Fijaos la otra crossmark ii. Esta ha rodado más en menos tiempo y está más agrietada. Yo creo que la crossmark ii tiene peor goma. ¿Obsolescencia programada? Es una rueda de casi 50 talegos.... Las de decatlón rondan los 10... Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Sin saber cuántos kms reales le has sacado no es posible valorar objetivamente. Lo único claro a tenor de lo que se ve en la foto es que ese neumático ya lo ha dado todo.
opino como los compañeros, para mi esta gastada no, gastadisima, no hay mas que ver el taqueado central que esta casi a ras ya y muchos tacos le falta el cacho, la has disfrutado, llega la hora de cambiarlas, te vas a gastar mas reponiendo liquido sellante de lo que te van a costar unas cubiertas nuevas a ese ritmo. ¿llevas mucho sin abrir la cubierta para renovar el liquido y lo rellenas desde la valvula? me pasó una vez en mi anterior bici que me rezumaba, era como si hubiera entrado agua y tenia como agua con tierra muy liquido dentro y no dejaba de rezumar y eso que las cubiertas estaban mejores que las de tu foto
Finalmente cambié las cubiertas y volví a repetir con la crossmark II. El montaje fue perfecto y rodaba con una finura increíble la bici. Pero... El otro día, bajando rápido por un camino duro y con algún pequeño regato por las tormentas, le metí un buen golpe a mi rueda trasera. El resultado ha sido un corte de 6-7 mm en la banda de rodadura y una picada al lado del aro, que también se ha marcado y doblado un poquito. Menuda mala suerte, la cubierta tiene mal arreglo y la pista de frenado de la llanta tiene un saltito ahora. De todas formas, comparando el resultado que me han dado las crossmark II, con las anteriores crossmark I, la nueva, creo que por llevar doble compuesto, falla más. Quizá sea obsolescencia programada, no creéis? He repetido de modelo porque en 26x2,10 no hay otra similar. Un saludo Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Hombre, como lo cuentas parece que tiene poco de "programado", simplemente es un mal golpe. No obstante, es verdad que las nuevas TR son algo más finas de carcasa que las antiguas UST, que eran tubeless puras. En 26 tienes alternativas, por ejemplo las Vittoria Mezcal.
Ya las miré y se me van de anchura. Como digo la nueva iba perfecta hasta que la rompi, como se podría haber roto otra cualquiera. La cuestión es lo que me han durado las viejas en ambas bicis, cuarteandose y saliendo burbujas en la banda de rodadura comparado con la crossmark I, por eso digo lo de la obsolescencia. Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Deja ya las Maxxis... mírate las Continnental Cross King, se siguen fabricando en 26 y en el acabado Protection cambias cubiertas por cambiar... porque duran muchísimo. Si quieres rodar más rápido, raceking detrás crossking delante.
Yo he arreglado una raja esta semana con https://bompar.com/productos/parches-disoluciones/kit-recauchutado-tubelles/ No parece ser milagroso en mi cubierta (de las de laterales marrones) pero hace bastante bien el apaño. En una cubierta normal seguro que funciona mejor y si el corte es en la banda de rodadura, lo tapas seguro.
Yo puse una mecha en el agujero y un parche en una zona debilitada de la carcasa y de momento muy bien. Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk