Preventivo llevaba, no tapo, ademas de tanto meter aire y ya de mala leche se quedo con la valvula en la mano. Era un gatorskin que se le presupone fiable.
No lo niego. Pero no me agrada meter electrónica en la bici y, sobre todo, no estoy dispuesto a pagar más por ello.
Yo la verdad es que no tengo queja con las nuevas tendencias... Presiones bajas y neumáticos más anchos . Noto mucha comodidad y eso me repercute en no joderme el cuerpo( lumbares ,etc) para mi, más seguro en bajadas... Tendría que analizar muy detenidamente lo del rendimiento, pero sinceramente, uñy aunque soy exigente, no me apetece ponerme a analizarlo..... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Ahí le has dado. Que muchas de las cosas que he ido probando tanto en carretera como en mtb he apreciado sus beneficios, y no sabría decir ni medir si he perdido rendimiento. Son, casi todo, conjeturas y opinión después de haberlo probado. Pero creo que en general, y generalizando, ... se va acertando.
Si se pudieran medir las "mejoras" todos usaríamos lo mismo. De eso se trata, de vender "mejoras" que no podemos medir, , y lo que podemos medir le quitamos importancia Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
De Tubeless no puedo hablar no lo he usado nunca. Llevo más de 15 años con tubular y para mí, mejor que la cubierta. Donde más noto la diferencis es en las bajadas . Llevo mas de 40 años montando en bicicleta y a la cubierta no vuelvo. Las uso en la Colnago de aluminio que tengo en el pueblo, pero 4 o 5 veces al año, cuando no llevo La Look. Y el tubular no me ha dejado tirado. Una vez pinché, le meto liquido y al meterle aire me cargué la válvula. Pues volvi a casa con el tubular sin aire durante 20 kms y era la rueda de atrás. Eso con cubierta, olvidate. Y llevaba un tubular de repuesto, pero no tenia ganas de ponerme a cambiar el tubular. Ahora ya no lo llevo tubular, me cansé de pasearlo. Liquido xtrem Tufo y va que chuta
No hay que hacer eso, de echo no vas a poder. Es dificil que el pinchazo no selle a cierta presion. Yo acabe una ruta de 115kms a 3.8 bares atras. Quiero decir que lo que lo hace un sistema mas estable es su funcionamiento a menores presiones, y ademas el sistema no te hace perder tanta rodadura en esas condiciones. Esta claro que si rajas pues al palco sino tapa con mecha.
Y nunca te lo creas, las supuestas fotos y vídeos donde se les ve con cubiertas están retocadas con inteligencia artificial.
Lo de apurar estamos de acuerdo. A mi me gusta del tubeless el rango en menores presiones, eso lo hace un sistema mas estable en todo, y lo bueno que es mas eficiente. Al final es el sistema para todos los vehiculos mas grandes y pesados y mas rapidos.
No olvides nueva propel gordita por delante y finita por atrás Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Subí como un maldito Landis gracias a los 6.1kg de mi puenteril. Pero la bajada.. ayyy la bajada. Qué miedo y qué dolor de manos y brazos. Sensación total de no poder pararla. Prefiero subir 40 segundos más lento y bajar seguro y no pensando si me voy a ir barranco abajo a la siguiente curva. Hoy dos bajadas de más de 20km y lo mismo, rezando para no tener ninguna situación de tener que frenar de emergencia ColladoBermejo tu colega tiene la cartera preparada?
A mi pasaba igual que a ti. Desde el 2008 con tubular. Y ahora tubeles y vamos…. que va muy bien. No creo que vuelva al tubular. Más amortización y ya me ha reparado un par de pinchazos que ni me he enterado
Se te va la olla!! Y lo dices llevando tufo que son una infamia...y años cargando con el tubular de repuesto. Para un aficionado no es lo más recomendable, ni los pros los utilizan cuando entrenan solos.
Tengo a un compañero/amigo igual de contento que tu, en este caso el paso de cubierta al tubelles... y de pinchar como yo, como mucho 1 vez al año, a en una de sus primeras salida salvarle el tubelles de 3 pinchazos (se oía claramente el ruido del pinchacillo)... y el feliz...