yo pongo un tercer bidón detrás del asiento. Y así llevo todo lo que dices tú. aunque es cierto que en 9 años, solo me he quedado tirado 1 vez…. Pero si os cuento la historia veréis que una es suficiente para llevar todo
Yo sólo llevo un bidón, pero de 1 litro y así he hecho Brevets de 300 y 400km sin problemas, si prevés donde rellenar. En el otro porta llevo un bidón pequeño Pro de herramientas con la minibomba, el líquido, dos miniallen, una bolsita con unas cuantas cápsulas de sales y las llaves. Antes llevaba un tubular de repuesto, pero ya no, quizás lo vuelva a meter en la bolsa grande de 4 litros bajo el sillín que uso en caso de rutas muy largas. Me gustaría probar las mechas pequeñas de carretera también, me cabrían en el bote sin problemas, pero antes las tengo que probar en casa con un tubular viejo, jejeje.
Bolsita bajo sillin .con un tufo elite y un co2 ocupa muy poco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para una mañana que tengo para rodar un rato... Vaya esquirla de acero bien afiliada que me he encontrado!, Menos mal que con el efetto mariposa he llegado al coche sin problema. En casa he metido 8 bares al tubular y de momento aguanta, pero creo que lo cambiaré para evitar problemas. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
yo estoy muy, pero que muy contento como Me Han aguantado los corta control. Ahora llevo los corsa, pero repetiré control en cuanto se gaste!!
Prueba a poner unas mechas, luego un poco de loticte gel. Si luego no te funciona lo quitas. Yo así lo hice con un competición y me funcionó hasta gastarlo. Por probar no pierdes nada. Déjalo que seque bien el loctite, antes de hinchar bien. Corta bien a ras, las mechas que pongas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo pillar en El Bicho los Rubino pro 28 por 54 más un 10%,he pillado 3 y se quedan en menos de 50. Nunca he comprado en esta tienda,pero me suena de algún compi si. Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Hola, os dejo esta duda que puse en un post antiguo por si alguien sabe responderme: Tengo un tubular Michelin Pro 4 Service Course que pierde por la union de la válvula. Es como si estuviera despegada porque cuando la empujo se mete hacia dentro y tirando hacia afuera, consigo hinchar el tubular un poco aunque cuando sube de presion de momento se deshincha. Entiendo que el tubular es como una bolsa textil que lleva dentro como una camara y si se pincha, se puede abrir y pegar un parche en esa camara. Pero la valvula: como va? Unida a la camara? Creeis que seria posible volverla a pegar?. Me gustaría asegurarme de lo que tengo que hacer antes de abrirlo.
has probado con líquido preventivo//reparador primero? A mi me paso con un tufo, exactamente eso, y le metí y lo sello.
¿Panaracer sigue vendiendo tubulares, no? De ser así, ¿alguna referencia?, tengo ganas de probar otra vez esa marca, hace siglos que no tengo neumáticos suyos (no en carretera, ni en mtb) y creo que es una marca buena. También por probar algo distinto a los competition. Saludos.
El último que probé el race type c,gran tubular, por desgracia no se donde los comercializan,ahora han sacado la gama agilist Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Suele ir vulcanizada, como una cámara normal. Si no lo puedes usar yo lo abriría y pondría un parche encima.
Me autocito para deciros que me han enviado cubiertas,que se han equivocado y tubulares no tienen, demasiado bonito para ser verdad,han tardado día y medio en llegar y mañana los recojen y me devuelven el dinero Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk