Una moto tiene motor. Tú piernas. Una moto necesita un manillar más estable que una bicicleta. Una bicicleta necesita un manillar más ligero que una moto. El mayor peso en el manillar le viene mejor a una moto que a una bicicleta, pero si piensas lo contrario, podrías coger el manillar de una moto, ponerlo en tu bicicleta, y disfrutar de las nuevas prestaciones... Saludos.
Pues mira, en eso que comentas los fabricantes están de acuerdo contigo: están dejando la oferta de puentes limitada a las bicis de entrada, para principiantes. Al final voy a empezar a pensar que eres del departamento de marketing de alguna marca y todo esto no es más que un gran ejercicio de psicología inversa para convencer a los rezagados que quedan sin discos.
Para que luego digáis sobre el peso. En el mismo foro esta trek con peso 6.725 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y lo de las manetas es cierto, la mia de ciclocross con grx parece un victorino si la comparo con el ultegra di2 de zapatas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si bueno vale, pero eso ya es otra cosa, pero ya que lo tiene, mejor que se ponga las pilas porque es muy sencillo.
Si metes un aro mas estrecho date por ****** y que este la banda a la misma altura. Luego que tipo de banda a ver si le van bien las mismas zapatas y/o si le van bien ir en cuña mas pronunciada, menos o planas. Con el disco aflojas con el allen media vuelta, frenas y vuelves a apretar... Me parece que la diferencia es aplastante. Eso en la calle, si luego quieres hacer el ajuste fino en casa la centras a ojo a trasluz y/o te ayudas oprimiendo maneta.
Acaba de decir Carlos de Andrés, que con los frenos de disco , el corredor tiene una perdida de tiempo mayor??? Lo ha dicho??? Lo habéis oído? Aparte de decir que ha sido para mover el mercado??? Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Yo acababa de comer, he hecho zapping en teledeporte y zaaaaaasss... imagen de mecánico con una taladradora, nervios... cambio de plano... para no saber cuanto tarda con la rueda y CdA con la risa irónica de los discos y sus problemas con los pro. No los necesitan. Cuestión de mover mercado ha dicho. Normal Si sólo lo moviera sin perjudicarlo... Saludos.
Es lo que hay detrás de muchas tecnoparrafadas aquí, ... al final el consejo tan básico como sabio de ... "pero viaja, viaja un poco mi niño... " ves que explica muchas cosas. Pero nos dejaría sin hilo....
Pasaste de ser pro del botellón a ser pro del botellín. Yo salía por la noche el sábado y el domingo a la bici... ¿Igual por eso no corría mucho?
Nunca se sabe Si hubiera empezado de guaje con la bici igual ahora la odiaba y ni la quería tener delante Ahora ni bebo , ni salgo de fiesta Y no me importa hacer 4 horas de coche para una carrera de 40 minutos de CX . Cuestión de prioridades
Tengo salido un sábado temprano para valencia , llegar justo para dar una vuelta al circuito y para la casa que nos dejaban Correr al día siguiente y volver para Asturias Y al día siguiente a currar
Yo lo pasé bien de los 17 a los 30....luego llegó mi época de moderación... Y Ahora con 44, como @churrasco , no fumo, no bebo, no salgo. Sólo trabajo, bici y familia.... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Yo de los 15 a los 26-27 deje de andar en bici. Andaba en mtb. Cuando volví, descubrí que el acero había desaparecido de las gamas y que se había pasado de una generación de bicis gloriosas a las bicis más feas de la historia del mtb.