Busco ayuda sobre duda que tengo, tengo una Trek top fuel y el problema que tengo es que el pulsador twistlock cuando pulso bloquea y cuando debería ser al revés y cuando giro desbloquea y resulta incómodo, tengo horquilla reba y amortiguador Fox, que debería hacer?
La lógica de bloqueo la tiene la horquilla/amortiguador. Hay dos lógicas para estas, son ptl, (pulsar para bloquear), o PTU, (pulsar para desbloquear. Los pulsadores de bloqueo, su única función es tirar del cable, vamos que lo que manda en la lógica de bloqueo son las suspensiones, no el mamdo de bloqueo, que estos pueden ser de dos o tres posiciones, bloqueo, medio, o bloqueado. Las suspensiones las hay de dos o tres posiciones, y acorde a estas llevas un bloqueo de dos o tres posiciones. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
El único problema que deberías de tener es si la horquilla y el amortiguador tienen distinto modo. En ese caso deberías de cambiar el topcat de la horquilla. Si tienen el mismo modo lo más fácil y barato es acostumbrarse Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Si llevo más de dos años con ella y ya me he acostumbrado, aunque la verdad es que cuando vas rápido y te encuentras con una zona de trialeras de golpe es más difícil girar el mando que pulsar el botón . Y como también he visto en videos que en horquillas Fox con cambiar una pieza es suficiente.