Pues conozco varios casos que con la madone (de carretera hablamos pero Trek igualmente), cuadros nuevos. Uno por el tema del isopeed y otro por un tema de pintura cerca del eje... Y sin ningún problema y respondiendo perfectamente. Puede que te hayas encontrado con tenderos que no quieran hacer su curro y reclamarselo a Trek, pero lo que te digo en nuestro caso, varios casos y cero problemas con Trek.
No has leído todo, te digo que Trek si cambia los cuadros y que conozco casos, en Emonda y en Superfly... Pero oye que me parece bien lo de Decatlon por supuesto. Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Trek lo hace perfecto. Also Trek suda de cambiar un manillar suyo con la solidez de un cartón reciclado. Bien. También os digo que si conocéis tantos casos de fallos de Trek igual es para pensárselo. Ellos no lo pensaron mucho cuando un australiano partió su horquilla y se mató e intentaron lavarse las manos.
La garantía de por vida es para el cuadro, los componentes tienen la garantía legal. Es así en Trek y en cualquier marca.
Claro me refiero exactamente a eso, si lo hacen con el cuadro deberían hacerlo con los componentes siendo el "mismo" material...
Pienso que el problema es que las marcas han conseguido convencer a muchos usuarios que un manillar de carbono puede costar 600€ y nos lo venden por esos precios cuando habría que ver el coste de fabricación del artículo. Además de esto creo que el material está expuesto a desgaste o deterioro independientemente de si es caro o no, incluso si es caro y ligero puede estar más expuesto a fatiga. Dicho esto hay que reconocer que gastarse este pastizal y tener que desecharlo es una faena gorda. Quizá si en vez de un descuento del 20% se hubiese ofrecido más descuento el tema no escocería tanto. Suerte. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk