Elite a la altura del corsa grafeno, me dejas loco... Yo apostaría por competition delante/ sprinter detrás por ej
Pues por eso,que creía que el Conti podía ir a más presión. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Yo le pongo 7bar al Sprinter 25 detrás y 6,5 delante y me agarran y ruedan muy bien para mis 64kg. (Mismas presiones que uso en cubierta por cierto, después de muchas probaturas). Cuando empecé a usar tubulares no hace tanto les metía 8 y 9kg después de todo lo que había leído (en el foro y en los flancos, jeje) y mucho peor. Ya cuando pruebe los Competition o unos Corsa de algodón me parece que voy alucinar, por lo que leo por aquí. También tengo un Tufo S33 en casa por estrenar (por si acaso de repuesto) y ya sólo al tacto se ve que es una piedra durísima, no sé yo si me daría mucha seguridad.
Bueno, pues despues de darle muchas vueltas, he comprado un vittoria corsa.. básicamente me he decidido porque era 5€ más barato que el continental competition... Jajaja espero no haberme equivocado. Es para rueda delantera, actualmente tengo el competition montado y cero problemas, tiene varios cortes muy feos, pero no pincha... Eso sí, está cuadrado ya... Veremos que tal las sensaciones con este tubular... Para un peso de 55kg, que presión le pondríais???
A mí el Tufo S3 elite me parece un excelente Tubular. No uso otros desde que los probé: excelente peso y buen agarre, además de que repara fácilmente con líquido Tufo carbon (extreme). He probado también otros como los Vittoria Corsa, los Continental Sprinter, Gatorskin y Competition, pero por precio y relación calidad de rodadura, resistencia a los pinchazos, facilidad de reparación y durabilidad me quedo con los Tufo. Me han sorprendido muy gratamente estos Tubulares, a pesar de que otros Tufo como los S33 son una castaña.
Me los apunto para la próxima. ¿Para la delantera bajando también los ves seguros? Por cierto, el liquido Tufo Carbon también me solucionó unas pequeñas pérdidas de presión (2 bar/día) en un viejo Sprinter, no sé si porque era ya muy poroso o por los abundantes microcortes que tenía.
Yo los llevo delante y atrás y me dan seguridad, y te aseguro que no soy nada bueno bajando Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Yo también llevo Sprinter delante, no me da mucha seguridad bajando y en mojado aún menos, lo llevo al mínimo de presión. Quiero cambiarlo, pero no sé por cuál.. por los comentarios quizá por el Hi-Composite o el S3.
Qué raro… poca o ninguna diferencia notaba yo entre un sprinter (normal, no el gatorskin eh) y el competition ltx que llevaban los pros (según muchos uno de los mejores tubulares que existen). Y eso que los gastaba bajando fuerte incluidas carreras. El sprinter gatorskin si que me patinaba mas sobre todo en mojado.
El Tufo Hi Composite no te lo recomiendo para delante (es bastante duro). Sin embargo para atras va muy bien.
Del Competition no puedo hablar (demasiado caro), antes llevaba las cubiertas GP 4000 y estaba encantado, ahora llevo Sprinter normal delante y Gatorskin detrás, al principio le metía entre 8 a 9 Bares y al final bajé la presión por tema de sensación de agarre.
Ya somos dos,mi duda es si probar el competition delante o el rubino pro que dijo un compi por aquí. Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Son precios muy distintos. A mi no me importaría probar un Rubino Pr (o algún Challenge de gama más alta). Pero de gastar lo que cuesta un Competition, preferiría que tuviera cámaras de látex.
Sí, bastante diferentes en precio,pero es que he oído por aquí que los que han tenido el competition tampoco han dicho que es la panacea. Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
¡Razón de más para no probarlo! Con Challenge he tenido algún problema; pero no me importaría probar alguno de gama más alta.
Seguro Un tubular regulero de butylo, lo mismito q uno de los mejores de látex Vittoria no sabe lo q hace en la tierra