Yo ya llevo un año con ella y estoy muy contento , la he usado para rutas duras de Trail(ZonaZaero Ainsa) , para competir y para pasear con los amigos , venia de una epic evo y está me gusta más por estética y comportamiento, tras cambiar bielas y cubiertas ( le he puesto unas wolfpack) la he dejado en 11,24 con tija telescópica , pedales y portabidones . Ahora me ha empezado a crujir un pelín creo que el pedalier , tocara mantenimiento. Ahora ando en proyecto rígida para complementar con la doble y seguramemte pronto me haga con una . En cuanto a los tornillos que nombraba un compañero que se la ha roto yo compré recambios de todos ellos junto con el eje pasante porque se me pasaron las cabezas al cambiar el amortiguador. En un distribuidor de MMR te los deberían facilitar, aunque a mi ni me fue nada fácil conseguirlos . Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Buenas. A parte de los neumáticos Kraken que vienen, que otros habeis probado, y anchura. Gracias. Saludos.
¿por cuanto te salio el juego de tornillos? Me parece interesante tener recambio de esas cosas si es relativamente barato
Buenas. Alguien me puede dar ideas de como y con que proteger como vinilo transparente la zona inferior del tubo central y demás, alguna foto o marca o enlace a producto? En otras bicis lo he puesto yo pero esta al ser arriba de un ancho y abajo otro quería saber si hay algo en el mercado que sea interesante para no liarse mucho, tipo Zefal o Impackt. Gracias. Saludos.
En mi caso he puesto el Zefal Skin Armor pero podría haber sido el Impackt perfectamente https://www.deporvillage.com/protector-para-cuadro-zefal-skin-armor-l Con la ayuda de un folio hice plantillas del cuadro y luego recorte el adhesivo para darle la forma. Me cubre desde la primera M de MMR hasta un poco mas del logotipo que esta abajo.
Lo habia visto si. Pero te quedara una zona del pedalier sin proteger no? Da 70mm y este que me dices es de 58mm.De gordo cuanto tiene? Gracias.
Hola ! Ahora te leo , no recuerdo bien creo que fueron 15 o 16 euros cada uno , pero no es sólo tornillo , es un eje pasante con cabeza y arandela . Enviado desde mi moto g31(w) mediante Tapatalk
Hola chicos buenas tardes a todos, me uno al hilo con una Kenta SXC del 22 color verde. La verdad es que tenía miedo con la horquilla 120 por penalizar en subida, pero tengo que decir que nada de nada, la bicicleta sube espectacular y baja que es una maravilla (vengo de una Sworks rígida y una Massi aire). Pero el tema que quiero sacar es el gran fallo "garrafal" que tiene MMR con el protector "minimalista" de la vaina para amortiguar el golpe de cadena, obviamente ya se han dado cuenta y lo han solucionado en las nuevas Kenta 2023, pero qué ocurre con los que hemos gastado un dinero importante y el basculante está con desperfectos??? Os paso fotos para que veáis como esta el basculante con dos semanas de uso, es un defecto en toda regla. Lo he tramitado a través de la tienda RRBikes los cuales han tramitado el defecto y no tengo la menor queja, pero desde la marca nos responden que me enviarán un protector de los nuevos, agradezco mucho la respuesta pero hay más, le pongo el protector sobre el basculante picado?? Sigo teniendo un defecto sobre una bici nueva que como digo ha costado un dinero importante, tengo un pre estudio pericial (los amigos están para algo) del problema por si tenemos que ir más allá, espero que la marca responda debidamente. A vosotros qué os parece??? Muchísimas gracias.
Así todo no sé yo si eso ya debería ser cosa de cada uno, ponerlo antes de usar, sin que sea la marca/tienda quien tenga que ponerlo....
Es correcto, pero cuando una bicicleta o marca te venden el producto con el protector instalado e integrado en la vaina se entiende que lo tienen más que estudiado, a mí no me hubiera importado colocar un protector encima como llevo ahora de Zefal hasta que se resuelva esto, al final hubiera preferido que no pusieran nada y no tendría este defecto. Recordad que se han dado cuenta y las nuevas Kenta 2023 van con un protector espectacular... En fin con lo que cuesta ganar la pasta y emplearla en bicis...por lo menos a mí. Saludos
Yo he visto muchos defectos estéticos en estos nuevos modelos, nada comparado a modelos anteriores. Yo a todas las bicis le pongo en la zona de la vaina la típica protección tipo neopreno con velcro. De todas formas ese tipo de fallo no es solo de este modelo, he visto infinidad de marcas y bicis realmente caras, gente que le da igual (o a lo mejor no)y la vaina esta picada de la cadena.
Es correcto, pero mejor que la marca no ponga nada y cada uno que decida qué quiere hacer, todo lo contrario a este caso ya que la marca instala un protector integrado para que proteja la vaina y quede estéticamente bien, pero no funciona y deben ser responsables. Las nuevas MMR Kenta de este año 23 ya lo llevan diferente y cubre toda la vaina, por qué será??? Gracias saludos
Una pena lo que te ha pasado la verdad. Yo llevo protector de neopreno y aun así tuve que poner un film en la zona cercana al plato por marcas que empezaron a aparecer... El protector nuevo ya cubre todas las zonas... entiendo que se dieron cuenta . Tarde , pero al menos han intentado ponerle solución. Y si te lo envían gratis en garantía ya es un detalle. (Si compartes la referencia cuando lo tengas también seria un detalle) Si me permites te quiero hacer una preguntas sobre tu SXC... Si no he visto mal llevas amortiguador RockShox ... ¿puedes comprobar que limite de recorrido tiene? ¿40 o 45? Solo con ver el tubo del amortiguador lo ves. Te pongo una foto para que te hagas una idea de donde esta
Hola, ¿sabes que peso tiene? (Ya de paso,¿que talla es?) Gracias! Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Hola, talla M pero mi bici no sería representativa a la original ya que lleva muchos extras, la bici pesa 10,5 kg con pedales, dos botelleros y tija telescópica incluidos. Ruedas carbono de montaje top Kasperweells, cambio XX1 eagle completo y frenos XT, manillar con potencia integrada Toseek. Aún se podría bajar a unos 10,3 perfectamente. Saludos