PROBLEMAS DEVOLUCIÓN (SOLUCIONADO) CON DEPORVILLAGE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fluas, 9 Ago 2023.

  1. fluas

    fluas Novato

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    Yo despues de comprar varias veces en esta tienda (nunca habia devuelto nada), la semana pasada hice una compra de varios articulos, no me gustaron y los devolvi. El valor de la devolucion eran mas de 80 euros y solo me han reembolsado 5 euros ( de unas ceras para lubricar la cadena) y el resto nada. Dicen que solo venia eso. Los llame por telefono y dijeron que iban a investigar que sucedio en el almacen, me parece vergonzoso, ya puse la correspondiente reclamacion en Paypal y esperemos que me devuelvan mi dinero. No creo que vuelva a comprar más con ellos.
     
  2. Llargs

    Llargs Per la Serralada Marina

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    Hola,
    La verdad es que me parece exagerado el titulo del post, porque desde mi punto de vista, no te han estafado.
    Haces un pedido según tu hace una semana, te llega, lo devuelves porque no te gusta y ya te han reembolsado el dinero. Desde luego, todo muy rápido.
    Vale, no es la cantidad de dinero que tu pagaste, entiendo que hablas con ellos y te dicen que lo están mirando, es decir, están buscando una solución para ti, pero tu ya los pones verdes y dices que te han estafado en un foro, cuando por lo que cuentas, no se han cerrado en banda ni te han dicho que no te devuelven nada mas, solo que lo están mirando. No se, para mi eso no es una estafa, es una preocupación para arreglar un problema a un cliente.
    Entendería que pusieses este mensaje si ya han cerrado la incidencia y tu no tienes tu dinero. Creo que todos podemos cometer errores, lo importante es subsanarlos.
    No te lo tomes a mal, es una critica constructiva, que a veces hacer las cosas en caliente no es bueno, porque estas desacreditando públicamente a una empresa que igual solo ha tenido un error y en unos días te devuelve todo y ya esta.

    Saludos
     
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  3. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

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    pero en dpv no cobran por las devoluciones ? encima eso ... que es anti-constitucional . Me lo hacen a mi y lio la de dios
     
  4. fluas

    fluas Novato

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    Gracias por tu crítica constructiva, pero de momento he sido estafado por ellos, me deben más de 80 euros, me gustaría que te pasara a ti y ver qué opinarías del tema. No te preocupes tanto por Deporvillage que si se hiciera todo como se tiene que hacer no habría que preocuparse, yo como ellos rectificaría, pero de momento es asi
     
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  5. micasro

    micasro Miembro activo

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    Yo estoy de acuerdo con [mention]Llargs [/mention] creo que estás montando un drama antes de tiempo y poniéndote la tirita antes de la herida…

    Has tenido un problema, lo has reportado y te han contestado que lo miran, dónde está el problema? Cuando te resuelvan el caso, ya sea a favor o en contra, tendrás motivos para montar el drama, pero vamos así como lo cuentas a mi me parece alucinante por tu forma de actuar, no por la de la tienda.

    Saludos.


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  6. fluas

    fluas Novato

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    Puede ser que monte un drama antes de tiempo o intente poner la tirita antes de la herida, pero yo lo digo como lo pienso. Nunca me pasó nada igual y es algo muy extraño, acepto que a varios no os guste el mensaje o mi forma de contarlo, pero de momento es así, el único afectado soy yo y el único beneficiado por la situación es Deporvillage que tiene 80 euros más de forma indebida.
    Saludos
     
  7. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

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    ¿Aparte de la cera para la cadena que artículos has devuelto?
     
  8. Keony

    Keony Miembro activo

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    Yo no soy muy fan de Deporvillage pero opino lo mismo que Llargs, lo primero de todo que tu caso aún no esta cerrado y si tienes razón es muy posible que terminen devolviéndote el dinero, lo segundo que lo mas probable es que el problema haya sido causado por la empresa de transporte con la que enviaste el paquete, y que perdiesen tu envío o alguien haya podido robar su contenido.

    Todo esto por supuesto "suponiendo" que tu dices la verdad y que incluiste todos los productos del pedido en el envío.

    Por otra parte, usuarios como tu que solo tienen 18 mensajes y que la mayoría son para meterse con una u otra tienda o criticar algo, pues que quieres que te digo, no sois muy de fiar...

    Y por último...
    ¿Que compraste?
    ¿Quién compra varias cosas online y luego las devuelve todas?
    ¿Cómo sabes que la cera que has devuelto no te gusta? Porque eso implicaría que la has probado, por lo que devolviste un producto abierto/usado...

