DURA-ACE/ULTEGRA 24 vel

Discussion in 'Material' started by juancar_lo, Aug 24, 2019.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    no eje GXP tambien las tengo en BB30
     
  2. mejepa

    mejepa Miembro

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    Eso supone q no se puede instalar en un pedalier shimano, no?
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    las GXP si, hay un casquillo reductor, pero tengo cazoletas especificas
     
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  4. Keony

    Keony Miembro activo

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    Hola a todos!
    ¿Alguno ha tenido problemas a la hora de montar el imán del potenciómetro?
    El tema es que no puedo colocarlo donde supuestamente debería ir, porque me roza con el interior del plato pequeño...
     
  5. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    Buenas, he leído en el foro que el nuevo ultegra de 12v la batería dura poco? Es cierto? Tengo un ultegra di2 de 11 v y dura una eternidad me perece raro que saquen algo nuevo y en la batería vayamos un paso hacia atrás...
     
  6. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Yo no lo he tenido, pero la carga del di2 11v creo que duraba bastante más. Ten en cuenta que el 12v es inalambrico. Una carga completa a mi me dura alrededor de 1.500 km....prácticamente lo mismo que el Red etap de 11v que tengo en otra bici.
     
  7. osoa26

    osoa26 Miembro activo

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    Buenas,
    a mí me pasó en una trek madonne de un amigo, le puse el imán un poco más bajo en la vaina en vez de dejarlo centrado y de esta manera ya no rozaba .
    También podrías intentar desplazarlo un poco hacía derecha o izquierda, aunque no te quede exacto con la marca donde debe ir te va a funcionar.
    Saludos.
     
  8. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

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    Si a mi me dura la mitad que en el de 11V.
    Es debido al tema que es inalambrico.
    Pero vamos tampoco es ningún drama, son bastantes dias de bici
     
  9. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Hay un acople de kedge para el imán. Yo lo llevo. Se le pone al soporte del desviador
    A ver si encuentro el enlace y lo paso. Es caro, pero muy apañado y te olvidas de donde colocarlo
     
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  10. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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  11. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    Ok ok ya he leído que unos 1200 o asi. Bueno tampoco es tan poco... Me pensaba que menos que el Axs...
     
  12. Hollister

    Hollister Miembro activo

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    A la batería del 12v le saco 1400 como mucho antes de que se desconecte el desviador.
    Al 11v de nueva le sacaba el doble como mínimo. Como han dicho, es por el Wireless integrado.
     
  13. Alvarito T4

    Alvarito T4 Miembro activo

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    Yo suelo ponerlo a cargar en cuanto me indica el Garmin que le quedan 2 rayas de 5, que ya se pone rojo y sale el aviso, suele ser a los 1200-1400 kms. Nunca he apurado a que quede una solo raya.
     
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  14. Keony

    Keony Miembro activo

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    Si, eso tenía mirado, pedí ayer uno de Fouriers similar al que has puesto tu, a ver si es compatible y no me da ningún problema...

    Gracias ;)
     
  15. Hiperion

    Hiperion Miembro Reconocido

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    Una pregunta a todos, en el cambio de plato mecánico ultegra cuando se acerca al los piñónes finales empieza a rozar el desviador con la cadena y al tocar el pulsador hace un pequeño ajuste para que no roce la pregunta es:
    ¿En el cambio di2 existe ese ajuste, es automático o ahora ya no se puede ajustar?
    Es que no encuentro nada, ni siquiera en el manual de las manetas.
    Gracias
     
  16. micasro

    micasro Miembro activo

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    Lo hace de forma automática en todos los piñones.


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  17. josebagu

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    Y si con ese ajuste automático roza el desviador , hay alguna forma de ajustarlo?
     
  18. micasro

    micasro Miembro activo

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    Sí, con la aplicación haces el ajuste fino tanto de cambio trasero como del desviador delantero.


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  19. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    Con la aplicación se puede hacer un ajuste diferente al que se hace pulsando el botón situado en el cambio?
    Yo lo he ajustado pulsando el botón unos sg hasta que se pone en modo ajuste y luego pulsando la palanca de subir o bajar el plato.
     
  20. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

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    Es lo mismo.

    Se pueden ajustar ambos cruces al gusto del consumidor, tanto con la app como con las manetas.
    Basta poner la transmisión en el cruce deseado y luego poner la centralita en modo programación.
     

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