Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Discussion in 'Canyon España' started by kribi, Mar 11, 2018.

  1. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

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    Hola, mejor precio, mejor montaje o simplemente te enamoró más? Saludos.
     
  2. paolo3

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    Me dejan en 3400 pero la nueva... que ahora vale 3900 la que marcan en 3375 me la dejan en 3000 euros.... no se que hacer... jajajaja estoy hasta nervioso jajajaj
     
  3. paolo3

    paolo3 Miembro

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    Pero no quiero brain... lo voy a reventar en poco tiempo
     
  4. paolo3

    paolo3 Miembro

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    Es más en una tienda en Portugal me la dejan por 3000 euros la nueva...
     
  5. paolo3

    paolo3 Miembro

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    Te quedarías con la specialized eh? Es que yo tengo specialized lo que no he probado es canyon.
     
  6. luvalab

    luvalab Miembro activo

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    Mirate mi comentario a ver si te ayuda. La evo base por 3000, con 600€ luego la dejas bastante mejor (grupo gx mecanico entero por 400€ ya se encuentra si se busca bien, yo acabo de recibir la sid ultimate por 350€ de rzc, etc), solo con eso pasas de componentes gama entrada a gama media/alta y le quitas a la bici facilmente casi 1kg diria yo.
     
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  7. luvalab

    luvalab Miembro activo

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    Habiendo tenido solo la lux trail, sin duda me quedaria con la spe, a ver que sacan de nuevo pero alfinal lo que se paga de menos teniendo mejores componentes, se nota en calidades varias del cuadro (pintura muy mala, rugisa en unas zonas y lisa en otras, “chapuzas” en el eje trasero con arandelas raras que se caen cuando quitas la rueda, crujidos multiples…
     
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  8. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

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    La evo 2022 no lleva brain, es exactamente igual a la evo 2023, cambian los colores. Yo si encontrará una evo base de segunda en buen estado por menos de 2500 lo tendría claro, le casco una SID y unas xr1700 de rcz y te dejas algo muy apañado por menos de 3000€. Nueva no me gasto 3000 para tener que ponerme a desmontar, o le tiras directamente a la comp o la lux trail cf6. Mi límite son 3000 por eso estoy a la espera a ver si llega stock de la lux y cambian de modelo con rebajita pero a saber.
     
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    Last edited: Jul 17, 2023
  9. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

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    La verdad que las pocas que hay de segunda mano la pintura no se ve nada bien para el tiempo q tienen, al final tienes razón y nadie da duros a 4 pesetas y la compra perfecta no existe.
     
    Last edited: Jul 17, 2023
  10. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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    Pues después de valorar todo bien la que me gustaba que era la Team, por precio y componentes casi era peor de como me ha salido la Orbea y el peso para ser 100 vs 120 pues no hay mucha diferencia la verdad, me sigue gustando la Canyon pero realmente hay cosas que no me convencen….
     
  11. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

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    Buenas, en la CF6 al amortiguador trasero que presión le soleis meter? Le he puesto 180psi y todavía por mi parte le daría algo más. (Para 75 kg que me podeis recomendar) Gracias. Saludos.
     
  12. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Pues yo peso por ahí y creo que lo llevo un pelo por debajo de 130 en la trail, para mi que la bomba ésta de canyon marca mal:D,en teoría vas alto ya que el amortiguador es de carrera larga para trabajar a menos presión que otros modelos
     
  13. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    Trail CF 7 a unos 115 psi para mis 67 kgs, y voy algo durillo, diría yo (todo lo contrario delante)
     
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  14. carter

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    En la wc con 180 iría bloqueado:D
    95 psi 64kg
     
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  15. carter

    carter el precio del poder

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    La bomba hay q apretarla bien o marca mal
     
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  16. Arevalolg

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    Mi peso vestido y con zapas x2 + 10 psi
     
  17. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    Yo bomba uso una Rock Shox que tengo hace tiempo y va muy bien, muy cómoda de usar. La Canyon que venía con la bici, si no recuerdo mal, no iba tan bien.
     
  18. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    Pues en mi caso, tras casi 2 años de "relación" con la Trail mi opinión es que sería la bici perfecta para mi, si tuviera mejor calidad de pintura (y de algunos remates en general) y, puestos a pedir, el nuevo GX Transmision, jeje (imposible sin patilla UHD, ya).

    El tipo de bici e incluso la talla , se adaptan totalmente a mi uso y a mis gustos. No podría estar más contento en este aspecto. Y problemas de ruidos no he tenido, salvo uno leve en el amorto en posición intermedia que espero se subsane en el mantenimiento de los 2 años.. (que incluirá suspensión); que la bici me va muy bien, me lo dice el hecho de como voy en ella tras volver al mtb tras una lesión por fractura en la mano (una de las partes que más sufre en la bici, si no la tienes bien configurada) o lo que me confirmó el biomecánico este invierno cuando fui a verlo..
     
  19. luvalab

    luvalab Miembro activo

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    si claro está, es un bicicletón, pero tiene esas pequeñas cosas que pueden importar mas o menos, como decia yo le doy mucha importancia al automantenimiento y autoreparabilidad, y para eso para mi eso significa pedalier roscado y patilla udh (que nunca entendí porque la trail no salió ya con UDH), y si ademas de eso pues me da algo mas de calidad, angulos mas de DC, y tal pues mejor que mejor, pero lo dicho, la trail va muy muy bien, eso está claro.
     
    Last edited: Jul 18, 2023
  20. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    La MMR kenta de 100mm de este año en talla S, en geometría se le parece a la wc en s, curioso el ángulo del sillín, 76° kenta, por 75° wc.
    Ángulo dirección 69° kenta, por 68,5° wc.
    La Lux xc antigua, 70° de dirección, 74,5° sillín, cómo sigan por ahí, al final no va a ser tan antigua la xc
    Tubos de sillín con más grados,más verticales para ir más encima del pedalir, interesantes.
    Posición para exprimir.

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    Last edited: Jul 23, 2023

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