Megamo JAKAR

Tema en 'Gravel' iniciado por xCOPx, 16 Ene 2020.

  1. nakooo

    nakooo Miembro Reconocido

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  2. Alfonscx

    Alfonscx Miembro Reconocido

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  3. minumaid

    minumaid Miembro Reconocido

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    Lunes fresquito pero con buen tiempo en general... [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  4. Alfonscx

    Alfonscx Miembro Reconocido

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    Le he puesto un protector de neopreno que tenía por casa a la vaina, per o no me gusta nada como queda, quería poner un adhesivo de silicona transparente o similar, ¿vosotros que le lleváis puesto?
     
  5. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

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    Un cacho de cinta americana negra recortada con un poco de gracia. La verdad es que me sorprendió cuando vi que no lo traía de serie. ¿Qué le costaría al fabricante?
     
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  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    yo le puse una camara abierta enrollada y de cine.
     
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  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo vaina enrollada con cinta manillar de carretera negra
     
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  8. minumaid

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    Yo llevo esto y la verdad que es resistente de la leche... Calzo 48 de pezuña y le doy golpes y roces constantemente. Así que lo puedo garantizar


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  9. gabysmora

    gabysmora Miembro Reconocido

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    A los que da problema de tubelizar las cubiertas de serie, acabo de tubelizar una de un amigo que recibió la semana pasada y le perdía aire por el lateral del aro/cubierta, a diferencia de las últimas que tubelize, estas tenían más pelillos por donde talonan, así que una vez quitados con cuter bien a ras, las ruedas quedan tubelizadas y no se escapa el aire por ahí, que veo es el mayor de los problemas que alguno tiene.
     
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  10. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    es posible que al no ser cubiertas tubeeles pues todas no son tan estancas,pero la mayoria se puede,un amigo a comprado unas de ocasion de despiece y las a tubelizado en una gasolinera, el juego en walapop 25€ con 100km
     
  11. elektroheroe

    elektroheroe Miembro Reconocido

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    Me pasa lo mismo en las ruedas de mi West....en las dos ruedas,tuve que cambiar de nuevo a cámara por ese motivo
     
  12. Aapollinis Eclipsatur

    Aapollinis Eclipsatur El gato de la quintana

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    Yo, como la vaina hace esa curva, le he puesto un puño de gomaespuma . Queda ajustado al tramo más sufridor de la vaina.
     
  13. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

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    Está claro que es un tema muy fácil de solucionar com lo que tengas por casa. Ahora bien, ¿no os parece que el protector de vaina debería venir de serie en lugar de tener que improvisar chapucillas?
     
  14. Alfonscx

    Alfonscx Miembro Reconocido

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    Totalmente de acuerdo, incluso en las de carretera suele venir una protección adhesiva de silicona o similar.
     
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  15. gabysmora

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    Ya sabes, solución rápida, cancilla y sin coste alguno. Espero puedas tubelizar, cámaras y tierra no se llevan bien el 90% de las veces que se encuentran.
     
  16. Alfonscx

    Alfonscx Miembro Reconocido

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    Eso tampoco es cierto, en las salidas que le tengo hechas a la Jakar, no he pinchado ni una vez, ni con las cámaras de origen ni con las Ridenow de latex, eso si, siempre con las presiones por encima de 2 bares, he cogido pistas, senderos y algún pedregal.
    Si te gusta ir con presiones muy bajas la opción es ir al tubeless, pero en mi caso que vestido de romano rondo los 90kg para bajar presiones tendria que meter un churro y al final no me compensa.
     
  17. churrasco

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    Las ridenow son tpu , no de látex
     
  18. Alfonscx

    Alfonscx Miembro Reconocido

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    Cierto! pero lo importante es el fondo de lo que quería decir, que con la presión adecuada se minimiza el riesgo de pinchazo.
     
  19. elektroheroe

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    Si,en la bici de carretera llevo tubeless en las ruedas que uso en invierno ,en MTB también por supuesto. Ir con cámaras en la Gravel(aunque llevo líquido dentro) me parece un atraso,a la par que más incómodo
     
  20. Francisco Javier Sanz Ace

    Francisco Javier Sanz Ace Miembro Reconocido

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    El otro día se me rompió el cable del cambio trasero de mi Jakar 30, se peló en la maneta que es un defecto de fabricación que le ocurre a los GRX y también a los 105. Unido a esto la maneta derecha el tornillo donde se rellena el aceite del freno pierde aceite porque se ha corrido la rosca de la maneta, no la del tornillo que tendría fácil solución me ha hecho decirme y pasarme al cambio electrónico.

    GRX descartado porque hay que poner la batería en la tija y en la mía no se puede porque llevo tija con suspensión y no la quito aunque me paguen, además tendrían que hacer taladros en el cuadro para sacar los cables según me dijeron en la tienda.

    Así que ya tengo decidido el SRAM. El desarrollo actual que llevo es perfecto para mi, biplato 46/30 y 11-42 atrás que funcionan de maravilla.

    ¿Es posible con SRAM electrónico mantener biplato y piñón de 40 para arriba?

    Gracias.
     

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