A eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano. Por mi experiencia el único problema que le he encontrado es que en rodillo de rulos con la electricidad estática se queda tonto y no baja ni sube piñones y hay que hacerle una puesta a cero y que algunos botones han perdido el clik! al pulsarlo. En carretera no me ha reportado el dueño nada malo una vez bien ajustado. Saludosss
pues parece que se confirman los rumores sobre los desarollos....y los precios...... mas de 800 dolares un cambio delantero y 900 el trasero........precios con descuento, eh!! aparece un articulo que cuesta mas de 500 dolares Campagnolo Dual charging cable for WRL manetas con frenos 1500 dolares, mas de 2000 de tarifa..... https://northwestbicycle.com/pages/search-results-page?q=wrl
Pues nada, quien quiere que lo compre. Yo es que debo ser muy tonto o muy cazurro, pero si el cambio electrónico es mucho más caro, pesa más, es más sensible, más delicado, dependes de un set de bateríaS, y al final cambia igual de rápido que el mecánico, por favor que alguien me aclare el porqué de su éxito, porque no lo veo. Un cambio que, ante cualquier pequeña pega, te deja tirado en el arcén, mientras que con un mecánico le haces un apaño y para casa. Y luego la avería te puede costar lo que no está escrito... ...en fin, que para niños ricos, caprichosos y expertos en modas.
Alguien se ha fumado mucha hierba y no ha sido en Vicenza... (Bueno quizás algo si, pero no tanta como al otro lado del charco). Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
en el otro lado del charco......aparte de la "yerba" siempre se han gustado de consumir sustancias con mayor poder alucinógeno......
Me lo dice un propietario de una C64 frozen red que montó el SR EPS "por que con Colnago no debe ir otra cosa" y se arrepiente de haber dejado el Dura Ace Di2 que tenía antes. Además que Ander que creo controla algo de Campagnolo.. ha citado las incidencias que ha habido. No es perfecto, como no lo es Sram o como no lo son las bielas Shimano.
Problemas técnicos ha habido esos 3, 2 de ellos con una incidencia que no llega ni al 1% y ya solucionados por completo (los motores de cambio, que fue debido a una desviación en el proceso de fabricación, y la leva de subir de algunas manetas de disco, en las que un circlip cedía y se cambiaron un par de piezas). En cuanto a la muerte de las baterías, esto viene por fallos en las celdas y es un poco más aleatorio, aunque la mayoría de casos se han dado en lotes concretos. Bajo mi experiencia como responsable del service center de la marca y también tras 3 años como responsable de material de un equipo que lo usa puedo afirmar que no se trata de un producto poco fiable, al contrario. Pero tampoco se puede decir que no haya habido problemas, muchos de ellos vienen de lo que he comentado antes, soluciones que son herencia de cuando se empezó a concebir el EPS allá por los 90, como el cableado integrado en los componentes, en el que un pinzamiento puede hacer que sea necesario cambiar una batería (un pastón), conector de carga frágil y engorroso, etc... Estas cosas y el desconocimiento del producto por parte de muchos mecánicos han supuesto un hándicap a lo largo de la vida comercial. Encima también el 12v se ha comido toda la crisis de falta de material post-covid. Pero claro esto es un poco la pescadilla que se muerde la cola, si no se monta mucho no se crea un interés alrededor del mismo, a las tiendas no les interesa formarse, y en muchos casos el usuario final sabe más que la propia gente de la tienda. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Si Campagnolo tiene incidencias en sus productos y no es perfecto, Sram tampoco y Shimano tampoco, no queda mucho donde elegir que no sea perfecto. Es mas, no creo que haya nada perfecto. Lo que sí creo es que debido a lo diferentes que somos cada uno, tengamos más afinidad con un producto que con otro, cosa normal
Si, el núcleo N3W sirve para cassettes normales, para los de 13 del Ekar y los que vendrán de 12 que empiezan por 10
Si la rueda es Campy viene con el adaptador, si es Fulcrum o de otro fabricante, tienes que comprarlo aparte. La referencia es AC21-N3W y cuesta unos 20€
Cierto y verdad que encontrar una tienda con la capacitación, formación para Campagnolo es una odisea.......en Sevilla .... capital??????.....porque en provincia será complicado una tienda que monte campagnolo.... Monto el EKAR....en una gravel,y el funcionamiento me hizo plantearme el volver a Campy....y llevo con el di2 desde 2014 y es INFALIBLE......pero el desconocimiento de las tiendas echa para atrás..... Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Las ruedas llevan buje Novatec, así que cambiaré el núcleo completo, al parecer será este. https://www.eshop.novatecwheels.eu/...campy-13-alloy-ablack-4-pawls/p-1769490.xhtml