Te sientes solo ? Aburrido ? No te quiere nadie? Comprate un libro y aprende a leer . O te buscas un puente y te tiras .
Hola! Qué tal vais con estas gravel eléctricas? Contentos en general? Qué tal el uso sin batería? He leído que muchas se puede desconectar el motor y quitar la batería y usar también sin la asistencia, teniendo un peso contenido, parece también viable usarla en ese modo, ¿no? Estamos planteando comprar una gravel para mi señora y ha salido esta posibilidad de comprar una eléctrica para poder ir los dos juntos alguna vez en alguna rutilla larga, sobre 100 km o así y a un ritmo más alegre del suyo normal. ¿Créeis que por ejemplo la Megamo Kansas aguantará rutas de 100 km con algo de desnivel? Y también interesa el uso sin asistencia, si es viable o se hace demasiado pesada la bici.
Yo tengo la topstone neo sl 2 y encantado con ella. Pesa 15 kilos en orden de marcha y, si te quedas sin batería, puedes terminar la ruta sin problemas, siempre que no haya mucho desnivel. Tiene batería de 250 y la ruta más larga fue de 85 kilómetros, sobrando un 15 % de batería. Eso sí, sólo 850 de desnivel. La Megamo también la tenía en mente, pero al final me decanté por esta por qué me gusta lo desapercibida que pasa. Muy contento.
Sí, he visto la bici y muy buena pinta. Entiendo que con los modelos que traen la batería de 504 Wh no debería haber problema en pasar de los 100 km, aunque sean rutas con desnivel.
Tengo la Megamo y no hay probelma para rutas de mas de 100km con 800 de desnivel. Como todo, depende de lo que le exigas
Es que por aquí no hay llano. En 100 km te pones en 2000m de desnivel a poco que hagas, sin subir ningún puerto. Pero bueno, yo creo que para poder acompañarme a mi ritmo, no gastará tanta batería. Pues a ver si anima y probamos con una.
Eso es lo que estoy buscando yo, eléctrica, sin suspensión y manillar plano. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...IBs9iWPJi-zj2WJMkcBoCAfsQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds Algo así te puede encajar. Casi todas las marcas grandes tienen algún modelo similar.
Mira esta de decathlon rebajada a 769 eur y bateria de 420 Bicicleta eléctrica de ciudad NCM C5 | Decathlon
Es verdad , hay varias en decathlon Bicicleta eléctrica de ciudad E-ROAD28 - 28" | Decathlo Bicicleta Eléctrica M1 250W - 25Km/h - Autonomía 60 km* | Decathlon Te pongo dos mas que te pueden interesar.
He visto que se le puede ampliar y poner otra batería de 250 Wh. ¿Qué tal con el motor en la trasera en vez de llevarlo en el centro? ¿ Se notan esas cosas? La verdad que me gusta también mucho eta opción y el GRX que monta está muy bien.
Yo me centraría para gravel en motor central, pero porque a mí me gusta bajar por caminos y senderos alegre. Y miraría Fazua porque está ya muy probado, no tiene fallos reseñables, se pueden conseguir pesos ligeros y puedes llevar otra batería en la mochila o montar una externa discreta en el portabotellas y duplicas la duración de tus rutas cuando quieras. Además se pedalea sin interferencias perceptibles sin asistencia, incluso puedes desmontar todo el powerdrive y salir a pulmón con un mínimo lastre.
Pues yo tenía mis reticencias al motor en en buje, pero la verdad, muy bien, y no solo pisteo, hago mucho tipo de rutas. Lo ideal sería que pudieses probar alguna. El único problema que le veo es a la hora de pinchar y que no puedes poner fácilmente otros neumáticos para combinar carretera y gravel, por ejemplo. Como sería al tener dos juegos de neumáticos. Existe la posibilidad de poner extender de varias capacidades de carga, con lo que las posibilidades aumentan.
Yo he tenido con motor al buje y para carretera o gravel sirve perfectamente porque funciona muy bien si llevas un ritmo mas constante que en mtb que ahí si que es mejor motor central porque vas mas a trompicones y necesitas mas fuerza y cuando saquen un motor al buje ligero será aun mejor , otra cosa le quitas la batería y la rueda motor y pones una normal y la puedes usar como una normal.