¡Gracias!, ¿envío UPS no? me salen por 390 puestas en casa que supongo es el mejor precio, ¿vienen con algún radio de repuesto?
Me vino con las válvulas para tubeless, pero radios no. He comprado varios juegos de ruedas DT Swiss en RCZ (MTB, carretera y ahora gravel), y nunca me han venido con radios de repuesto. El envío era UPS, desde que me avisaron por correo que habían salido de almacén, a los 2 días o así las tenía en casa.
Sí, y como no conseguí tubelizarlas, una vez cambiado el fondo de llanta por mi mecánico de confianza, perdía líquido hasta por la soldadura del aro, al final le puse unas cámaras con líquido. O sea, que más peso. Ya le cambiaré las ruedas a final de verano.
Esa bolsa es de lo mejor, ligera ya prueba de agua. Era muy económica pero es compra redonda. Probada bajo chaparrón y aguanta. ¿Le ha puesto arandelas o un soporte más de plástico o goma para reforzar el anclaje?
Más atrás, en otro post comento cambios. Pero esta es la lista de componentes: -Manillar de carbono. - Tina sillín carbono. - Selle Italia Flite. - Pedales XTR. -Ruedas Kasper (con cubiertas originales al fin tubelizadas!!) - Cierre de sillín. - Espaciadores de carbono. - Tornillería titanio y aluminio. Los "caprichos" son las ruedas, manillar y los pedales, que éstos me hacian falta como el comer. Pienso que el cambio de ruedas es algo inevitable en la mayoría de bicicletas de precios humanos. Por cierto, no sé lo que pasa en el foro que cuando escribes te lo cambia todo a lo random.
Ah, vale, lo había entendido mal. Está claro que cambiar las rueda es un "must" en esta bici. Las cubiertas originales van bien tienen buena tracción y son seguras, pero con menos de 700 km, la de atrás ya se le nota claramente el desgaste.
Pues la mía a falta de las ruedas, que en breve caerán ha sido modificada con el material típico de Aliexpress: Tija de carbono Elita One Sillin de carbono Elita One Manillar de carbono Zniino 420/555 Porencia de aluminio Uno 100mm Las ruedas serán las GR 1600 con neumáticos, discos, casette de origen y cámaras Ridenow. espero poder probarla estos días que marcho fuera y hacer fotos decentes.
la mia,com componentes elita one,este finde escapado hasta el km 95 que me pillaron 3,dando cera a los aviones que algunos tenian.
Me llegó ayer la Jakar 20, todavía no la he probado pero la maneta derecha parece como si tuviera demasiado recorrido, tanto que toca la maneta de cambio con el manillar, a vosotros os pasa? No sé si será tema de purgado...
si alguien le interesa una jakar por temas de patrocinio nuevo tengo que vender la mia,con componentes nuevos de la otra bici pondre fotos de como se queda para vender.
A mí me ha pasado al cortar el latiguillo(que era demasiado largo). Pero lo solucioné purgando. Mira también las pastillas aunque entiendo que serán nuevas... Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Si si es nueva, la llevaría a la tienda pero la compre online, pastillas nuevas y todo, tu has mejorado el tacto purgando? es que ponerme con el DOT ahora no me hace gracia... he hablado con algunos que tienen la jakar 20 y el apex como freno es un dolor...
No es normal, es posible que purgando lo soluciones, pero casi que mejor la vea un mecánico. Ya dirás talla y precio, que tengo un amigo buscando gravel.
Yo la compré de segunda pata, y me venía con pastillas galfer, los discos los voy a cambiar en breve por unos galfer también. Yo estoy muy contento con la bici en general, me gusta complicarme bajando sitios chunguetes y no he tenido ningún problema con los frenos. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk