Pepinoooo!!! Va muy bien esa Alma, a mi me dejaron una durante unos días y me encantó. Yo he vuelto a la doble:
Gracias. De momento todavía en periodo de adaptación, pero la bici no va nada mal, para que engañar. Coincido contigo el tema de la Fox (en mi caso es la 34 SC performance elite) con un tacto y comportamiento que es otra historia respecto a la SID que llevaba en la otra bici; con esta última nunca estuve contento, y además me dio bastantes problemas, espero que esta salga más fiable.
Por cierto, qué ruedas lleva pues en la fotografía no las aprecio muy bien. No tuve problema con la Reba, eso sí era algo bronca en reacción. Un saludo.
Son unas DT XRC1700. Buje 350 y llanta de carbono de 30 mm. Buenas ruedas. Yo tuve una Reba en la 26" que durante 12 años no me dio ningún problema, además que funcionaba muy bien. Pero la SID RL modelo 2019 lo que dices, primero un tacto muy seco, los baches grandes los tragaba pero los pequeños parecía que no funcionaba bien. Luego tuve problemas con el bloqueo remoto, que el muelle perdió la fuerza y no retornaba, además de holguras y un pistón roto. No salió buena. Esta tiene muy poco tiempo y a ver... pero ya el tacto y sensibilidad es mucho mejor.
Sí muy buenas ruedas, estoy apreciando aún todos los detalles tanto de la horquilla cómo de las ruedas OC Team de 30mm., qué maravilla el Ratchet estoy encantado con el tacto, además de un sonido espectacular. Un saludo.
He tenido una experiencia molesta, resulta que el único cable que tengo por el interior del cuadro es el del freno, pues qué desagradable que al mínimo bache comience a golpear y producir un molesto ruído, era insoportable, por suerte el tendero con una funda de gomaespuma lo solucinó. Un saludo a tod@s.
Habéis probado estas válvulas tibeles sin obús. https://esmtb.com/valvulas-tubeless-sin-obus-reserve-fillmore/ Las recibí ayer y me faltó tiempo para probarlas, todo perfecto, aunque cuesta hacerse a la idea es un funcionamiento sencillo. Por cierto estoy probando las presiones para los nemáticos de 2.35
Me sucedió con la bici de carretera, donde me pasa el cable del freno trasero completo con la funda. Lo solucioné de la misma forma que tu. Deberían de estar pendientes de esto los fabricantes...
Ya contarás que tal van, parece buena idea aunque no son baratas. Ahora mismo tengo mis 2 válvulas algo obstruidas, toca desmontar y limpiar (tampoco es que lleve mucho). Lo de salir volando el obús al desenroscar la bomba me pasó alguna vez con la de carretera, y jode mucho volver a dar 6.5 bar con la bomba de mano ahora, antes de enroscar la bomba, ya me preocupo que este el obús bien apretado.
Si has visto el análisis, el único punto negativo es el precio, cierto que el obús no es muy difícil de conseguir si lo tienes obstruido, pero la válvula queda como si no la llevara y eso a la hora de llenarla después de tubelizarla es una gran ventaja. También se puede reponer el líquido, pero esto no lo he probado puesto que tenía suficiente. También es lo qué comentas a veces no apretamos suficientemente el obus y pasa lo que pasa. Un saludo amigo.
Con esto de las ruedas "gordas" de 2,35 me he vuelto un sibarita de las presiones, de ahí que me haga con esta bomba de pie digital.
Hola amigos mañana probaré el nuevo grupo Sram XX SL. Ya os contaré... pero os adelanto que el peso se ha quedado en 9,600Kgrs.
Grupo Sram XX SL Impresiones tras dos buenas salidas de MTB. Hola a tod@s, tras irme a la sierra el primer día tenía unas altas expectativas y os adelanto que se han cumplido plenamente. Tras la primera impresión en la mano estamos en un cambio trasero de alta gama, eso se nota desde el primer momento. El montaje no fue nada problemático tras seguir los pasos del fabricante, reconozco que algo peculiar, pues primero no tiene patilla y luego tiene un previo bastante diferente a lo que estamos acostumbrados tras muchos años de Shimano y Sram. Es cómo magia instalarlo y ya está. La hora de la verdad, unas primeras rampas en la ruta y me tuve que parar a configurar el Garmin, pues aún tenía la configuración anterior de GX, tras lo que continuo la marcha, los cambios se producen con total suavidad y eso que el GX cumplía a la perfección, pero hablamos de un escalón por encima. Tenía ganas de probar el cambio de marchas en caliente, sin bajar de pedalear y no veáis qué diferencia, después de años de estar habituado ahora toca mentalizarte y hacer justamente lo contrario. He notado cambio, si pues tenía antes un 32 de plato y ahora es un 34, claro que con el 52 en las trialeras más exigentes no se echa en falta, pero en los intermedios noto más dureza, pues eso dos dientes se notan, en fin cuestión de tiempo. El pulsador aún utilizo el AXS del sistema anterior, ya lo cambaré más adelante. Decir que salvo esto el resto de los componentes no son compatibles, pues tuve un par de días el casete XX1 e iba fatal, no sincronizaba para nada. Ahora no se nota ningún ruido, es más lleva años apreciando un ruido al engranar el 10-12 que ahora ha desaparecido. Cómo alguno ha adivinado del GX al XX hay una gran diferencia, comentan los poseedores del XX1 antiguo no haber tanta, es lógico. Sólo espero que disfrutéis de este cambio tanto cómo yo y podáis asumir el desembolso que supone el cambio tan radical. Un saludo.
Hola amigos, ya estoy probando estos frenos. Estos son los disco Galfer. No me podía imaginar la diferencia de mordida con los anteriores Sram básico que venían con la bici. P.D. Sé que estáis por aquí aunque no comentéis nada.
Hola, tenía ganas de probar la bomba de aire digital Lezyne con sistema integrado para neumáticos tubeles, con cámara secundaria de hasta 15 bares. Se aprecia la calidad del material, fijaros en los racores para todo tipo de válvulas, la manguera reforzada con nylon. Dispone de una palanca de pie para liberar la presión de la cámara secundaria, hay que saber que para reponer aire hay que llenar esa cámara a la presión requerida, o sea no sirve cómo bomba normal pues hay que rellenar primero esa parte.