Tienda "mountainbikeshop.es" muy buena experiencia

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por XR-Scully, 12 Nov 2021.

  1. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.909
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Muy buenas a todos:

    Quería comprar un disco de freno Galfer 160mm de carretera y Center-Lock, y buscando mejores precios di con esta tienda. Busqué en el foro y no encontré ninguna experiencia con ellos. Aún así, viendo que tienen PayPal y que parece seria compré. Los precios en el menor de los casos, casi 8€ de diferencia con otras tiendas (envío incluido).

    En menos de 24 horas tenía el artículo en mi casa. Experiencia perfecta y una web con muy buenos precios. Tienda de Madrid que igual fisicamente muchos conoceis.

    Pues nada... por si alguien en un futuro necesita opiniones de esta web/tienda, pues ya está la mía como primera (creo).
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 Nov 2021
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.048
    Me Gusta recibidos:
    22.890
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo e comprado tambien algo y siempre bien,todo rapido y sin problemas
     
  3. Cogollet

    Cogollet Miembro activo

    Registrado:
    20 May 2013
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    98
    Pues ami esta tienda no me admite la devolucion de una potencia por que la he montado y me queda demasido corta

    Esta nueva en perfecto estado ni una marca, no recomiendo comprar en esta tienda
     
  4. Deo34

    Deo34 Master of puppets

    Registrado:
    7 Mar 2012
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    En las faldas del Montgó
    Muy buenas, alguien con experiencia con esta tienda últimamente? Les hice un pedido el juves pasado porque ponía que garantizaban la entrega en 7 días y a día de hoy (a un día del plazo) sigue poniendo en el estado del pedido la misma información que el día en que hice el pedido. “Pedido confirmado, estamos gestionando tu pedido”. Les he intentado contactar a través de mail y a través de whatsap i por ahora, ni me contestan! Una pena, ya que quería darles un voto de confianza, pero al final tendremos que comprar en las grandes que sí cumplen , en mi experiencia, o por lo menos se gpdignan a contestar a mails/whatsap/llamada.
     
  5. mg010

    mg010 Novato

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues a mí me está ocurriendo algo parecido. Hice el pedido hace unos días y sigue en el mismo estado. Tampoco me han respondido a los whatsapps. Esperemos que sea algo puntual. Realmente en los foros no se ven malas críticas.
     

  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.250
    Me Gusta recibidos:
    24.997
    Ubicación:
    llanes asturias
    Tienen muy buenos precios pero en muchos productos dependen del distribuidor, tienen poco stock
    Yo ayer recibí un cambio XX que llevaba tiempo esperando
    Y la semana pasada un cassette xo , este tardó menos , y 170 euros menos que otro que había comprado en bike24 ya que me corría prisa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ciclico

    ciclico Novato

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    He hecho un pedido en esta empresa, llevo diez días esperando y no sé más al respecto, ni contestan a los correos ni responden al telefono. Muy normal no me parece.
     
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.250
    Me Gusta recibidos:
    24.997
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pues a mí a los wasap me contestaron casi al instante , para modificar un pedido
     
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.250
    Me Gusta recibidos:
    24.997
    Ubicación:
    llanes asturias
    Hoy contacté con ellos para consulta sobre un pedido que tenía pendiente
    Empiezan a currar a las diez y a las diez y cuarto ya me contestaron
    Me dicen que se retrasa a julio por causa de sram que no tiene disponibilidad . Pido reembolso y a las 11 ya tenía la devolución en mi cuenta de PayPal
    Para mí correcto
     
  10. Virgi1977

    Virgi1977 Novato

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Estoy intentando hacer un pedido, pero parece que hay algun problema. Al seleccionar el Pais para la direccion de envio no me aparece ninguno en el desplegable.
    He enviado correos y mensajes por insta y no hay rwspuesta.

    Alguien tiene un tlf de contacto?

    Gracias.
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.250
    Me Gusta recibidos:
    24.997
    Ubicación:
    llanes asturias
    En este traté yo con ellos [​IMG]
     
  12. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    Hola! NO COMPREIS EN ESTA WEB.
    No responden a ningún correo, teléfono, ni whatsapp desde hace semanas. Compré unos artículos hace dos meses, y no tenían stock aunque la web indicaba lo contrario. Me hicieron esperar pero al final dejaron de responder.

    En esta web de opiniones de usuario está saliendo mucha gente con mismo problema: https://es.trustpilot.com/review/mountainbikeshop.es?stars=1

    Conocía la web de hace tiempo, y es cierto que funcionaba bien, pero actualmente parece fraude. No creo que recupere el dinero.. pero lo comparto para que no caiga mas gente.
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.250
    Me Gusta recibidos:
    24.997
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pues mi grupo XX se lo compré a ellos
    Tuve que esperar un par de semanas por no tener stock aún al ser novedad pero siempre comunicación perfecto
    Últimamente no volví a comprar nada
     
  14. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9.700
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Esta tienda ha cerrado o que pasa ? No contestan los emails ni wahtsapp , hice un pedido el dia 15 de Junio y nada de nada... Alguien sabe algo ? Gracias !
     
  15. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    Tiene pinta que han pegado un pufo con las ventas recolectadas los últimos dos meses. Son de Madrid, no sé si algún forero los conoce en "persona", pero estaría genial tener más info...
    Si se ha pagado con tarjeta ¿hay alguna manera de reclamar? o solo con denuncia?
     
  16. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Una tienda online que esconde su CIF no puede ser muy de fiar. Se puede rastrear la información pública del dominio.

    Pd:¿No estarán de vacaciones?
     
    Última edición: 24 Jul 2023
  17. Algasa

    Algasa Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2015
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    24
    tienda fisica tienen, lo que no se si ha cerrado o estan de vacaciones.

    upload_2023-7-24_14-27-10.png
     
  18. Keony

    Keony Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    51
    Yo la semana pasada estuve a punto de hacer un pedido porque indagué un poco y parecían fiables, bastantes reseñas y gente que había comprado y todo bien, pero luego vi su cuenta de Instagram donde normalmente eran bastante activos, pero hace 2 meses que no publican absolutamente nada.

    Ademas las malas criticas sobre la tardanza en los envíos indica que hacen Dropshipping, así que no tienen stock, vamos que tienen el catálogo completo de todas las marcas y distribuidores en su web, pero no tienen nada en el almacén, y conforme les entran a ellos los pedidos lo compran al distribuidor, por lo que si en ese momento no hay stock, pues te toca esperar hasta que el distribuidor tenga disponible ese producto.

    Respecto a si sigue en funcionamiento o no, eso ya no tengo ni idea, igual están de vacaciones.
     
  19. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9.700
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Bueno , yo he recuperado mi dinero , gracias que pague con Paypal , abrí una incidencia y la tienda ni ha respondido , automáticamente paypal a los 10 días me ha devuelto el dinero.
     
  20. Juanfry123

    Juanfry123 Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2021
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Madrid Norte
    Perdonad el reflote, vivo muy cerca de esta tienda y les compré a primeros de año y ningún problema.
    Sabéis si aún están dando mal servicio?
     

Compartir esta página