    Ya nos sacarás de dudas... ;)
     
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  9. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

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    Efectiviwonder!... y eso de los 18 mensajes es para tenerlo en consideración, habla por sí solo del perfil, y mirando sus intervenciones la sospecha se hace sólida.
     
  10. Llargs

    Llargs Per la Serralada Marina

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    Veo que no te lo has tomado como una critica constructiva, mas bien al contrario.
    Y si, me ha pasado. no con esta tienda, sino con otras, no exactamente lo mismo, pero si que me tarden mas de un mes en un reembolso por devolución, o que tarden mucho mas de lo previsto en entregar un pedido y no respondan y me den largas, pero no he ido corriendo a poner a la empresa a parir en un foro publico a las primeras de cambio y menos si me están diciendo que lo miran o lo revisan. Y no me preocupo por Deporvillage, no tengo ningún interés en ello, solo veo las cosas según las has contado y por mucho que te empeñes, tu actuación no es correcta, porque has condenado y acusado públicamente sin estar zanjado el tema. Pero así va el país, con gente que se cree con derecho a juzgar y desprestigiar a otros a la primera, aunque después rectifiques, la acusación y el mal ya esta hecho, ya que no tienes la seguridad de que todos los que te han leído, vuelvan a leer tu rectificación si se da el caso, eso si la llegas ha hacer, que a lo mejor no es tu caso, pero si el de muchos otros.

    Y ya no he querido entrar en el motivo de la devolución, porque tal como lo cuentas, has comprado varias cosas y luego no te han gustado, hasta la cera de la cadena, sorprende un poco. Quizás la solución no es dejar de comprar en esta tienda, sino asegurarse de lo que uno compra antes de darle a pagar. Antes de que lo digas, nunca he devuelto algo "porque no me ha gustado", si por error de talla o por que no me sirve aunque en las especificaciones dijese que era compatible.

    Viendo tu respuesta no espero que lo entiendas, ya de entrada y sin saber nada de mi, me deseas que me pase lo mismo. Mal vamos...
     
  11. tripeco

    tripeco Miembro activo

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    Pues yo tendría cuidado con el título ,dado que la palabra estafar aquí va grande…el ánimo de lucro no lo veo por ningún lado , el engaño lo dudo también , si lo están mirando pues si tienes la razón te la darán , mira el pesaje de la devolución y del artículo que según ello enviaste, con eso adjúntalo a PayPal y dudo que tengas problema alguno .


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  12. Ramon G

    Ramon G Miembro

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    Exacto. El asunto todavía no está cerrado por la tienda. Van a investigar lo ocurrido en el almacén…..dice el OP. Y ya titula estafado en mayúsculas……
     
  13. fluas

    fluas Novato

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    Si pongo ese título es porque así me siento, si alguno se ofende lo siento, pero ese es mi sentir.
    Devolví los artículos porque no me convencieron ( bomba de mano, que parecía de pie, 2 pack de luces que resultó que tenía pocos lumens, unas herramientas que me parecieron buenas y cuando las vi no me inspiraron confianza y la cera, que es la que yo uso, pero decidí volver a pedirla en otro sitio para que me viniera todo junto y ahorrarme los gastos de envío) y los devolví al día siguiente en su paquete original y decidí comprarlo todo en otra web.
    Ya escalé la reclamación a PayPal, así que estoy tranquilo
     
  14. Mate80

    Mate80 Miembro activo

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    Es verdad que hay formas y formas de decir las cosas, acertadas y desacertadas, pero que devuelvas items comprados por valor de 80 euros que tienes derecho legal a devolverlos en los primeros 15 días sin más explicación y te devuelvan tu dinero, y que la empresa te transfiera solo 5, no es una situación normal. Otra cosa es que hayas sido un cara y hayas devuelto cosas que hayas usado y lo estén comprobando o se hayan perdido o robado durante el transporte, entonces es normal pero la empresa debe notificarte por qué te ha devuelto solo 5 euros por el momento.
    Tampoco es normal como se salta en este foro al cuello cuando uno expone un problema, "eso ya está explicado en la página 256, que no te enteras", "ya está el dramático de turno", etc... Así se lo piensa uno antes de compartir experiencias.
     
