Volver de disco a zapata? O es un calentón...?

Tema en 'Material' iniciado por Alejogon, 15 Jun 2020.

  1. davidvvid.

    davidvvid. Ferrolan y mashote

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    Y todo estas conclusiones a 22km/h de media
     
  2. churrasco

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    Ya lo puse alguna vez
    Buscando buenas ofertas unos 8500 euros , partiendo de cuadro suelto
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Y si , la estrené yo
    Y montada con los componentes que me gustaban y entraban dentro del presupuesto destinado a montarla
    En la BTT si me di un capricho fuera de presupuesto con las ruedas , que esas no contaba comprarlas
     
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  4. Rodatec

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    Si pero porque te lo has montado tu, esa bici no cuesta eso comprada asi. Si pesa 5kgs y pico, di las cosas como son, sin humildad como lo hace el.
     
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Eso es
    El cuadro pro montado de serie salía por un poco más de precio . Y traía algún componente que no me gustaba
     
  6. Rodatec

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    Es que tus ruedas de la btt vale mas que una bici segunda mano.de 6kilos y pico, asi hay que decirlo.
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Y para pisar piedras y pasar barrizales
    Que bien van
     
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  8. Cacharrada

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    Con todo lo bien que te explicoteas con la fisica y lo mal que interpretas esta sencilla tabla...
    [​IMG]
    Claro, que no dice lo que quieres oir...
     
  9. torma

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    Vamos a ver, la de Churri que tiene poco más de un año 3.000 € como máximo pero la SL5 con casi 8 es una ganga en 2.500 €. Menudas cuentas haces tú :D
     
  10. Rodatec

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    Vale pues eso es mas terrenal lo que dices, ya es hora de bajar del cielo. Valio lo que sea, yo con 20 años tambien era un perchas. Ahora es una bici vieja y si te gusta y estas contento me alegro mucho de verdad.
    Pero menospreciar a los demas no lo trago.
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    No le vale la mía , necesita sworks
     
  12. Rodatec

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    Calla, calla que te van a llamar tiraduros si ven por donde la metiste...
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Y lo bien que lo paso , eso vale mucho
     
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  14. Rodatec

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    Cada uno usa lo que quiere pero estar en una escala en la que uno no puede desenvolverse crea muchas frustraciones, ahora voy entendiendo la pelicula...
    Saludos.
     
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  15. Rodatec

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    Osea soy yo el que personalizo...
    Te ha faltado darnos el numero de cuenta...
    Saludos yo no sigo.
     
  16. pixelcorvo

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    Pero realmente sabes lo que pesaba tu cuadro sl5??? Si pesaba el cuadro 900 y pico gramos ( recuerdo que cuando salió la sl6 dijeron que bajaban casi 200 GRS.... Si antecesora) . Por lo que tu sl5 no pesaría menos que la de @churrasco poniendo sus componentes.
    El peso extra del disco por el peso extra de tú conjunto de cuadro.

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  17. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Y por cierto. Yo vendí un sl5 sworks con Sram red y ruedas Decadence, potenciómetro, por 1500... Pagaste demasiado por esa reliquia.

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  18. Alastor

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    Sí hombre, sí... lo que tú digas.

    Mira que bombilla:

    2023-07-19 15.54.jpeg

    Pues dicho queda todo con esto que escribes... nada que añadir! :D
     
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  19. pixelcorvo

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    La mía llevaba grupo red 22, cuadro tope gama potenciómetro P2max , y las ruedas Decadence tubular.
    Tengo contactos y compre del tinkoff barata. Era nueva de un amigo que se la cogió para su mujer. Y después de unos años sin utilizarla , pues me la repasó a mí.
    Y yo se la he repasado a un amigo por lo que yo pagué....
    La rigidez de la bici viene dada en función de que tipo de bici es.
    Si quieres bici rígida escaladora, le tienes que dar rigidez sobre todo en la pipa, y si eres un morlaco y llaneas, rigidez al pedalier. Recuerda también que Specialized ha ido evolucionando los FACT.
    Y que un Aethos sworks lleva 12r y el tuyo 11r.
    Y para tu información el Sl5, no fue la panacea....dicho por mucha gente que trabajó en Tinkoff. El SL6 si tuvo un cambio considerable....

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  20. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Por cierto, si utilizas Twitter te invito que sigas a Albán Lorenzini. Verás numerosas tablas de estudios de diferentes pruebas de ruedas. Y todas concluyen que el tubeless o cubierta es más rápido que un tubular...

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