Buenas, Cuando tienes tantas dudas como tienes con tantos modelos de bicicleta, malo…. Compra la que te guste y da pedales, el gravel no es carretera que se busca exprimir al máximo el rendimiento de una bici.
gracias por responderme y por leerme. soy de revolver mucho. el problema viene por el coste. la que querría, si la tengo claro y las que puedo llegar..... busco una. tanto gravel como para carretera. vamos tener una unica. para caminos como carretera.
Yo la tengo desde enero 2023, tras casi un año de espera; con manillar de carretera y Sram Force. Para mi uso, solo carreteras con apenas tráfico y sea cual sea el estado de su firme, es ideal. Le tengo montadas unas René Herse Bon Jhon Pass de 700x35. Ya le he hecho casi 5.000 kms. y, como te decía, muy satisfecho. Eso sí, yo soy un súper convencido de que las bicicletas son para las carreteras y las botas de trekking para el campo. Saludos
Pues ya 2 semanitas con ella. Muy contento, ya he tenido 2 Wilier de carretera y sin problemas. Aprendiendo a saber dónde meterte y dónde no. Lo que está claro es que a la Rave le gusta ir rápido, en cuanto vas más despacio la rigidez del cuadro hace que te tragues todo, pero en cuanto aceleras va mejor, mucho mejor. El manillar era lo que menos me atraía de la bici, pero la forma y ancho al utilizarlo me gustan. En teoría es de 42cm, pero en manetas, y aquí está lo importante, hace unos 38cm en realidad. La forma de la "potencia" es un poco rara, es como llevar una potencia de +6°, y con el manillar integrado zero slr quedaría más bonita, y más clásica. Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk
Hola Luis, encantadores verte por aquí. Estoy entre entre esta willier y la BMC Kaius para gravel a ver si nos das más información formación. Saludos
Hola, tengo esta bicicleta hace 1 año y encantado con ella…..de momento 0 problemas, 0 ruidos…..es una bici para ir muy rápido, lo que le echo en falta es más posibilidades de colgarle bikepacking, porque no tiene nada, y según que le cuelgues raya con facilidad . saludos.