Ya, ya se ve que no te importa, otro coherente mas, el que saca la gracia cuando no tiene que decir ahora acusa de que otro contamina con sus gracias, lo dicho, coherencia pura y dura, vamos, que lo que tu haces es siempre contestar cosas que tienen que ver con el hilo ¿a que si? si ejj queeee!!!
De verdad, háztelo mirar, eres muy PESAO, y ¿no te das cuenta de que unos cuantos opinamos lo mismo? Y por mí, ahórrate lo de meter mhierda, que sabemos que te gusta mucho decirlo y tú no haces otra cosa. Lo triste es que estás convencido de que argumentas DPM y vas a conseguir convencernos a todos de que TÚ Y SÓLO TÚ ESTÁS EN POSESIÓN DE LA VERDAD ABSOLUTA E IRREFUTABLE. ¡QUÉ PESAO!
Si claro, como hay cubiertas que valen para xc y enduro, pero eso no cambia el hecho de que si hay cubiertas diseñadas específicamente para e bike, de hecho una carecterística de diseño es la resistencia, por eso algunas ya existentes también sirven para e bike, una cosa no quita la otra: EDDY CURRENT REAR THE REVOLUTION FOR E-MTB’S. Our first real E-MTB specialist for All Mountain and Enduro https://www.cubiertasmtb.com/blog/schwalbe-eddy-current-control-y-traccion-para-tu-e-bike/ Respecto a lo que la gente haga, hay gente para todo, desde personas que ponen cubiertas de dh en su xc, hasta personas que ponen cubiertas de xc en una enduro.
El problema con la pesadez(en este caso) lo tienes tu, que no haces mas que quejarte, ya ves lo fácil que es llamar mhierda cuando no te gusta un argumento, y convertir en "argumento" un mensaje cargado de frustraciones como el tuyo. Pd: De lo que yo esté convencido no es asunto tuyo y si dejas que te afecte es tu problema, pero si te sientes tan mal, date una vuelta en bici, creeme, hace milagros. De todos modos últimamente veo a muchos de vosotros contestando citas que ni iban dirigidas a vosotros, algo os debe picar en la entrepierna, eso si debéis hacer que os lo miren por que pienso que es contagioso a la vista de los hechos.
Mira que te gusta embrollar las cosas, macho. ¿No te das cuenta?. De una simple consulta que hice a un forero con e-bike sobre ruedas ligeras para e-bikes te metiste por medio y has derivado a lo que la gente hace o deja de hacer Conmigo déjalo. Ya te dije en su momento que no quiero debatir el absurdo.
Que yo sepa en lo que respecta a mis respuestas a tus citas, no me he salido del tema que has preguntado, que dicho sea de paso, has sido tu el que ha preguntado lo que hace la gente. Con lo cual, si quieres controlar lo que responden los demás(en este caso yo), lo llevas crudo, por no hablar de las chorradas que soltáis mensaje si mensaje no, tipo "En foromotos te ayudan con eso, fijo", "Buff... es que allí está mal visto tener que pedalear para que la burra vaya para adelante", "Deslímilata y así corre más aunque pese lo mismo."
Como sabes tengo una Massi SL, y una Turbo Levo, Te aseguro que por donde bajo y a la velocidad y seguridad que bajo con la TL, gracias a la geometría, los neumaticos , los frenos y a las suspensiones, con la Massi muchas veces hago pie y bajo andando. Las ruedas de carbono en la TL, no las pondria ni harto de vino, creo que durarian 2 minutos Las ruedas de la turbolevo son 2 yunques, pero no me preocupa, la quiero para lo que la quiero. Nunca se me pasaría por la cabeza buscar ruedas ligeras, para una bici que esta diseñada para otra cosa. Si un dia vuelves al Pla, te la dejo probar y yo pruebo el ferrum.
Buenos apuntes, algo así esperaba para una e-bike. Sin problema para dejarte probar a Ferrum si algún dia me escapo por allí. Pero yo no me subiré a la TL, de momento no quiero probar ninguna... porque intuyo que me gustará!
Ya que estamos recomendadme algo para bajarle peso al Qashqai, quiero ganar reprís y autonomía sin chipearlo. Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk
No he probado ninguna mas pero en mi opinión es la mas bonita. Y según mis amigos con la geometría mejor conseguida, y con el motor mas configurable. Te juro que estoy bajando ( y subiendo ) por sitios donde hace 1 año pensaba que era imposible para mi, la bici me hace mejor biker endurero. En mi grupeta de 7-8 personas todo son Turbo Levos COMP ALLOY, la segunda mas barata con bateria de 700
Esa maldita sensacion de que va a salir de orejas ( mi especialidad ) desaparece por completo. Supongo que con Ferrum, vas a notar algo parecido
Aún me estoy haciendo a ella y aún faltan zonas conocidas por donde meterme para acabar de hacerme a la idea de las diferencias con la Nena. En senderos con mucho pedregar agarrado al suelo Ferrum tracciona de miedo. Ahí la suspensión trasera hace mucho trabajo y la diferencia se nota claramente. Obviamente también se gana en confort y te machacas menos el cuerpo. En bajadas con mucha pendiente la telescópica y la geo, más actual, marcan la diferencia, ahí todo suma. En subidas de terreno técnico también es más efectiva y sube muy bien en terreno fácil, mejor de lo esperado teniendo en cuenta la diferencia de peso. En cambio, la Nena es más ratonera que Ferrum en zonas reviradas y también más reactiva, puesto que pesa menos y las ruedas (y las cubiertas que suelo montar) también son más ligeras. En general más o menos como esperado/imaginado, y contento con ella.
Si tienes techo solar quita el cenicero. Si llevas copiloto ponlo mirando hacia atrás y quita los retrovisores. Ponte gafas de sol y quita los parasoles. Y como no, volante y ruedas de carbono. Algo rascarás.
Vayamos por partes . Todos hemos tenido un " hierro " de 15/18 kilos ( puede que me pase un poco con los 18 ... Salvo que pensemos en una doble ) Nos hemos vuelto un pelín " pijos " y según que y para que , no lo queremos . Por ejemplo : El que practique donw Hill o DH de el duro no busca una bicicleta sub 9 . Busca ruedones y suspensión que se lo coman todo . Y un cuadro acordé . El que practique XC buscará algo ligero . Los fabricantes te venden lo que quieren ... Que si discos en las flacas Que si ruedones y suspensiónes de DH en una Ebike . Como tienen motor ..." Se la pela el peso " Supongo que lo hacen por qué estéticamente una Ebike con ruedas de XC no parece una moto ( que parece que es lo que quieren vender) Luego llega el problema ... Los usuarios de Ebike se quejan de la batería . Normal , mueve el peso innecesario y los ruedones y ya está . Mi experiencia en ganar velocidad con un motor eléctrico se reduce a cuando corría en carreras de Scalextric y reducía el peso de todo ( alguna vez me descalificaron por que pesaba menos de el peso mínimo ) Y volviendo a los fabricantes ... Creo que fue galfer ( que vende discos y pastillas especiales para Ebike) La que dijo que para el futuro la única opción que veían era montar doble disco delante ( con todo los que ello conlleva ) Horquilla especial y buje especial . Supongo que finalmente se hará por motivos lógicos . El incremento de peso no es exagerado y la ganancia supera los contras . Lo máximo que hay en el mercado creo que son discos de 203 . Dos discos de 160 si o si van a frenar más y puedes reducir el espesor . Saludos Y perdón por el tocho