gps Hammerhead karoo

Discussion in 'GPS' started by lenkar, Jul 27, 2017.

  1. luisacas

    luisacas Miembro

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    En mi caso se solucionó así...




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  2. bidondelitro

    bidondelitro Miembro activo

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    Yo diría lo mismo, probé en su día sólo para ver cómo era, y tuve que meter el APN a mano porque el K2 no lo autoconfiguraba. Lo que sí que recuerdo es que primero metí la tarjeta en caliente, es decir, sin apagar el K2, y hasta que no lo reinicié, no me pilló la red... pero @jhonny_rider parece que a ese punto sí que ha llegado y lo tiene superado. Lo comento por si le pasa a alguien más.

    Lo del APN a mano, aquí te explican cómo ponerlo, aunque es para K1, es casi lo mismo en K2: https://support.hammerhead.io/hc/en-us/articles/360002913013-Karoo-1-Compatible-SIM-Cards

    Eso sí, tienes que usar la configuración que necesite tu operador móvil, que no sabemos cuál es... Normalmente la suelen tener escondida en algún FAQ de su página web...

    Saludos.
     
  3. Prussner

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    ¿Soy el único que tiene que calibrar periódicamente el altímetro? (Que me salen lecturas propias de los Países Bajos)
     
  4. Pedrinimpalero

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  5. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

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    O del mar muerto...:D:D:D
     
  6. Pedrinimpalero

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    En su momento yo me lie con lo de la autocalibración, hasta que descubrí que hay que dejarlo unos segundos para que se autocalibre antes de darle al inicio de la sesión. Cuando le daba al inicio justo al arrancar, antes de que se autocalibrara, se quedaba con la altura del inicio y a partir de ahí iba subiendo y bajando, dando la altura errónea durante todo el trayecto (aunque la cifra final de ascenso total era correcta). No sé si esto es lo que te pasa a ti...
     
  7. martinfdan

    martinfdan Miembro activo

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    Eso no se arregló con una de las actualizaciones?

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  8. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

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    No me suena...yo lo sigo haciendo así, la verdad es que lo he convertido en hábito, y no recuerdo haberlo visto en alguna actualización. A lo mejor se arregló y estoy haciendo el canelo...Lo suyo, desde luego, es que se autocalibre periódicamente, independientemente de si ya has iniciado la grabación del recorrido o no...
     
  9. jhonny_rider

    jhonny_rider JUAN

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    Se ha solucionado!!!

    Era la configuración de la APN.

    Soy movistar, en su web venía un vídeo perfectamente explicado!!

    Muchísimas gracias a todos
     
  10. Miguel Loiola

    Miguel Loiola Miguel Loiola

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    Alguien sabe si se vende la pieza de HH donde se introduce el dispositivo (la que muestra en la imagen Santa Cruz)
     
  11. Sapu83

    Sapu83 Miembro

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    Perdona no haberte respondido antes. Espero que ya no tengas el problema. Sí, me refiero a connected en verde. A mi no me iban los botones del Di2. Lo tuyo es más raro. Igual tienes sin activar en la app Ki2 que muestre el desarrollo.
     
  12. Sapu83

    Sapu83 Miembro

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    Buenas! A los que habéis tenido problema de desnivel y os han dado uno nuevo tras hablar con soporte… tardaron mucho en daros la opción de mandaros uno nuevo? Llevo ya 8 correos cruzados y cada vez me piden que haga una cosa cuando les he mandado los archivos .fit y se ve claramente que no marca desnivel. (Me sale como si fuera todo plano al 0.0%).

    Ahora me dicen que haga hard reset porque eso soluciona el problema del desnivel… en fin… seguiré dándoles la chapa…
     
  13. Ciervo21

    Ciervo21 Miembro activo

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    más bien lo que hay que darle es un tiempo para que tenga una buena recepcion de la señal de los satélites y obtenga unos datos de posicionamiento y altitud más exactos
     
  14. marben89

    marben89 Miembro activo

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    Yo les mandé capturas de las actividades en el dashboard vs strava vs wikiloc y un video en marcha en el que se veían los saltos sin sentido de la inclinación. Lo tenía todo ya hecho porque estuve cruzando correos con deporvillage...hasta que me cansé y escribí directamente a hammerhead. Se lo puse todo en el primer correo. Su respuesta fue que de momento lo estaban intentando solucionar, que usara la corrección de strava. Les dije que eso no era aceptable. Su siguiente respuesta fue que lo entendían y me lo cambiaban.
     
  15. Sapu83

    Sapu83 Miembro

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    Gracias por contestar. Ya les mandé capturas y archivos del dashboard. Me han dicho que haga hard reset. Si mañana sigue igual le mando email y como me vengan con otra bomberada les digo que me lo cambien.

    Saludos.
     
  16. Pisha TDIs

    Pisha TDIs Miembro

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    Os describo mi problema al seguir rutas con el karoo 2 a ver si podéiss ayudarme:

    Hoy he intentado seguir una ruta circular de unos 40kms (entre el inicio y final habian unos 200 metros porque supongo que el biker que la hizo originalmente esconde estos metros para no poder saber donde vive). Mi casa estaba en un punto intermedio de la ruta. Pues bien me ha guiado durante unos 5kms hasta casa del otro biker (estos kms ya formaban parte de la ruta). Allí me ha indicado que se había acabado la ruta. Algo lógico pero la sorpresa ha sido que al cargar de nuevo la ruta para "empezarla" desde allí me mandaba por donde había venido y de allí no lo sacabas. Lo único que he podido hacer para poder continuar la ruta es revertir el sentido de la ruta.
    El caso es que originalmente ya no sé en que sentido era la ruta original.
    A mi lo que me gustaría es que si coges una ruta circular o casi circular (por los 200m) te lleve desde tu casa al punto más cercano y desde allí poder hacer toda la ruta en el mismo sentido que la original...
    No sé si me he explicado, es una rayada...
     
  17. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

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    Ya, pero eso no debería depender de que le hayas dado o no al inicio de la grabación. Una vez que tenga buena recepción, ya podría autocalibrarse, no veo que tenga que ser antes de darle al "play". Es más, en los Garmin que he tenido (520, 830, 1030) no pasa eso
     
  18. DanielCB

    DanielCB Novato

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    Respecto a los mapas de calor de SUUNTO, el calor ¿lo generan sólo los bikers que lleva un dispositivo SUUNTO o también nosotros que llevamos el Karoo 2 con sus mapas?.

    Lo comento porque cada uno lleva lo que tiene (Garmin, Suunto, HH,...) y en una determinada zona como no haya usuarios de SUUNTO el calor lo estaria generando un grupo muy pequeño y no es fiable.

    Lo ideal sería que si llevamos los mapas de SUUNTO generemos calor también.
     
  19. luisacas

    luisacas Miembro

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    Yo creo que el calor lo genera quien suba una ruta hecha a la aplicación de sunto, independientemente del aparato que haya gravado esa ruta

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  20. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Así es, si subes a la aplicación va generando más zonas de calor.
     

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