Shimano XTR 12 VELOCIDADES M9100.

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by popovich, Jan 14, 2018.

  1. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Nose, todas las de shimano siempre me han funcionado bien,no tengo motivo de cambio al igual que discos

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  2. rallyator

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    En casa y alrededores.
    Si son las K02ti, sí, son una castaña. Las quité y puse unas SwissStop 34RS (amarillas) y menuda diferencia.

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  3. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Viendo q van por las k05ti

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  4. delcua

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    Tomo nota , iba a poner la pinza de los trail pero primero probaré esto
     
  5. Bikerpref

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    Desde mi tractor
    También tienes la opción de Discobrakes, tienen un compuesto Copper free que frena de miedo...
    https://www.discobrakes.com/?s=0&t=0&c=14&p=1969&tb=003
     
  6. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Alguien ha cambiado la pata del desviador trasero xtr 12 v 9100 SGS? Algún sitio donde la tengan barata, de competencia....Me parece un atraco lo que piden.
     
  7. luisargen

    luisargen Miembro activo

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    Lo que necesitas es la jaula donde van las roldanas?
     
  8. luisargen

    luisargen Miembro activo

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  9. torma

    torma Miembro Reconocido

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  10. Sergio Pou

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    Hola, como esta el tema de crujidos en el cassette xtr? Se puede comprar o continuan los crujidos?

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  11. Emotive

    Emotive Miembro activo

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    En bicilab comentaron hace meses que habían salido una nueva remesa con número de referencia diferente y que venía corregido eso con nuevos remaches.

    Yo uso para el día a día el XT. El precio del XTR me parece un abuso y se desgasta antes y no tienes ese problema.

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  12. pontevedraesvida

    pontevedraesvida Miembro Reconocido

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    Sacaron una nueva versión, CS-M9101 que parece solucionar el problema de crujidos del CS-M9100 por los remaches
     
  13. carter

    carter el precio del poder

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    Eso es
    Lo q no se entiende es q dieran guerra, cuando ya les pasó con la serie 9000
     
  14. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

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    Ok, pues miraré el 9101
    Gracias

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  15. Aureito

    Aureito Miembro

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    Esto venía a preguntar, tengo un 9101 y en los 5 primeros piñones cruje, revise que todo estuviera bien apretado y nada. Algún consejo?

    muchas gracias
     
  16. torma

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    A mí siempre que me crujía era porque se había metido tierra, barro, arena entre el buje y el núcleo. Estaba bastante expuesto a ese problema. Cada 2x3 tenía que desmontar cassette y limpiar todo. Poniendo grasa aguantaba un poco más.
     
  17. Aureito

    Aureito Miembro

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    ¿Donde pones la grasa justo entre el buje y el cassete? ¿Qué tipo?

    Voy a probar a ver si con eso soluciono los crujidos que me traen frito…
     
  18. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Después de limpiar el cassette y el buje la grasa la pongo el la parte del buje más cerca de la zona de los radios que es por donde entra todo. La última vez le puse una goma de sujeción del Garmin (era la medida perfecta) y con grasa pero el resultado tampoco te lo puedo decir ya que vendí la bici. El buje era extralite y era como muy corto y generaba espacio entre el buje y el núcleo que facilitaba la entrada y acumulación de ******.
     
  19. Aureito

    Aureito Miembro

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    Justo tengo extralite igual, de hecho el par de apriete es de 10-12nm. Probaré a desmontar, limpiar y engrasar. De paso así aprovecho a hacerle el mantenimiento al buje. Muchas gracias
     
  20. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

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    Para este tipo de aplicaciones puede ir bien una grasa impermeable, como la Phil Wood. Ojo, no adentro, porque es demasiado gruesa.
     

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