horquilla, pero te meto una revisión por la cara de 150€" Ya comentaré cuando envíe la mía en Abril. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Si, yo sé que te cobran las revisiones, faltaría mas. Lo que me refiero es que el compañero dice que a él le arreglaron el cartucho de bloqueo en garantía, y ya como "le tocaba " la revisión la metieron 150€. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Lo cierto és que me llamó el de la tienda y me dijo que los de Fox habían detectado al abrir la horquilla que los casquillos tenían un poco de juego y que si quería que me hicieran la revisión completa me cobrarían 150€ , me dio a entender que no me aseguraban que todo fuera bien si no lo hacia... Por lo que me han dicho és el procedimiento normal y también es "lógico" que lo hagan así, aunque creo que no deberían cobrar el mantenimiento en horquillas de 1000€ aun en garantia si se han mandado para reparar algun defecto de fabricación. En mi caso creo que no me salió mal: casquillos nuevos 45€, retenes fox nuevos 40€, dial bloqueo nuevo 40€ (gripado), dial rebote 35€ (perdido), aceite, horas.. me mandaron todas las piezas sustituidas en un sobre. Aun que si no hubiera fallado el bloqueo yo solo le habria cambiado el aceite, retenes y tirando.. Ya comentas cuando la mandes a ver que te dicen.
¿Alguien me aconseja a cuánto ajustar la compresión a baja velocidad para un peso de 76 kilos? Salgo por zona bastante pedregosa (en Málaga, desde zona Sierra de las Nieves, a sierra de Alhaurín, Coín...) y en ocasiones me muevo por la Axarquía (terreno más terregoso, las trialeras por allí suelen ser con pocas piedras, pero con terreno muy suelto y con mucha pendiente).
Regular la compresión en baja velocidad nos permite evitar la oscilación de la horquilla por nuestro pedaleo en zonas poco bacheadas. No tiene mucho que ver como sea el terreno para ese ajuste… es algo que notas al pedalear. Como si diríamos una posición semi intermedia entre “abierto” y “firme”… pero se nota muy poco.
Ok. Horquilla recién estrenada hoy, menuda diferencia respecto a la Fox 32. Estando acostumbrado a bajar por senderos con piedra suelta en mitad de la trazada y que la horquilla fuera dando tumbos y escupiendo piedras, esta tarde me ha parecido ir en modo fácil, ni se inmuta. También he notado mucha más facilidad para trazar curvas.