Pues yo te diria que lo mas importante es que tu fondo de llanta esté en buen estado y que pase liquido a los radios. Pero vamos, si quieres despreocuparte de verdad, pon cabecillas de laton. Solo le anades unos gramos a la rueda, pero te despreocupas de corrosion y de cabecillas fatigadas.
Yo uso Squirt, pero hay otros con látex natural. Sellan peor, pero sellan, no hacen pelotas, no son tan corrosivos y si se sale algo con un pinchazo no es contaminante. Respecto de las cabecillas, yo las cambiaría porque el resto no creo que estén mucho mejor. Como solución, siempre se pueden cambiar por latón, pero las de aluminio con arandelas inoxidables y montadas con pasta de montaje también dan buen resultado.
Las cabecillas de acero tienen el mismo problema que las de aluminio? Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Son de latón, no de acero. Son más pesadas y no las hay de colores, como mucho negras y no es un negro profundo. Nada más.
Visto lo visto...y vuestros comentarios le he pedido al taller que me cambien todas las cabecillas.... creo que me van a poner unas dt swiss de latón Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk