censo de bh lynx

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinchazos, May 18, 2012.

  1. Pedro89pro

    Pedro89pro Miembro

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    Pero para que la utilizas mucho para desmontar cassette?

    Pues si donde la compraste ? Tendré que mirar de comprar una
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Es una de las llaves obligatorias a tener en el taller.
     
  3. Bike@Beer

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    Yo tengo otra bici.
    Te ponia mi ejemplo pensando que ya tenias la tuya. Disculpa ;)
     
  4. Capitan Ginyu

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    Claro, para desmontar cada poco el casete y poder limpiarlo bien. Para cambiar el casete de correr por el de entrenar. Para hacer mantenimiento al núcleo...

    Después de las allen igual es la llave que más utilizo

    Cómprala en cualquier tienda cuando hagas un pedido on line, y si no mismo en el decathlon. O en tu tienda de bicis habitual, vale poco y resuelve mucho

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  5. Pedro89pro

    Pedro89pro Miembro

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    Vale ok ! La verdad que nunca he desmontado un cassette siempre he llevado la bici para hacer los mantenimientos, pero bueno algún día hay que empezar asique me lo voy a pillar , intentaré cogerlo en Decathlon que ahora no tengo que hacer pedido y supongo valdrá igual , gracias por el consejo
     
  6. Walkertrece

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    Yo acabo de comprar una 8.5, y viene con discos de seis tornillos
     
  7. Pedro89pro

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    Del 2023 ? Yo pregunté en la tienda donde compré la mía y me dijeron que solían traer center lock ?
     
  8. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    Para desmontar el casete necesitas dos llaves, ésta de la que hablamos, y a mayores la que lleva el trozo de cadena integrado, por si no lo sabías... Tb la tienes en el decathlon mismo

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  9. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    Al final un compañero me ha torneado un dado para poder desmontar fácil el núcleo. Había otra opción, y era aflojando el prisionero que ajusta la holgura del lado del disco. Desenroscas por ese lado y sale el núcleo con el eje por el lado derecho, no se si me explico... Bueno ahí lo dejo por si le sirve a alguien la información.

    El problema que tenía el núcleo era un rodamiento roto, en unas ruedas nuevas con 600km. Menuda basura de ruedas las BH éstas, nos toman el pelo pero bien

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  10. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    En serio?, tela, ya nos lo podían haber dicho antes... pero me alegro que lo tengas solucionado.
     
  11. Pedro89pro

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    Si he visto un vídeo ... Creo que se llama llave de latiguillo , tendre que pillarla también que si no creo que no podré quitar el casette algún día si quiero ,creo que la herramienta del decathlon no lleva cadena pero sirve para lo mismo .
     
  12. Walkertrece

    Walkertrece Miembro activo

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    Si, modelo 2023, las he cambiado por otras que tengo y las acabo de hacer unas fotos para que lo veas.

    20230424_134144.jpg 20230424_134150.jpg
     
  13. Walkertrece

    Walkertrece Miembro activo

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    Acabo de ver en la web de BH que las ruedas del modelo 8.5 y las del modelo 8.0 no son las mismas. Las del modelo 8.0 tienen bujes shimano, por lo que es fácil que vengan con centerlock. Las de mi 8.5 tienen seis tornillos.
     
  14. Pedro89pro

    Pedro89pro Miembro

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    Si lo acabo de ver en la web de BH las de la 8.0 lleva bujes Shimano y las ruedas race face , la 8.5 las BH alloy .... Bueno supongo que es lo de menos luego la mayoría las suele cambiar pero bueno cuando la reciba ya veré a ver , he comprado la herramienta del cassette de todas formas
     
  15. Nacho biker

    Nacho biker Miembro Reconocido

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    La mía es modelo LT 9.0 2023.....ruedas BH evo 25mm de aluminio..... también me habían dicho que vendrían center lock y vinieron 6T.
     
  16. Pedro89pro

    Pedro89pro Miembro

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    Confirmado las ruedas de la 8.0 traen center lock ,

    He cambiado los neumáticos y ahora me he dado cuenta que traía el plástico ese de los piñones ... Las vuestras lo traen ? No se para qué me ponen eso ...
     
  17. Pedro89pro

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    Pues hoy me ha llegado la bici y mirando los componentes me trae una tija que pesa un quintal .... Os paso fotos a ver si es que trae esta tija o se han colado con mi unidad , el manillar es de la misma marca ... También me trae el sillin prólogo scratch M5 no prostático , alguien lo ha probado que tal es ? Yo tengo uno mío que sera el que ponga pero bueno....

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  18. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

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    En tija,puedes poner una Elita ke estan bien de peso y son económicas
    El sillin,yo lo he probado y es de los digamos "comodos" ,que ya sabemos que eso es muy particular (yo soy de culo sensible y despues de probarlo ,se queda)
    Y antiprostatico en si no es,pero en la parte donde va el agujero,tambien tiene hueco,pero va tapado con el recubrimiento del sillin,a mi casi que me gusta mas,necesito antiprostatico tambien,y en otros sillines, a veces se clavan de mas en esa zona,en las ingles,no se si me he explicado

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  19. Yuyus

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    Pegao a Despeñaperros!
    Buenas a todos. Estoy pensando en comprar la Lynx Race básica, mi idea es montarle los componentes de mi actual Cube. Para los que la tenéis, es necesario bloquearla? No me gustan los mandos de bloqueo. Tampoco quiero una doble que tenga que bloquearla para que no contamine el pedaleo ya que ya vendí una Willier 101FX por ese motivo. Os leo! Gracias!

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  20. Nacho biker

    Nacho biker Miembro Reconocido

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    Yo llevo unas semanas con la mía y la diferencia en ese aspecto es muy grande.....no la bloqueo ni en asfalto salvo que sea en subida con pendiente buena por si me pongo de pie para pedalear.....en el resto de terrenos va como si nada.....no te enteras de nada.....
     
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