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Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. mjaviere

    mjaviere Miembro Reconocido

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    Que bici y que horquilla es??
    Gracias
     
  2. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

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    Canyon Speedmax cf 7.0 y la horquilla es la Canyon F39 CF
     
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  3. MaROtO_666

    MaROtO_666 Miembro activo

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    Otro que acaba de tramitar el formulario de garantía.
    Ayer al lavar la grail cf 8, me di cuenta de que hay una grieta en la vaina superior derecha:
    4.jpg
    No soy un experto, pero no tiene mucho sentido que la pintura se haya agrietado ahí sin mas, porque ni le he dado ningun golpe ni tiene sintomas de haber recibido nada...simplete se ha agrietado como se en la foto.
    Ya os contaré como termina.
     
  4. MaROtO_666

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    Ayer miércoles me confirmaron que ya han pedido un nuevo cuadro a Alemania, y que en cuanto llegue me indican como enviar la bicicleta a Madrid para sustituir el cuadro.
    Así que de momento, 10 de 10 !
     
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  5. Fletor

    Fletor Miembro

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    Otro nuevo culebron... A ver que tal va.

    Canyon spectral nueva, recibida el 18, he salido con el 3 tardes a probarla y suena un crugido.

    He escrito a la marca y me han dicho que o se la mande a madrid o a un servicio tecnico de los suyos, el siguiente jueves se la llevo a una tienda a una hora de mi ciudad. Y hoy me ha dicho el de la tienda que no ve nada raro, pero que el crugido no es normal y que esta esperando que le digan que hacer...

    Ha estado ya mas en esa tienda que en mi casa y me veo sin bici una temporada... ( En septiembre tengo vacaciones y la compre en agosto para darle bien en septiembre)

    A ver que tal responden ...

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  6. MaROtO_666

    MaROtO_666 Miembro activo

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    Tan solo para añadir que, llegado el cuadro a Canyon Iberia la semana del 22 al 28 de Agosto, les envíe la bici el lunes 29 de agosto, viniendo de vuelta el jueves 1 de septiembre con el nuevo cuadro.
    Resumiendo, 4 semanas sin bicicleta que podrían haber sido 3 si no fuese por mi retraso en enviar la bici.
    10 de 10!
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    "gracias" a la politica de Canyon de........si compras una bicicleta te "fastidias" con la longitud de potencia del manillar integrado, si necesitas de otra medida, te lo compras aparte........... en mi entorno 2 conocidos no se compraran el nuevo Ultimate
     
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  8. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

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    Un compañero se quería comprar la ultimate. Ha llamado a Canyon y le han dicho que no pueden modificar longitud de potencia ni manillares integrados. Ha decidido mirarse una Cube o una Giant. Una pena porque la canyon es muy buena bici pero..
     
  9. kaken20

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    Pero no puedes quitar ese manillar y poner algo convencional potencia, manillar?
     
  10. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

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    No, Canyon no te da esa opción. Siempre puedes cambiarlo a posterior pero ya te has comido un manillar integrado que no te va bien por medidas.
     
  11. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

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    Ya eso lo entiendo, pero me refiero si es posible poner una potencia normal de toda la vida o siempre has de ir con el manillar integrado de canyon u otro compatible?
     
  12. R0ME0

    R0ME0 Novato

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    Pues en algún sitio he visto que si que te pueden montar otro cockpit. Será para las bicis más caras, como hacen por ejemplo en Orbea, que las mas baratas no tienen opción a configuración pero las caras las puedes incluso pintar a tu gusto?
     
  13. R0ME0

    R0ME0 Novato

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    Centro y remato de cabeza. Me hace gracia que este sea "el foro oficial de Canyon en España". Supongo que pone pasta para el foro y poco más, porque por lo que parece pasa de los problemas (que no son pocos) de los usuarios de sus bicicletas. Era un enamorado de esta marca pero acabo de desilusionarme totalmente leyendo todos vuestros problemas.

    Es más, ayer mismo les escribí un correo mediante su pagina web (no por ese chat que tienen para atención directa, porque ese no funciona, lo tienen de adorno) en los que les comentaba algunos problemas que tengo a la hora de decantarme por una bici. En concreto, por una parte está el tema del tamaño del manillar. Por otro, que me parece totalmente antiestético que en tallas pequeñas venga una rueda con mayor perfil que otra, por no hablar de que los tamaños de cubierta vienen distintos, algo que me tiene confundido pero que posiblemente tenga su razón de ser.

    Pues sigo esperando su respuesta. Mejor dicho, ya no la espero. Si tengo tantas dificultades para simplemente comprarla, no quiero saber que pasará el día que tenga un problema de verdad con una de sus bicis. Prefiero quedarme con la duda. Que tengan buena tarde, señores.
     
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  14. mario_vk

    mario_vk Miembro

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    Hola a todos!.

    Desde hace un par de salidas notaba algún que otro "gri, gri, gri" espontaneo al pedalear que me tenía un poco mosca, pero hoy ya me he dado cuenta del problema pues ha ido a más. Y ya se oía perfectamente de continuo al pedalear sentado (solo sentado) en asfalto perfectamente liso. Además era el característico "ruido de carbono".
    Total, reviso a media ruta y......: Fisura en el tubo vertical (lado izqdo en orden de marcha), a la altura más o menos del cierre de la tija.
    Quizá podría parecer un quiebre de pintura, pero el "ruido a carbono" me hace pensar que no :(

    De sobra decir que la tija estaba apretada a 5Nm según la llave negra que viene con la bici (además, en su día comprobé que la llave del kit apretaba correctamente, pues lo corroboré con mi dinamométrica).

