Mira si ha pasado tiempo desde que la anunciaste por aquí... Casi 3000 pavos el más barato, creo que hay opciones mejores.
Yo acabé comprandome una Revolt, pero mi mujer está encantada con la FOCUS y estaba esperando al nuevomodelo. Acabamos de comprar la de la foto (8.8) en Bike Discount. El cuadro es prácticamente el mismo que el de aluminio (supernoble y estupendo para trayectos largos) y podremos aprovechar las ruedas de carbono, creo que aligerará 1 kilo largo. Ya pondré foros por aquí cuando llegue.
Yo sigo muy contento con la 6.7 en 2x10. Trasto supercómodo para hacer tiradas largas (he llegado a estar 9 horas encima de la bici sin molestias). Incluso aun conservo las ruedas de serie. La he tenido con rango de cubiertas desde 40c a 50c. 23.000 km tiene esta semana que ha hecho dos añitos. El precio competitivo y mantenimiento baratísimo (cadenas cada 5.000 km a 17 euros, cassettes cada 12.000 a 30 euros). Una bici sencilla, sin pijadas y a prueba de bombas.
Hola a todos , yo compre una focus 6.7 pars iniciarme en el mundillo y vaya enganchada llevo jajajajaj , queria cambiar la tija a ver si me dais ideas y sillin no se si dejar el mismo o si alhuien sabe de alguno comodo chino como uno que puso el compañero ( que no se cual ed ) , tema ruedas si pudierias hecharme una mano tmb agradeceria , y manillar y potencia no se si dejarlo como esta
Hola, yo ya no tengo la Atlas y la verdad, que va bastante bien. Tija llevaba la Thomson Masterpiece, pero una Elita One de carbono te dará algo más de comodidad. El sillín WTB no lo he usado en rutas largas y el de AliExpress puede ser el réplica del Specialized Power. Ruedas puedes utilizar unas de mtb con bujes boost y poner en la delantera un adaptador de 15 a 12mm (unos mensajes más atrás, tienes unos que utilizé de AliExpress). Unas DT Swiss 1900 o 1700 dependiendo el presupuesto que tengas. Manillar tenía el Ritchey Venturemax, que al tener las puntas abiertas te da más control y la potencia tenía Thomson, puedes mirar la UNO de Ali y rebajar algo el peso. Saludos
@RaluX9. Lo mismo que dice el compañero es lo que te comentaba por privado. Hay unos casquillos reductores que te pasan una rueda con eje 15mm a 12mm. Si quieres mejorarla, móntate unas buenas ruedas a la carta y las montas con esos adaptadores.
Pues muchas gracias oye , si pusiera ruedas como las dt swiss en 15x110 y 12x148 que cubiertas recomendais , me gusta algo ligero y no muy pesado
Hutchinson Touareg son las mejores que he probado hasta ahora. Tambien mirate las Chaoyang Gravel o las Continental (Terra Trail y Terra Speed). Hablan tambien muy bien de las Pirelli pero son obscenamente caras...
Pues mirare a ver que opciones tengo y pirque me decido, la tija elite one de ali entiendo que cojisteis la 27,2 x 350 no?
Hola chicos , me han salido unas llantas dtswiss las x1900 con los bujes 370 , centerlock y lo unixo el nucleo que lleva xd y creo podria cambiarlo por shimano convencional por 220 e el juego , lo veis bien o son basurilla?
Cambiando buje x.shimano convencional me saldrian por unos 320 o asi todo a falta de cubiertas y tubelizar , luego en otro grupo he leido que bbb estan las serenade , que he visto que tienen medida de la.focus y salen en carbono por unos 500 lo unico que llevan bujes novatec y no se si merece la pena . Con unos ganas unos 600 gr y creo que las dtswiss ganare respecto a las de serie unos 200 gr y ruido bonito
Rocio llevó las Serenade en la 6.8 y ahora en la 8.8, ruedan como el primer día, 1380 grs, ni un solo problema. Y mira que llevamos kmts.