Tíos, que es veranito. Dejad las ironías, y vamos a cosas serias: estos discos son una ca(r)gada . Nooooo... venga, algo gracioso, dedicado a nuestro amigo Tormiña, el amigo de los niños junto a Iniesta Cuando Pogi ha comunicado que había petado, ha dicho: " I'm done. I'm dead."... y sabéis cómo lo ha traducido mundo deportivo?. Pues así : "Me he ido. Estoy muerto"... que es lo que le diría Torma a su mujer cuando ésta le espetara con un "yaaaa? " Este panfletillo... Bueno, como sabéis, la traducción sería: "Se acabó. Estoy muerto". Hay que contratar mejores traductores, o nos acordamos de la fuerza y aguante de Torma... (sobre una bicicleta) Saludos.
Algunos se están pasando en sus comentarios, no sé a qué viene nombrar a ciertas personas aunque sea de coña, denota una falta de educación increíble Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El anterior A4 Avant un modelo del 99 un coche estupendo. Lo tuve que cambiar por un porrazo. El nuevo tiene 2 años mismo modelo, automatico, no lo habia en ese modelo manual, de todo lo quw trae me sobran mas de la mitad de las cosas que trae. Hace un mes fuí a la Irati Xtrem y por primera vez puse a funcionar el GPS, a ver como iba y se confundió, en Lumbier, Navarra, me mandaba sabe Dios dónde, le hice caso por ver, pero pronto media vuelta y ya no volví a hacerle caso. En esto es como si llevara el Gps en la cabeza, yo digo que al igual que los pájaros. Tengo amigos que si voy en coche con ellos y el Gps dice algo..dicen...Que hago? ... Jajaja!!...ni caso, les digo a veces. Ya te digo yo. Hay cosas que sí, pero muchas superfluas o que no mejoran lo anterior y luego que no fallen.
Está el genotipo. Idéntico... Y el fenotipo. Quizá Simon haya dedicado un minuto a estudiar qué le convenía más... Torma ha hecho como Adam... Saludos.
En los GPS, la actualización de datos es imprescindible. Pasa lo contrario que con los discos en carretera, absolutamente prescindibles Pudo pasarte eso por alguna desactualización... Saludos.
Pues no veas que risa el gps indicándome al hotel por las calles empedradas y mandándome entrar por una que no pasaba el coche....
El de BMW no es mucho mejor. No sé si alguna marca consigue una gran satisfacción entre su clientela en este sentido... A lo mejor Tesla, que cambió el concepto de coche a ordenador sobre ruedas. Hay que reconocer lo bueno y lo malo de eso: Como coche, del montón. Como ordenador, de lo mejor. Saludos. Pd. También es verdad que hay reportes de error por bloqueo informático.
Más bien la que daba vueltas era la gallina . Tema: Razón por la que un Yates, contra el patrocinio, monta puentes (y le dejan)... Respuesta: Porque pensó que ganaría tiempo. Hechos: No le fue nada mal . No era una crono normal. Corta y con desnivel final. ¿Entonces, el peso importaba?. En la subidita final, sí. Pero era tan corta, que la razón final no estaba tanto en el ahorro de peso, sino en algo que tiene que ver con otra ventaja del puente, y es un tema de probabilidad: el roce. Si el profesional odia el roce, en una tt, mucho más. Esas son dos razones poderosas. Peso y roce. Pero, en tt, viene una tercera. Aerodinámica. Más importante que el peso en llano. La primera parte de la crono. Juntando las 3, tenemos: aero, peso y eliminación de posible roce. Las razones principales por las que un Yates aparcó los discos... Y la gallina dando vueltas... Saludos.
Aero, peso y eliminar posible roce. Lo que hay que leer. Razones fundamentales para preferir una cosa a otra. No me lo digas a mí, que yo también lo he leído... de alguien que sabe un poquito más que tú o yo... Así se va aprendiendo, con la lectura... Saludos.
Leer cosas que no son ciertas no aporta nada. Solo desinformacion. Si a algun equipo WT le rozan los discos pueden despedir al mecanico.
Yo las he leído. Y te aseguro que de gente muy informada y bienintencionada. Tienen mucha lógica en una crono con desnivel. Aero, peso y eliminar posible roce en una prueba tt. En qué piensas que no son ciertas? Informanos y te leemos... Saludos. Pd. Un mecánico es un técnico. No puede hacer milagros a un sistema que tiende a pesar más, ser menos aero o rozar...
El milagro sería que apareciesen fotos de tu bicicleta de "rendimiento puro" porque la única foto que puedes hacer a tu bici es la de una híbrida de paseo con freno de disco mecánico que intentaste purgar en varias ocasiones y de ahí tu frustración hacia el sistema . Hasta ahora no hay ninguna otra prueba d elo contrario.