  15. Llargs

    Llargs Per la Serralada Marina

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    Creo que nadie a normalizado el problema ni negado que exista, solamente que acusar de ESTAFA (que si lo buscas en la RAE no tiene nada que ver con lo que se ha expuesto) no es correcto tal como cuenta las cosas. El problema pienso que mas bien es que sale gratis acusar sin fundamento en este país, lo vemos cada día en muchos ámbitos, como no va a pasar aquí!. Si este foro estuviese correctamente moderado (no se porque no es así ni voy a entrar en ello ahora) este mensaje lo normal es que hubiese tenido un aviso de rectificación de titulo por lo menos por parte de moderación y si el usuario persiste en ello, borrado del tema y sanción al usuario. Porque acusar de ESTAFA a una empresa, es algo grave, ademas de infundado en este caso.
    Tampoco veo que nadie haya saltado al cuello, mas bien se ha argumentado que no era la forma correcta, pero el que ha abierto el tema sigue en sus trece. Igual pasa en otros post, pero en este concretamente creo que no. Y si, hay que pensárselo antes de compartir experiencias, pero no por el hecho en si, sino por como se explica.

    Saludos
     
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  16. Realy

    Realy Polleitor Member

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    Por la terminología... Cada uno pone el título que le parece adecuado y si alguien se puede sentir dolido solo es la empresa. Que podría actuar contra este cliente suyo por difamación o calumnias y punto. Al resto... Nos debería dar igual más allá de dar la opinión de:
    -son un poco desastre
    -trabajan lento
    -hay que entenderlo seguro que hay mucho personal de vacaciones
    -no te preocupes deporvillage siempre cumple aunque tarden.



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  17. Llargs

    Llargs Per la Serralada Marina

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    Vaya, ¿tu crees realmente que nos debe dar igual? Porque tal como lo has planteado, que solo debería sentirse dolida la empresa y que a los demás nos debería dar igual, entiendo que lo aplicas a todo, no?
    Es decir, si vas por la calle y ves a alguien agrediendo o robando a otro, como no va contigo, te da igual, total el afectado es otro, pues pasas y no haces nada (no digo que te metas, se puede avisar a la policía, etc). O un coche maniobrando abolla a otro aparcado, se larga sin decir nada y tu lo has visto todo, pero como solo puede sentirse molesto el del coche aparcado, te da igual y no haces nada.
    No se, es una postura, evidentemente muy cómoda, supongo por lo menos esperaras que los demás hagan lo mismo cuando seas tu el afectado, que les de igual porque no va con ellos. Por desgracia es algo muy extendido hoy en día y así nos va.
    ¿Y podemos dar la opinión de comportamiento de la empresa pero no del que ha abierto el post y de como lo ha hecho? No me parece muy coherente ni justo.
    Y aclaro que no tengo ningún interés ni relación con Deporvillage. Habría contestado igual fuese la empresa que fuese.

    Saludos.
     
  18. Realy

    Realy Polleitor Member

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    Solo te voy a decir. Lee mi primera frase. " Por la terminología"

    Todo lo demás que has dicho ni me he metido en una cosa ni en la otra cosa que no dice ni deja de hablar sobre mi parecer indolente o no.

    No tengo ni yo ni ninguno de nosotros acceso a palancas para desatascar o ayudar en la situación, no como en las otras cuestiones que has descrito de forma demagoga....

    Espero que al compañero le restablezcan su dinero lo antes posible y me gustaría leer que así lo hacen pronto.

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  19. Llargs

    Llargs Per la Serralada Marina

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    He leído todo lo que has escrito incluida la primera frase... y me reafirmo en todo lo que he dicho. Creo que deberías leer mas antes de usar palabras de las que probablemente desconoces que significan, porque no he hecho demagogia en ningún momento. Tu has dicho lo que has dicho, si querías decir otra cosa, aprende a expresarte mejor. El que pongas "Por terminología" por delante no exime de que las palabras usadas (en este caso ESTAFAR) sean las correctas y mas adecuadas y tu respuesta de que nos debería dar igual es perfectamente comparable con los ejemplos que he puesto. Que no te guste es otro tema que no tiene nada que ver. Otro de los que no piensan antes de escribir, como el creador del post.

    Desde luego, si yo fuese responsable de Deporvillage y viese el post que ha escrito, estando el tema como lo ha contado, evidentemente le devolvería el dinero integramente si tiene razón, pero también apuraría los plazos máximos legales para hacerlo (creo que son 30 días hábiles).

    Saludos,
     
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  20. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

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    A lo mejor has querido estafarles tú a ellos enviando menos de lo que declarabas. ¿No?
     
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