Hay que jode.rse....y Pogi y Vinge jugandose un tour con bicis de 7kg, discos innecesarios e incluso con monoplato!!!!!! Alejate Satanas!!!!, no involuciones mas las bicis!!!!, no nos engañes con argumentos marketinianos para tontos!!!!!, no nos obligues a la carga innecesaria de los discos de purga!!!!!, no.....
Oyes no sé si se ha comentado... ¿sabéis si por la compra de una bici tope de discos se puede desgravar el IVA? Es para un amigo.
Si es como vehiculo de empresa... Aunque aqui como el egggperto en esos temas es interruptus/castiliano...pues seguro que te lo aclara de buen gusto. pd: preparaos que vendra ladrllo ...
Si. Tienes que tener un negocio susceptible de tener bicis (por ejemplo, alquileres vacacionales) y decirle al vendedor que se las apañe para facturarle varias bicis por el total de los 15.000 napos. La factura de la sworks no cuela.
Ruedas: ya lo comentamos, llantas anchas para gomas anchas, mucho tubeless y apenenas tubular y clincher. No hay tubulares enmascarados para la foto.... Molaría ver que cambios hacen en las TT de tamaños y de tipo de neumático dentro de la misma marca, porque incluso para etapas de ruta hay que equipos que cambian la configuración según perfil. Charla sobre neumáticos en el Tour de Francia | Llantas anchas, neumáticos anchos y sin cámara (en su mayoría) dominan en el Tour 2023 - BikeRadar Y aquí, es donde yo creo ( en la combinacion con las gomas más anchas) que se le saca todavía más partido a la mayor potencia de los discos, ya que desplazamos el punto máximo de adherencia. Con los puentes igual, correcto, pero costaría más. Contabilizando esto en múltiples frenadas, más decensos, posibilidad de lluvia.... parece (porque podrían hacerlo a base de darimo y otras en componentes) que el mayor peso ( de ojo: no solo discos, sino integracion, componentes aero) no les preocupa en exceso.
Resentido todavía por decirte que vender imitaciones Factor serigrafiadas es un delito? Este tipo de personas es muy curioso. Al intentar abrirles los ojos, despotrican contra el mundo. Imposible que enderecen el rumbo, que reconozcan algo o se pliegues a la realidad. El hombre cuadrado unicejo. Típico del que lanza esos mensajes. Respecto a la pregunta, el IVA de la bici, en régimen de autónomos supongo, sí puede ser parcialmente deducible, considerándolo bien de inversión afecto al negocio, y que supere una determinada cantidad en la factura de compra. Ahora viene la pregunta para el huevo. . El experto en la maraña. El polemista del foro. El de los eggs... Si tu bicicleta de imitación serigrafiada Factor es legal, ¿ por qué no la dejarían competir en el Tour con las Factor? Pues imagina vender eso lucrándose. Se dobla la Torre Eiffel por el viento antes de que algunos tengan que reconocer una realidad. Saludos.
El problema es que cambiar ese punto de adherencia para conseguir uno superior implica un mayor grosor. Bien para gravel, mtb, etc, pero aún no bien establecido para los profesionales de carretera. 28? 30? Puedes aumentar el punto, pero si comienza el lastre, ya no es interesante ni el peso ni el punto... 25 tubeless es buen compromiso. Incluso si quieres subir ese punto, bajas presión... pero más de 28 ó 30... para gravel Es mejor en ese punto de adherencia un 25 tubeless con menos presión que una medida mayor no tubeless... pero estamos en mo mismo, puede lastrar. No tengo duda de que si lo que ya no admite el puente bien, más de 28, fuera mejor equilibrio, se hubiera hecho y publicitado masivamente. El puente es mejor compromiso en esas circunstancias. Saludos.
Un articulo muy interesante y muy exhaustivo sobre lo que se usa hoy dia en el world tour. A algun negacionista le va a explotar la cabeza me parece a mi...
Una cubierta de 25 con aro estrecho si bajas la presion se pega y llantea. Lo de bajar algo la presion ha venido al aumentar anchos, sino si pasa eso que dices del lastre.
Esta claro que, ni existe el café para todos ni hay que hacer lo que hagan ellos y si adaptarlo a nosotros. Pero esta bien saber hacia dnde van las tendencias y porque en cosas donde si pueden tener mas libertad de elegir.
Sin duda. Las imposiciones son malas. Si hay libertad e información, sin problema. Cada uno que elija lo que necesite. Saludos.
Cuadrado, unicejo y zapatones de mtb . Otro apunte para que no confundas a la peña y luego les meta el puro hacienda. Una bici no es deducible a no ser que tu actividad esté relacionada directamente como apuntó @Castil Es mucho más feo lo que tu pretendes hacer que poner una pegata a una bici, los impuestos son un acto patriótico de verdad, perfectamente cuantificable, como el peso en las bicis, cumple con tus obligaciones que agarras más las perras que gollum el anillo. @trigonmaniaco la solución es comprar una pegata original y listo, ya la puedes poner donde quieras con todos el derecho del mundo que hay algunos que dan la turra con esas cosas y se ofenden y luego dan consejos de como evadir impuestos con toda la normalidad
El otro día me pasé más de 5 horas en la bici. Hacía 3 semanas que no montaba y cuidado, la comodidad nunca sobra. El único fallo de mi bici es que no admite más ancho de 28 reales. Llevo 25 que son casi 27 y me gustaría llevar 28-30 aunque me penalizase en el peso, me daría igual con tal de ir más cómodo y con todo el resto de ventajas que supone.
Yo he pasado de tubular de 25 a cubierta de 28 con camara de tpu y no vuelvo atras ni loco. Por asfaltos perfectos bien, 25 tampoco es que sea estrecho, pero los 28 con haber bajado la presion de 7.5 a 6 hace que sea una gozada en cuanto el asfalto no esta en perfectas condiciones...
Lee exactamente, letra a letra, lo que he dicho y dime dónde ves un error . Hay que leer... y si llegas ahí, después entender. Lo de acusar sin haber hecho una cosa u otra, o ninguna de las dos, está feo, Tormiña... Saludos.