viendo que el dura ace va a 2300 euros ya...y que campagnolo le queda la exclusividad...quedandose como premium porque ventas por lo menos en España seran pocas...personalmente creo que viven de las boras,ekar,shamal,Zonda y poco más Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Puedo estar equivocado pero tengo la sensación que Campagnolo puede hacer crack en cualquier momento...Me parece que en estos últimos años ha perdido mucho terreno con la competencia. Si encima ahora sacan precios así....
Y cuantos van a vender a ese precio? Hay q ser gañan para pagar 5200€ por un grupo. No creo que vendan ni uno a ese precio
Tarde o temprano lo más fácil es que algún fondo de inversión compre a Campagnolo, pero seguiría como marca exclusiva. Y Pinarello igual. Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
La verdad es que no entiendo como no la compra una marca china para meter sus productos poco a poco...simplemente por marca!!
Las ruedas de Campagnolo siguen valiendo la pena como decís. Siguen siendo apuesta segura. Sus grupos nunca los he probado y a esos precios menos aún.
Los chinos nos venderán sus grupos eléctricos y cuadros réplicas pero ellos se compraran una Pinarello con Campagnolo Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Los grupos campagnolo siguen valiendo la pena, siguen siendo apuesta segura. Sus ruedas nunca las he probado y a esos precios menos aún.
Seguimos pensando que los chinos son esos del todo a 100. Son una potencia mundial en practicamente todos los campos, quizás la primera potencia a día de hoy aunque el tío sam no lo quiera a reconocer
Sobre lo de fabricar a pedido "como hacen ahora los coches", para aumentar los precios,no lo acabo de ver cómo estrategia a largo plazo. Ha podido estar bien en la pandemia y postpandemia, escasez de componentes y tal. Pero vamos, en el caso de los coches Kia e Hyundai, que son los que menos esperas tenían (con diferencia) han sido la segunda y tercera marca más vendida en españa en 2022 y en Europa se han puesto casi al nivel de las francesas y alemanas (quitando a VW, que se ha quedado en otro nivel) cuando en 2018 vendían la mitad que Renault o Mercedes (y que Ford, Opel, Peugeot, BMW) Tienes plazos de entrega desorbitados, fábricas poco y a precios desmesurados. Viene alguien de la competencia te planta un buen producto con stock razonables y te sacan del mercado. Eso lo puede hacer Bentley o Bugatti (SWorks o Pinarellos) que por cierto son marcas tradicionalmente deficitarias, pero no puede valer para todos. Solo hay que ver el mercado móvil, por ejemplo con los chinos peleando con monstruos como Apple o Samsung ( prácticamente eliminando a la competencia europea). Como diría el presidente del Betis "que vayan tomando buena nota"
Este artículo lo he leído durante la hora de la comida y no he llegado a ver qué fuera totalmente, verídico. Ojo que no les falta razón, pero siempre se llora de más, no hay nadie que llore lo justo. En este caso la técnica del agricultor que da igual como venga el año nunca es suficientemente, bueno. Y reitero que no les falta la razón a los entrevistados en el artículo, pero la pelota de tenis la han exagerado, a balón de baloncesto. Una vez más quién piense que los precios volverán a su cauce 2019/2020 es que está al tanto de la situación económica actual. Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
No creo que nadie piense que los precios volverán a estar como antes de la pandemia... No hay más que ver cómo han subido los precios de TODO, porque iban a bajar los de las bicis?
Primero de microeconomia. Si hay menos demanda que oferta, los precios bajan. Mientras haya demanda para los precios que hay, se seguirán vendiendo bicis.... Por ahora no cambio de bicis salvo que se rompan
O disminuyes costes, con eres temporales o definitivos, bajas calidades o montas gamas más bajas al mismo precio... Que esto no creo yo que sea blanco o negro...
El problema es que Economía son 5 años y la mayoría eso, no hemos pasado primero No se...en general repuestos y componentes algo han bajado, las bicis empiezan a verse ofertas, cierto que lejos de lo que hubo.