La que va por debajo del cuadro es esta: https://www.decathlon.es/es/p/bolsa-cuadro-fb100-beis-1-5-l/_/R-p-346752?mc=8801441&c=NEGRO La de debajo del sillín: https://www.amazon.es/Blackburn-Des...8490&sprefix=blackburn+mu,aps,162&sr=8-3&th=1 La bolsa del manillar: https://www.rapha.cc/es/es/shop/bar-bag/product/BBA01XXBLK La idea es ir quitando estas bolsas y poniendo del catálogo de Blackburn.
Gracias! Soy consciente del tiempo que supone ir poniendo los enlaces. Yo detras debajo del sillin para viaje largo tengo cogida la topeak backloader 10l Y para delante he pillado la Topeak frontloader 8l que mañana me llega y probaré. Espero que entre
Ruedas de serie (llanta y neumatico) tubelizadas sin ningún problema aunque supuestamente no sean tubeless ready los neumáticos. Tenías razón. Qué presión se les suele poner? Para rodar casi todo carretera por un lado o para uso mixto por otro.
para que mentir, estamos a quie para ayudarnos. eso depende ver probando, pon en principio 2,5 delante y 2,7 detras.
Ufff...yo ne muevo con las riddler entre 1,9 y 2,2... con más me vibra demasiado para mi gusto, ahora cambié a WTB resolute y entorno a los 2,5... Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Y yo que salí ayer a menos de 2 en ambas cubiertas, acostumbrado a presiones de MTB. ¡qué pardillo soy! Después de tubelizar me dije "Voy a dejar la presión bien alta para evitar problemas hoy" y las puse a 1.8 - 2.0. Y subiendo por piedras le bajé a la de atrás bastante porque pensaba que iba duro Llegaría a casa con 1.5-1.6 detrás. La madre que me parió.... El finde voy a salir casi todo carretera y voy a probar a ponerle 2.3 - 2.5 por dejarlo en una cosa intermedia entre lo que comentáis.
Yo entiendo que denntro de unos límites de seguridad por arriba y por debajo (para no reventar la cubierta y no destalonar) el tema es más de sensaciones que de manuales Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
la presion con una bici de gravel es lo mas importante,hay qie probarlo todo,para tener claro dependiendo de la ruta saber que presion poner,a mi eso me a costado 1 mes,por el tema de variación de terreno que tengo en la zona,tambien a cambiado unas decimas de presion desde enero a estas fechas con la calor. yo para tener claro las presiones, hacia tramos a tope,tanto de pista,curvas,sendas a si podía ver la diferencia. de echo 3 pruebas de gravel que hice una la gane y 2 3º puestos la presión fue clave.
Hola ¿Alguien sabe donde puedo comprar los tornillos que sujetan las pinzas de freno en el cuadro? Me refiero por internet. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno por si a alguien le interesa procedo a vender mi jakar para conseguir nuevo proyecto gravelero. ¿Te interesa? https://wallapop.com/item/megamo-ja...re&utm_source=ShareItem&_pid=wi&_me=s_android Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
El desviador delantero GRX de la Jakar 30 me está haciendo algo raro, me extraña que sea normal, pero cuando bajo a plato pequeño el desviador no hace todo el recorrido (aunque si cambia la cadena) y luego tengo que volver a darle para que el desviador se ponga al fonal de su recorrido y no roce la cadena cuando pongo piñones grandes. Esto lo veo como que está mal pero esque la maneta me da la opcion a hacer dos clicks para bajar y dudo en si tiene dos posiciones....al final la maneta me da los 2 clicks bajando pero para subir sube en 1 directamente. La bici tiene 2 meses, lo digo porque esto no lo veo normal y puedo pedir garantia.
Imagino que será como las de carretera, que tienen 4 clicks. 2 de ajuste inferior y 2 de superior, así se consigue precisamente lo que dices, poder poner cualquier piñón sin que roce. El tope superior lo tendrás mal ajustado y por eso no te deja el otro click.
Entonces está bien? Buf...ahora veo que mi viaje orbea con shimano 105 estaba muy anticuada ya....jaja
Bueno, la Jakar lleva ya un puñado de rutas. Ha sido un descubrimiento, para mí. Tenia monsters gravels que iban muy muy bien. Pero subirme a la Jakar me demostró que cada bici a lo suyo: Lo primero, y aunque parezca una chorrada, el giro cerrado a media y gran velocidades lo he tenido que aprender a golpe de susto. Supongo que estaba acostumbrado a bicicletas más lentas, más lanzadas de dirección y con más distancia entre ejes (doble de trail). Otra cosa: ir lanzado por caminos compactados de grava tiene su peligro, pues a la menor curva o bajada te vas al zarzal. Y es una bici que te pide correr. Bajando en una carretera rural pavimentada en cemento y con gran desnivel tuve un susto encarando curvas sucesivas. Menor longitud de biela, otra cosa que he notado, acostumbrado a las de 175. El doble plato, para mí, irrenunciable. No echo en falta más y he podido subir tramos en los que si he tenido que poner pie es porque la ruda patinaba con las piedras. 30/36 por abajo y 46/11 por arriba me da suficiente. El hacer rutas largas en menor tiempo, es lo que buscaba, acostumbrado a tirarme medio dia para 70-80 Km con neumáticos de 2.4. Ruedas y cubiertas: el Penedès - Garraf no es amable; si te sales de las pistas y caminos te encuentras con un pedregal indómito que te castiga desde el quilómetro 0. Tenía en mente tener un juego de 650b con cubiertas de 2.0, pero creo que 700x45 te da para todo. Me gustaría más control en las frenadas en tramos de grava, y pienso en poner algo con más taco abierto delante (cinturato) y algo con taco y banda central compacta detrás, pero no me gustaría sacrificar rodada. La trasera WTB original ya se le ve uso, va quedando lisa. Ya veremos. No soy mucho de fotos.Va una de caminos por donde la he curtido en estos meses, la zona que frecuento:
Hola a todos, después de leer todo el foro está claro que el tema de talla da para más de un libro je je je, pero necesito vuestra opinión, mido 1,80 con 86 de entrepierna y acabo de comprar con una oferta la Jakar 20 talla L, me da la sensación que la potencia es un poco larga siendo de 110, pero no sé si sería mi talla ??? En la oiz que tengo también tengo talla L. Espero vuestras sabias opiniones mil gracias a tod@s
Pues yo 1,80, ahora de entrepierna no recuerdo, pero no andaré muy distinto. Una talla M con la potencia de 100, ajustado por biomecánico. Lo mismo andas un poco grande con la L... Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk