Hola compañeros, Se que con esto poco o nada voy arreglar, pero me voy a quedar muy a gusto contando mi experiencia con una garantía de un amortiguador sram (rockshox) . Resulta que adquiero una bicicleta de gama alta no, altísima (scalpel HI mod. cuadro edición limitada) .. la cual viene equipada con una amortiguador sram . La cuestión es que ese amortiguador no ha funcionado bien nunca, y después de enviarlo una vez a garantía y que me lo devuelven diciendo que estaba ok ... con el paso de las semanas, yo sigo notando raro el amortiguador, aprovechando que no tengo carreras lo mando de nuevo a garantía ( de esto hace ya mes y medio) y efectivamente en esta segunda ocasión me confirman que estaba dañado y necesitan una pieza para arreglarlo . Cuando la van a tener? ... ni idea, ni ellos lo saben o al menos no lo dicen. Conclusión, mes y medio sin bicicleta y lo que nos espera si no compro otro amortiguador para sustituir ese. Que pretendo con este mensaje? Primero advertiros de los problemas de las garantías sram, porque por lo que he investigado son bastante informales y segundo si alguien se ha encontrado en una situación similar, como actuó para solucionarlo (si es que lo ha solucionado) para ver si consigo agilizar el proceso.
Sram pasa de todo una vez finalize la garantía ya no quiere saber de nada,que se lo digan a los de las metas sram force cuando la palanca de las manetas se partien, ya después con el cambio del sram etap una vez finalizado garantía no querías saber nada más Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
Pues os garantizo por experiencia que la garantía Shimano.... es igual o peor. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk