Me alegro que no fuera nada. En mi anterior Lynx 6 Carbon se había partido el tornillo, y en ese concept desaparecido (supongo que te refieres al de Estació de França) me lo cobraron ( ya aproveché para poner todo el kit nuevo y venderla en el concept de la casa). No era la tienda original, asi que era normal, pero mejor éso a que me tocaran la bicha los caras de Cicles Biela.
sabeis si nuestras lynx son compatibles con los nuevos cambios sram?,creo que los cuadros tienen que ser compatibles con sus patillas
En principio las bicis que montan patilla de cambio Sram UDH deberían ser compatibles, lo que no se si será tan compatible con el nuevo grupo es nuestro bolsillo
Yo creo que no es compatible donde va cogido el cambio nosotros llevamos el rodamiento del split pívot y es más grueso Ahora si que si toca cambio de modelo y a ver lo que se saca BH para adaptar todo esto
Buenas , el domingo me caí y parece que el tope de la dirección se ha movido, ahora gira más para un lado que para otro, alguien sabe como volver a colocarlo bien? Si esto lo podemos hacer nosotros mismos porque es sencillo o hay que ir al mecánico? Afortunadamente no hubo ninguna consecuencia grave …. Mi codo se metió debajo de la bici para que ni se rallara jejeje !,, un saludo.
Hola a todos.....deciros que finalmente me llamaron hoy de la tienda.....para decirme que la bici ya había llegado......la compré a finales de diciembre 2022 y en principio me dijeran que venía en mayo......fui a verla y me vino con los colores 2023.....yo la había pedido en rojo BH que en 2022 era toda del mismo tono y vino la 2023 que tiene ese mismo tono y otro un poco más oscuro.....me dijeron que los de BH no les habían dicho nada....a mi me gusta más así en 2 tonos.....y del sobrecoste de los 600€ no me dijeron ni mu.....yo tampoco comenté nada....me cobraron precio 2022 con el descuento pactado ....ni un céntimo más....así que no sé quién se comería los 600€ de sobrecoste....si ellos o BH.....
Yo tengo una lynx race evo la 8.5 y he tenido 2 oiz del modelo anterior Diferencias: La bh mucho más estable y rígida atrás, pero bastante ... El split pivot cuando frenas bajando se nota que trabaja la suspensión independiente , una maravilla La bh es algo más pesada si , al menos medio kg , pero para mi compensa Luego en reactividad son muy parecidas yo diría que la principal diferencia es la rigidez atrás y la bh baja mucho mejor en cambio es algo más pesada
Yo vengo de una Oiz y para mí la comparativa és muy fácil de hacer. La BH cuanto más técnico se pone el terreno mejor va. Tanto subiendo como bajando. Asi que para xco no hay color. Luego ya si solo haces maratones con todo pisteo y un par de trialeras igual mejor la Oiz, que és más ligera y tiene doble botellero. Todo depende de para que la quieres.
Una vez tengas una no creo que te arepientas. Quizás te quede la duda de cómo iría el sistema de bh en caso de elegir la oiz, pero a favor tendrás un sistema más sencillo. Tienes que ver que uso le das y a que le das importancia. Yo soy peor bajador que subiendo, por lo que buscaba más el sistema que el peso o el doble botellero. No he usado una trasera unificada pero eso de que frenando se bloquee la suspensión... ya que daba el paso a doble quería probarlo bien.
lubricais las partes mobiles de la suspension antes de cada salida?, yo en la delantera un algo de aceite de horquilla en las barras y en mi anterior lynx un plis de ade aceite en los rodamientos
Yo jabón y agua (no a presión) cada dos / tres salidas y un poco de lubricante en botellas y amortiguador, muy poco. Si que les quito el polvo y suciedad en cada salida.
Buenas! A ver si me podéis aclarar cómo se saca el núcleo de las ruedas BH evo 25... No sale tirando como los DT verdad? Entiendo que se necesita una llave plana de 20 y una llave fija para el lado contrario del núcleo, pero no estoy seguro, a ver si alguien me lo puede confirmar. 600km la rueda y y están fallando los trinquetes, menuda castaña de ruedas! Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
¿Son las ruedas de la 8.0?, porque yo intenté cambiar el núcleo a uno de 11v (pieza que suministro bh) pero no hubo manera de saber que llave lo desmontaba. Ni bh, ni taller.
Patina el núcleo, entiendo que algún trinquete o varios están fallando, bien por falta de lubricación bien pq han roto, hasta que consiga sacar el núcleo no lo sabré Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk