Opiniones MMR X-Bolt 140 90

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por VitorGarcia, 9 Jul 2023.

  1. VitorGarcia

    VitorGarcia Miembro

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    Buenas,

    estoy muy contento con mi actual MMR Zen pero he probado un par de e-mtbs y la he cagado… mi cabeza ya está pensando en el cambio…

    como buen asturiano me planteo seguir fiel a nuestra marca y de cambiar ir a por la MMR pero me gustaría recibir consejo vuestro que tengo claro que sabéis mas que yo :)

    que opinión os merece la X-Bolt 140 90? De motor y batería por lo que he leído parece que va bien, de cambio lleva el deore 6100 que sin ser el xt no está mal, no? De frenos tampoco lo veo mal porque ahora mismo tengo los 200 y me apaño bien. De amortiguador, horquilla y cuadro es donde ya me pierdo un poco mas…

    la he visto por unos 3800€, que opinión os merece por ese dinero?

    por otro lado… si finalmente la cogiera, ahora mismo estoy a un 50/50, vendería la zen, me interesaría cambiar el deore de la x-bolt por el xt de mi zen?
     
  2. GermanJumper

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    La veo un poco justa, desde luego el acabado 10 es muy diferente y creo que vale la pena el esfuerzo.
    Amortiguación, grupo frenos, bastante mejor.

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  3. VitorGarcia

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    He visto un buen precio de la 10 en BiciEscapa, me he calentado la cabeza y la he cogido... ahora toca aguantar la dura espera hasta que llegue... jejeje
     
  4. mon petty

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    Buenas, ya nos contarás un poco como va la máquina, a priori parece muy buena opción dentro de las e bikes. Un saludo.
     
  5. VitorGarcia

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    Pues ya tengo el monstruo este en casa... aún no puede probarla porque la he recibido en casa de mi suegra y el tonto de mi me traje de todo menos una **** llave para poder montar los pedales... no se si voy a dormir hoy... y como lo voy a pasar mañana hasta que abra una ferretería o chino... que sufrir... jajaja

    Lo de monstruo lo digo porque la veo enorme jajaja, llegó y la monté, salvo los pedales, al lado de mi querida y amada Zen, y claro, entre el pedazo de cubiertas que trae, yo voy con kraken 2.3 delante y skeleton 2.15 atrás, unas griffus de 2.5 que tienen unos tacos brutales y el alto que le da la horquilla de 140 comparada con la altura del manillar de la zen con la horquilla de 100... no os voy a decir que no me da un poco de respeto... jajaja

    En cuanto la vaya probando comentaré sensaciones... mis comentarios no serán muy técnicos porque carezco de ese conocimiento pero como experiencia de usuario si que lo puedo hacer...
     

  6. Valgenius

    Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

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    Me llevas ventaja en el tiempo que la tienes, así que… que te voy a contar. Para mí, ha sido una compra maestra (la 90). Ya la he probado en todo tipo de terrenos y la verdad, si bien los componentes que lleva no son de alta gama, debo decir que no echo de menos otros mejores, tanto a nivel de frenos como incluso, la horquilla. Encantado, por tanto, y conforme vaya necesitando cambiar por desgaste componentes, ya se irá mejorando.
     
  7. VitorGarcia

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    De primeras no me gustaron nada los frenos db8 de sram, siempre he usado shimano y me encontraba extraño pero he de decir que al final me he hecho a ellos y empezaron a gustarme… aunque no descarto que un día me de un calentón y me ponga unos xt jejeje.

    la autonomía es cojonuda… he hecho 94km con unos 1400 y algo de desnivel y he llegado a casa con en torno a un 30% de batería… y ni soy un pro ni precisamente un pero pluma…
     
    Última edición: 30 May 2024
  8. ToKaO-24

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    La batería te da para muchos kilómetros? Que cuantía?
     
  9. VitorGarcia

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    Pues lo que indiqué en el comentario anterior... la ruta mas larga que he hecho han sido 94km con unos 1400 de desnivel y llegué a casa con un 30% de batería... pero bueno, esto no es una regla exacta... depende de en que modo la lleves, obviamente no es lo mismo ir en ECO que en Tour por no decir ya de MTB y de Turbo... También el desnivel y tipo de terreno afectan... si te pones en carril bici y con unas ruedas bastante rodadoras yo creo que puedes hacer los 150km sin problema...

    Yo suelo ir en ECO a la ida, si a la vuelta ya estoy cansado tiro mas de Tour pero a la ida fundamentalmente ECO. Tour para subidas un poco durillas y si el terreno es muy irregular o tiene algún cambio de inclinación muy brusco me paso al MTB. El Turbo solo lo puse una vez y era una subida muy muy heavy y me quedé flipao... era como ir en llano...
     

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