Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by zubenelgenubi, Jan 12, 2012.

  1. Rodatec

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    Has visto que no iba a llover...:cool:
     
  2. jomygarces

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  3. jomygarces

    jomygarces Miembro activo

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    Correcto hoy ni una gota, pero ayer ‍♂️
     
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  4. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Pues imaginate si encima nos llueve....
    Retirada.
     
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  5. igguema

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    De la que hablais es de la dama roja, ¿no?
     
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  7. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Ha sido la trasera fijo no?
    Baja presion?
    Cubierta estrecha?
     
  8. carter

    carter el precio del poder

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    Si, la trasera
    Llantazo feo escuché, pero no miré nada...trialera de mucha piedra y mucha velocidad, ..el martes quise salir y la cubierta estaba pinchada, al cambiar ví el roto

    Tengo preparada una chaoyang dry:D, porque el drama no terminó ahí..puse otra speed de recambio q compré como nueva de walapop y tenía un corte, desmontable roto, látex a chorro:eek::eek: en fin...un combo
     
  9. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Jujjuji.
    Pues a ver la dry como te va...
    2.2 supongo?
    Peso?
     
  10. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Pues justo ví un vídeo de uno en youtube que peta el aro, pero creo que era el delantero, ha tenido que ser durilla.
     
  11. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Al final da rabia y parece que diga lo mismo pero yo cada toque o la mayoría que a tocado llanta marca fea o fisura en aro de carbono y varias de aluminio que pasando o mismo salvo en una que tenía un ligero bollo( que se llevó al sitio) aguantan pero mucho más...
    3 aros de carbono en 1,5 años...
    0 de aluminio en muchos más y encima el uso es 85% veces aluminio 15% carbono...es que ni las uso...apenas

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  12. carter

    carter el precio del poder

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    620gr
     
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  13. carter

    carter el precio del poder

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    3 aros de alu notubes fisurados y este 1ero de carbono
    Algo mas de 2 años de uso y en mi terreno, no me quejo
    300e y arreglado
     
  14. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Ya..pero es que notubes son expertos en peso ligero rompían hasta los de carretera (alpha 340) y los crest mk3 fisuraban las zona de cabecillas por poco material y ligeros ( también sufri el defecto de las Cabecillas) pero cualquier marca standart mavic,dt swiss,Fulcrum,Shimano....
    aguantan lo q no esta escrito, en especial las fulcrum red passion que se vendieron a chorros y tienen los aros un peso ultrabajo (rondan 350+-) siguen muchas en funcionamiento...
    En los conocidos igual nunca petaron crossmax SLR y similares y en cambio roval,bontrager kovee,giant xcr vamos un monton más...

    La teoria y videos de peso en pruebas esta muy bien pero 4 pedrazos mal dados o bajo de presión y no hay marca que tolere eso bien...

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  15. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    Esos aros de carbono que has roto, que marca eran y que pesaban el juego de ruedas?? Pq claro, mucha gente anda con ruedas de 1200g o menos, y luego nos extraña que rompan. Caso de nuestro forero youtuber más famoso por ejemplo, que estrenando unas ruedas de 3000 y pico € partió un aro a las primeras de cambio.

    Yo tiendo a maltratar bastante el material pq bajo fuerte y no soy muy fino que digamos, y he pillado unas DT 1200 de 1500g pensando que ese sobrepeso de 200-300g sobre otras ruedas, las haga especialmente resistentes...espero no equivocarme!

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  16. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    No son ultralight, alchemist mh27 ( modelo todo uso de la marca y los miche k1-3 camuflados) y un mavic xa pro carbon ( en teoria casi para enduro)...

    Hablamos de 1,4kg alchemist y 1,55kg mavic

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  17. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    También e visto algun dt roto, yo ahora mismo también tengo ese aro en la dt xrc 1501

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  18. JuPiTeR

    JuPiTeR Miembro Reconocido

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    Queremos ruedas ligeras y hacer bajadas de enduro, todo en esta vida no se puede... si compráis ruedas de enduro de 2,5 kilos seguro que no se rompen! :D:D

    Yo cuando bajo por algún pedregal y empiezo a escuchar clink clonk clonk, se me parte el alma, pero bueno... estamos haciendo mountain bike, de momento he tenido suerte, también es verdad que de normal no hay tanta piedra en mis rutas.

    También tengo claro que el día que se me parta el aro de carbono a mí se me acabó el carbono en las ruedas... vuelvo al aluminio, con 1,8 kilos de rueda hago de sobras y me cuesta 300 euros la pareja con buje y radios y me olvido ya de las ruedas a la carta. Lo dejo para los que tenéis más nivel y le sacáis provecho de verdad, lo mío fue más capricho que otra cosa.

    Un saludo!
     
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  19. rodriguin

    rodriguin Miembro Reconocido

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    Yo el otro dia dia se me partio la rueda bontrager menos mal que te dan un aro nuevo.

    Pues para cacharrear por la zona me he pilla unas dt x1900 que pesaran mucho pero espero que me duren jeje

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  20. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

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    Pues ya somos 2. Yo llevo 2 meses con ellas y voy acojonado. Tendrán 10 rutas, y ya llevan buenos pedrazos los aros.
    Si parte uno no sé cuánto será la avería pero miedo me da. Las compré por capricho pero como no sean lo resistentes (y un poco más) que fueron las DT xr361 me ca.go en mi estampa.
    Todo por 200-300gr siendo globeraco de 2w/kg jajajaja

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