MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. charkitos

    charkitos Miembro

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    He llevado
    competition 25,
    Sprinter 22 y 25
    Corsa y corsa control en 25
    Tufos33 24
    Y ahora llevo los Michelin power cup en 28.

    pienso que el Competition se hace asi desde 2014-16? Cuando las gargantas de las ruedas tubulares eran 13-15 aprox. Y no han cambiado nada del tubular.

    Yo llevo garganta 17 (que sigue sin ser ancho) comparado con lo que hay ahora en mercado, (21-23)
    Y las recomendaciones de zipp son 5.5-5.8b para 28mm tubular, imagina.

    las he probado y son bien, (hay un mensaje mío un poco más arriba)

    Y estoy contigo que lo suyo sería ir por debajo de la máxima de la rueda y por encima de la mínima del tubular.

    pero en continental esto es imposible. (En muchiiissimos foros ingleses, lo ignoran ya)
    En vittoria//Michelin etc… no.

    y curiosamente se deben llevar más altos los tubulares látex que los continental por tener un TPI más alto.

    fíjate que el tufo s33 pro en 24mm da de 6-8bar… pero es que lleva carcasa de 90tpi?! Una castaña vamos, pa entrenar bien, pero te da sustos fácilmente.
     
  2. ShinChan

    ShinChan Miembro Reconocido

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    Al final por unas circustancias u otras no salgo de Continental, he querido cambiar por probar, pero al final he dado con ofertas y ahí sigo...
    Llevo Competition delante y Sprinter detras, con 8 y 8,5 bar respectivamente, los 2 en 25mm. La verdad es que voy bien, pero alguna vez he pensado bajar 0.5 o 1bar por probar, pero me da reparo bajar la presión recomendada. En que foros lo has visto? Me gustaria indagar un poco y ver opiniones.

    Que opinion tienes de los corsa? He leido opiniones buenas y malas.
    Quiero probar tambien los Pirelli P Zero...

    Lo que no me planteo de momento es salir de 25mm
     
  3. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

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    Yo de momento con los Conti Competition en 22 mm,encantado.Quizas pequen de poco balon,asi que como decis que en 25 mm dan poco mas de 24,será los proximos que ponga.De momento encantado con ellos.
     
  4. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

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    Los que metéis líquido antipinchazos, cuánto soléis meter?
     
  5. charkitos

    charkitos Miembro

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    Vittoria recomienda 25-30ml.

    yo llevo el Efetto mariposa y contento :)

    (aunque ahora lo llevo en la bolsita y no de preventivo)

    salut!
     
  6. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

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    Gracias, esa cantidad me cuadra.

    Hoy he llegado a casa con un pincho de zarza clavado. Le he metido 20 ml he probado y tachán, pinchazo sellado. Veo como refencia meter 40-60ml en general en internet y me parece muchísimo.

    Gracias por compartir, Un saludo
     
  7. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

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    En Continental Competition...unos 40 ml aprox.De momento sin problema.
     
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  8. charkitos

    charkitos Miembro

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    https://www.effettomariposa.eu/blog...felatex-quantity-mountain-fat-road-cyclocross

    Ahí tienes las tablas de volumen en función del tamaño (y uso!) Para el effetto mariposa.
     
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  9. charkitos

    charkitos Miembro

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    Todos los Vittoria en 25 por qué la cabra no admite más.

    5 Vittoria corsa, los 5 sin llegar más del 30% de su vida útil por pinchazos.

    4 Corsa speed. Uno duró tres semanas y el otro un par de meses, al final repetí y cuando volví a pinchar saque el que tenía bien y lo llevaba de recambio, que pesa y ocupa poco espacio.

    2 Vittoria corsa control, delantero perfecto estado, trasero al 80%. Encantado con ellos!!!! (4000km detrás y queda vida)

    Ahora llevo en la escaladora los Michelin power cup (en 28) y encantado. llevan unos1500km y están nuevos, agarre excelente y calidad excelente. Presión 80psi delante y 85psi detrás.

    (71kg rueda de 17c)
     
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    Última edición: 3 Ago 2023
  10. angel_contreras_jimenez

    angel_contreras_jimenez Miembro

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    Pues yo pille los Specialiced de 26 mm y no pasaban por los puentes campagnolo.....
     
  11. angel_contreras_jimenez

    angel_contreras_jimenez Miembro

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    Los tuve que poner en otra bici. Y rodar muy bueno. Sin pinchazos por el momento.
     
  12. vttloup

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    Ahora que he tenido tiempo, he abierto el Michelin Pro 4 Service Course para ver si podía arreglarlo o por lo menos investigar. He retirado la banda de protección de la costura y he abierto la costura, pero me he encontrado con una capa blanca de protección tras la que parece estar la cámara. Se puede quitar sin cortarla?
     
  13. Fraisku

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    He roto llanta trasera y no se si pasar a cubierta y tubeless, que decis. Rl tubular me gusta pero de cara a vender la gente se echa atras

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  14. Jokin L

    Jokin L Veterano

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    No la cortes, descósela por un lateral, es muy fácil. Una vez arreglado el tubular, esta cinta yo la dejo sin coser y paso a coser el tubular.
     
  15. trigonmaniaco

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    Una pregunta,
    ¿meter el tufo carbon en un tubu de latex daria problemas?.
    En la cabra llevo delante competition ltd y debo tenerlo pinchado porque le doy aire y lo pierde todo en un par de horas.
    Se que para el latex lo "suyo" es el effeto mariposa pero no tengo, llevo tufo carbon porque el resto de tubulares son de butilo.
    Si le meto el tufo para probar.....¿podria funcionar?, ¿tendria algun efecto perjudicial para el latex?.

    Gracias.
     
  16. DHG01

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    A veces me ha funcionado a veces ha dañado el tubular. Parece que el pinchazo es pequeño; prueba sin poner mucho líquido.
     
  17. Fraisku

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    Yo le meti liquido tubeless de la de monte y sellado el pinchazo

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  18. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Mi mayor preocupacion es que pueda jod.er el latex....
    En la mtb llevo el x-sauce para mtb, que tambien tengo.
     
  19. angel_contreras_jimenez

    angel_contreras_jimenez Miembro

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    Alguna oferta reciente en tubulares 25 mm?
     
  20. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

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    Hoy me ha pinchado el tubular delantero,un Conti Competition en 22 mm.He oido un ruidito de salir el No Tubes....me ha sellado muy bien,y no me ha bajado mucho la presión,he podido subir un puerto y bajar y llegar a casa sin problema.El pinchazo debía ser bastante pequeño porque apenas habia liquido sellante en el cuadro.A ver si el proximo dia me aguanta los 8 kilos que le meto a la delantera...yo creo que si.
     

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