    Ya he abierto un caso a Canyon, a ver que me responden. Pues la bici (una Grizl CF SL 7) tiene apenas poco más de un mes y unos 300km....
     

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  15. mario_vk

    mario_vk Miembro

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    Bueno, pues cuadro sustituido en garantía.
    La verdad es que no he tenido ningún problema con Canyon para gestionar la garantía. Buena comunicación e información en cada paso, la verdad.
    El único rollo tener que empaquetar de nuevo la bici, evidentemente. Por lo demás, todo bien. Lo que a priori se espera de la marca.
    Eso si, esperemos que se quede ahí la cosa :)
     
  16. Mate80

    Mate80 Miembro activo

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    Con la nueva Ultimate.

    Llego un día a casa después de una salida. Como tengo molestias en la fascia lata voy a ver si cambiando altura sillín mejora.

    Aflojo un poco tornillo. No se mueve la tija. Vale aflojo más. Aflojo del todo. No se mueve. Totalmente atascada.

    Digo bueno voy a apretarlo de nuevo a ver si hay algo dentro con lo que deba enganchar. Aprieto, aflojo, aprieto, aflojo... Nada imposible mover la tija. En una de esas daño un poco la cabeza del tornillo así que dejó de tocarla para no estropearlo y contacto con Canyon. Que la lleve a su servicio técnico en Barcelona.

    Total que la llevo y me dicen que la cuña del tornillo está atascada dentro del cuadro y no se puede sacar ni con herramienta especial ni con nada y que tienen que hacer trabajos especiales. Pasan presupuesto de 108 euros. Se lo paso a Canyon y me dicen que me joda. Que eso no lo cubre la garantía y que es un tornillo y que es culpa mía por mala manipulación. ¿Te imaginas que vas a bajar la tija y está bloqueada y es culpa tuya eso? ¿Una bici de 6.500 euros? Tremendo. Y si pago yo esos 108 euros y dentro de varias salidas voy a hacer mantenimiento a la tija y se queda pillada la cuña de nuevo? ¿Otros 108 euros? ¿Como puede ser que Canyon me diga que le de golpes a la tija para desbloquearla y se queden tan panchos?

    He tenido todo tipo de problemas con Canyon con dos bicis en apenas , año y medio, desde ruedas descentradas, disco de freno doblado al estrenar la bici, Di2 mal sincronizado, tornillos endebles que se pasan aunque uses el Torque que indican y sus herramientas, manillar resquebrajado, espaciador base rajado de un día para otro, crujidos en la tija. En la mayor parte de las cosas han asumido el coste, pero ya no es cuestión de coste sino la desconfianza, la perdida de tiempo, el llevarlo a talleres que no hacen bien los arreglos y acabes teniendo que arreglarlo tu.

    Pero esto de la tija ya lo colma. No se si puedo ir a consumo o como proceder pero no me voy a quedar se brazos cruzados. Y si no me dan la razón, pues muy bien, pero dejo constancia de lo que os podéis encontrar con Canyon.

    Edit: inicie una reclamación, etc pero en paralelo escribí a garantía Canyon pero de Alemania... Y estos si fuero coherentes, no los subiditos de aquí... Después de 2 meses me abonaron la reparación. Gracias a los de Koblenz
     
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    Última edición: 1 Mar 2023
  17. Campurriano

    Campurriano Miembro Reconocido

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    Buenas;
    Alguno de aquí le ha pasado que la rueda trasera en mi caso de una Inflite CFSL8 queda descentrada?
    Vamos que hay más distancia de la rueda a la vaina que en el contrario casi el doble.
    Sabéis si ha pasado algo parecido por aquí?
    Un saludo.
     
  18. mickyveloz

    mickyveloz Miembro

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    Hola, se me ha despegado el racor al que va atornillado el basculante derecho de una canyon cf8 de 2020. Esto hace que el basculante tenga mucho juego y no se puede andar con la bici.
    La tienda a la que he llevado la bici pensando que el problema era de los rodamientos me dice que no es un problema de mal uso, que es un problema de fabricación.
    Os ha pasado o conocéis a alguien que le ha ocurrido??
    He abierto un parte de garantía con canyon
     

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  19. Conecta4

    Conecta4 Miembro

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    3 veces he tramitado la garantía de mi Torque ON 8 en el plazo de dos años.

    La primera porque la horquilla llegó dañada en el transporte. Sin problemas con el trámite.

    La segunda porque se me cayó varias veces la batería al recepcionar un par de saltos. Esta vez sí me dieron largas durante 3 meses ... Pero al final entraron en razón.

    Esta tercera vez.. es por una fisura en el cuadro. Envié el mail con la foto este sábado y hoy ya tuve respuesta, cuadro nuevo.

    En resumen, estoy más que satisfecho con Canyon.

    IMG-20230218-WA0009~2.jpg
     
  20. ManuMondraker

    ManuMondraker siempre subiendo

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    Un mes que tengo la lux wc cfr y ya disgustado con Canyon!
    Resulta que siempre, toda mi vida, he puesto cinta adhesiva pra proteger el manillar de la brida del dorsal, pues bien, después de este sábado hacer la Gigante de Piedra, al quitar la cinta se ha ido el vinilo detrás.
    Escribo a canyon y su respuesta es que han intentado buscar los vinilos del manillar para enviarlos pero no ha sido posible? Hola?? Un manillar que en la web aparece por más de 200€ y una bici de 7.000€ os creéis que es una respuesta seria? Por supuesto, he contestado al mail pidiendo un manillar nuevo, pero vamos, que si su respuesta a los problemas son estos, no pienso recomendar Canyon a nadie, veremos como continua el asunto, porque no pienso dejarlo así.
    IMG_9293.jpg


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